Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Sekhmet rebuznó:
Sí, es un secreto a voces. ¿De verdad que no lo sabíais? Qué pensaría Darkiano de vosotros.



Darkiano está un poco cansado de estas mierdas, la verdad. Te echas unas risas pero cada hilo de estos, normalente, da como resultado que uno o más foreros/as que llevan posteando años dejen de hacerlo o lo hagan muy esporádicamente, así que ya me diréis si compensa.

Por otra parte, aunque es hasta cierto punto lógico y razonable que un porcentaje de foreros que llevan años posteando, hagan amistad más allá del foro con otros, y también es razonable (que no así lógico) que incluso foreros y foreras que llevan muchos años conociéndose a través del foro, mantengan relaciones más allá de este y acaben interaccionando a nivel sexual y/o sentimental, no por ello hay que hacer de eso un lamentable espectáculo como el que se lee en estas páginas.

Vamos, que digo yo que no hay porqué andar publicando según qué cosas, y que un mínimo de dignidad, sentido común, y sentido del decoro, a veces no vienen mal. Me parece muy bien el cotille foril, pero ya en temas de fotografías publicadas sin permiso, datos personales (no sólo direcciones y teléfonos, sino también cosas íntimas que a nadie le incumben a no ser que la persona implicada las quiera contar), y datos del entorno (¿Qué me importa a mi ni a nadie quién ha sido prostituta normal en lugar de prostituta encubierta a la hora de encontrar marido?)

Pero claro, estamos hablando de foreros, como tales llenos de evidentes taras (yo el primero, que conste), lo que da como resultado unas risas para el resto cuando la mierda salpica, si, pero por otra parte deja un regusto a hez en el foro que a mi particularmente no me llama demasiado la atención.

Si algún forero queda con alguna forera, pues me parece muy bien, pero no tenéis que someternos al resto a la tortura de conocer estas lamentables historias. Lo que cada uno hable y haga en privado no estaría mal que se quedase así, al menos para el resto de foreros que no gustan de imaginar el macabro espectáculo de ver a dos integrantes de esta cloaca manteniendo relaciones sexuales.

Ya veo a Argail abriendo un hilo titulado "Me voy y me llevo a Lolitonta" y en unos meses su inevitable secuela "Sucia Sorda".





Eso sí, el clon "novia" de SLK, curradisimo, yo me lo creí completamente. Un trabajo magistral, si señor. Al Cesar lo que es del Cesar.
 
Darkiano rebuznó:
y en unos meses su inevitable secuela "Sucia Sorda".

eso seria mas descriptivo que "insultivo" que diria Rober( el moderador que nadie recuerda ), porque loli ha dicho por activa y por pasiva que ni se depila ni se ducha asiduamente.

costumbres, por otra parte, que me parecen de muy buen gusto en una dama, todo sea dicho.

y no me la estoy intentando camelar, que os veo venir.
 
Efectivamente, a la pregunta de Sekhmet de "¿qué pensaría Darkiano?" la respuesta era "Un ladrillo".

Gallifante para el que la haya adivinado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, a la pregunta de Sekhmet de "¿qué pensaría Darkiano?" la respuesta era "Un ladrillo".

Gallifante para el que la haya adivinado.

a ver, ladrillo, un ladrillo bastante moderado en todo caso, un "rasillon" llamemoslo.
 
Darkiano rebuznó:
Eso sí, el clon "novia" de SLK, curradisimo, yo me lo creí completamente. Un trabajo magistral, si señor. Al Cesar lo que es del Cesar.

En realidad el merito es de ILG y resto del staff, si ILG dice que le ha pillado el facebook y corrobora que es una tía lógicamente nadie lo pone en duda, podría haber escrito como un cazallero montaraz que todo Dios la visualizaría con coño, es más podría haber dicho hasta que era un cazallero montaraz y nadie la hubiera creído, de todas formas es verdad que Slk escribía como una tía, daba el pego travestido de forera, lo realmente extraño es que no tenga MP's babeando, no me lo creo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
En realidad el merito es de ILG y resto del staff, si ILG dice que le ha pillado el facebook y corrobora que es una tía lógicamente nadie lo pone en duda, podría haber escrito como un cazallero montaraz que todo Dios la visualizaría con coño, es más podría haber dicho hasta que era un cazallero montaraz y nadie la hubiera creído, de todas formas es verdad que Slk escribía como una tía, daba el pego travestido de forera, lo realmente extraño es que no tenga MP's babeando, no me lo creo.

hubo un moderador que en tiempos tuvo un clon haciendo de tia que lo hacia infinitesimalmente mejor que eso, pese a considerarsele subnormal.
 
Benito rebuznó:
hubo un moderador que en tiempos tuvo un clon haciendo de tia que lo hacia infinitesimalmente mejor que eso, pese a considerarsele subnormal.

Da alguna pista más, anda.
 
Eso es. Infinitesimalmente es una cantidad infinitamente pequeña.
 
PatoLaqueado rebuznó:
En realidad el merito es de ILG y resto del staff, si ILG dice que le ha pillado el facebook y corrobora que es una tía lógicamente nadie lo pone en duda.

Pues fíjate que yo había entendido que SLK se había currado un perfil de facebook y todo con el mismo correo, con la idea de que se lo pillaran y así ratificar su condición de tía, de ahí mi admiración por el curro dedicado al clon.

Aun así, hay que reconocer que no lo hizo mal, cuando empezó en eso de que se conformaba con que su futuro novio ganase 800 euros al mes, que lo importante eran otras cosas, lo bordó, porque es el tipo de hipocresía que suelen soltar las tías.

Igualmente lo de preguntar cómo racionar o dar sexo para conseguir de pareja a un tío, y luego decir que había pasado de él porque si, pues ahí ya tenía meridianamente claro que era una tía sí o sí.


Que había otros clones con rabo por el foro mucho mejores, pues si, pero coño, no hay que quitarle mérito. Para algo bueno que hace. Ya digo que si no fuera tan attentionwhore y dejara 24 horas desde que piensa "voy a escribir un post sobre esto" hasta que lo escribe, podría ser una vaca sagrada desde hace muchos años, no como nosotros, que apenas llegamos a pezón jugoso.

Una pena, pero qué le vamos a hacer, cada uno es como es. Pero eso, que con el clon me ha ganado el cabrón.



MarcoKra rebuznó:
Eso es. Infinitesimalmente es una cantidad infinitamente pequeña.

Lo que quería decir es que lo hacía igual, solo que un poquitín mejor, casi nada.
 
¿Le están dando mérito a alguien por tener un clon de mujer? Que tristeza.
 
Pero a ver que no me intenteis arreglar, queria decir que lo hacia mucho mejor, y le he dado una patada al diccionario, ya esta, llamadme retra grammar nazis, no me voy a morir del susto
 
SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
sie werden uns nicht zu verwechseln, Fett

no jodas que boba y jango fett se apellidan grasa.

en otro orden de cosas, dilo en español porque el traductor de google dice cosas raras como

"que no deben confundirse con nosotros grasa"

a tenor de ese comentario, que supongo que me estas llamando "material para hacer jabon" y querias decir, "no las confundas con nosotros, gordo" pero esto ya es imaginacion mia.
 
¿Hediondo tenía un clon de mujerzuela? No le pega nada. :shock:



Darkiano ya he dicho que daba el pego como tía, pero el merito es de quien es, nunca lo sabremos pero creo que sin la ayuda de ILG quizás no hubiera pasado el filtro, ten en cuenta que aquí los MP's vuelan y todos consideramos que los usuarios tienen Rabo hasta que alguien con autoritas (o potestas) lo desmiente, ya nunca lo sabremos, lo que sí sabremos es que hay que ser gilipollas para currarse un clon de esa forma, contar con la ayuda de la administración que te lo pongan en bandeja y se te olvide cambiar la puta cuenta, coño que con tener dos exploradores vale.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Hediondo tenía un clon de mujerzuela? No le pega nada. :shock:



Darkiano ya he dicho que daba el pego como tía, pero el merito es de quien es, nunca lo sabremos pero creo que sin la ayuda de ILG quizás no hubiera pasado el filtro, ten en cuenta que aquí los MP's vuelan y todos consideramos que los usuarios tienen Rabo hasta que alguien con autoritas (o potestas) lo desmiente, ya nunca lo sabremos, lo que sí sabremos es que hay que ser gilipollas para currarse un clon de esa forma, contar con la ayuda de la administración que te lo pongan en bandeja y se te olvide cambiar la puta cuenta, coño que con tener dos exploradores vale.

y con uno solo tambien, yo para cada clon tengo puesto un estilo de foro y por el color ya se donde coño estoy.

eso si, a slk le tengo que agradecer el post ese con elisendetta de

"aaaaay me cago en mis putos muertos"

ahi, me rei CON el.
 
Yo me cagué en los muertos de alisandreta.

ILG fue copartícipe de darle credibilidad a ese clon cuando dijo que tal Alisandeta tenía cara de furcia, que se la vio en su perfil del caralibro, porque se abría una cuenta en PL con el mismo correo de su face :1(que por cierto era un farol de ilg " para intentar hacer picar el anzuelo" y se ve terminó con erótico resultado) Porque aleuego la Alisandeta corroboró de que sí, que tenía facebook (muy listo ahí slk " para terminar de hacer ver a todos que era un nuevo user sin rabo")

Por supuesto que me olí que había gato encerrado, por ciertas cuartadas que me hacían sospechar, y en todo momento pensé que el clon era como la copa de un pino, y el hilo que sacó era un trolleo de manual.

Sherlock-Holmes-007.jpg
 
Benito rebuznó:
eso si, a slk le tengo que agradecer el post ese con elisendetta de

"aaaaay me cago en mis putos muertos"

ahi, me rei CON el.


La verdad es que ahí estuvo gracioso.
 
Benito rebuznó:
Pero a ver que no me intenteis arreglar, queria decir que lo hacia mucho mejor, y le he dado una patada al diccionario, ya esta, llamadme retra grammar nazis, no me voy a morir del susto

:lol:

Que ya lo sabemos, hombre. Sólo nos estábamos riendo de la ignorancia de ese otro clon.



Pero va, que en el rasillón anterior no comenté nada sobre el tema central del hilo realmente:


Caótico:
Lamentable falta de madurez al intentar una especie de venganza por el simple hecho de que no podía seguir quedando con Lolitonta, y que esta se fuese con otro.
Lo de contar cosas personales, igualmente lamentable. En todo caso, la otra estaba manipulando a otro foreros para poner a todos contra Caótico, lo cuentas y lo aclaras, y ya que cada uno piense lo que quiere, pero al ponerte a dar datos personales a modo de "justiciero", y encima pretender que hasta la echabas de menos, todo a la vez, pues muymal.

Lolitonta: Es mujer, por lo tanto muy mal todo lo que ha hecho, dicho y pensado, desde que nació. Aunque le sigo estando muy agradecido por colaborar en el hilo de los sordos y los ciegos, ahí se lo curró a base de bien. Pero vamos, que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Agail: Que un forero del ligue que mola, con experiencia y ducho en estos temas se deje seducir por una forera, pues bueno, aceptamos barco. Pero que salgas a la palestra a defenderla públicamente, tal y como hizo Rastrero con Gina Gross en su día, haciendo de Caballero Blanco. Pues muy mal. ¿Es que no has aprendido NADA?

Te puede sentar mal porque te han pintado una versión de los hechos, te la has creído (igual hasta era verdad, pero eso es lo de menos), y te jode.

Pero de ahí a "¿tu que les has disho a mi novia? te matoooo...", va un trecho largo. Apoyas a tu amor secreto (:face:) y LA DEJAS QUE SE SE DEFIENDA SOLA, que sabe teclear tan bien como cualquiera.

Has quedado como un arrastrado y un pringado, es lo que hay.




Tangencialmente comentaré que una de las cosas que más me toca los cojones, es cuando una mujer mete cizaña (siempre haciéndose la víctima, claro) para que dos hombres se peleen por ella.

Desde ir corriendo al novio a tergiversar cualquier comentario inocente que alguien le haya hecho, hasta llenar la cabeza de la nueva pareja con todo tipo de mierda para usarlo de arma arrojadiza contra el antiguo.





Mi hermana tuvo un novio que era un pedazo de pan, desde los quince años hasta los diecinueve. Pero claro, a los diecinueve se le acabó el amor (a mi hermana) y empezó a tontear con todo lo que se movía (incluyendo una buena cornamenta que le puso al pobre chaval con el tipico chulo de barrio).

Evidentemente, el chaval era un pedazo de pan, pero no se quedó callado y la puso de puta para arriba, excusa suficiente para mi hermana lo mandase a la mierda y al poco estuviese saliendo con otro chulo (que en realidad no era mal chaval, pero chulo era un rato).

Bien, pues al poco veo que el nuevo novio va por la calle con una cara de odio descomunal, incontenible, a lo que lo paro y le pregunto qué coño le pasa, a lo que él dice que va a matar al anterior novio de mi hermana, que la había tratado muy mal, que no la había dejado vivir en cuatro años, que si tal, que si cual...



Pues bien, le dije que adelante, que perdón por haberle cortado el hilo de pensamiento y haberlo entretenido, y al final todo quedó en un par de puñetazos y en un "¡¡¡deja de molestar a Darkianita!!!", ante la mirada de incomprensión total del cacho pan. Encima de cornudo, apaleado, como dice el refrán.

De hecho se llegó a casar mi hermana con el chulo, al que seis meses después corneó que da gusto, varias veces y con varios distintos, hasta que lo dejó más tirado que a un perro y pagando una hipoteca enorme. Bien empleado que le está.

Así son la mayoría de las mujeres cuando terminan una relación: ellas son las buenas y ellos los malos malísimos.




De la historia de Lolitonta ni idea, ahí no entro, y puede ser completamente verdad lo que ella a dicho como ser una falsedad absoluta, ni me importa ni me interesa.

Pero ha sido patético ver a los foreros ejercer de caballeros blancos. Puto asco dais, coño.






Nota aclaratoria: He contado estas intimidades con fines educativos, respetando el anonimato y porque no afectan directamente a nadie, es diferente. :lol:
 
Ese clon de mierda nos llamaba niños como las lobotomizadas y putas subnormales de HMyV
 
Darkiano rebuznó:
tal y como hizo Rastrero con Gina Gross en su día, haciendo de Caballero Blanco. Pues muy mal. ¿Es que no has aprendido NADA?

a sergio me lo dejais en paz, que si se metio en berenjenales es porque es de natural bueno.


no estoy de coña.


Edito: te pasa a ti con tu hermana como nos pasa a mi y a mi tio con mi prima, que ves esas mierdas y dices, "ojala que hubiera nacido en la india pa no verla sonriendo las cenas de navidad"? o el amor fraterno lo perdona todo?
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie