Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

los que muerden placas de hielo con sombreros rusos tambien entran en tu orgasmica definicion de subnor????

1309246802_920.jpg
 
Fasor rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



no os hagáis daño, hamigos.
 
Hay que ser muy hijo de puta para ir por la vida con esa combinación de mostacho, gafas y flequillo. Que sólo le falta la camiseta de leñador, tirantes y el vasito de Starbucks mientras hojea un menú vegano.
Quién es el desgraciado?
 
carapito rebuznó:
Está tan enamorado de sus katanas que se las mete por el culo. Va repartiendo con ella como si fuera la cola de Godzilla.

No soy obeso morbido. Lo de las katanas por el culo es totalmente cierto solo que a partir de cuatro comienzo a sentir ciertas molestias, pero si, es mi ataque secreto que uso junto con mis lentillas del sharingan y que pongo en practica girando sobre mi mismo y gritando "daiamond dastooo"
 
Tanto rollo para nada???, pido Ban para, Caótico, Argail y Loli pollas, por subnormales.

Los forers del Lodazal queremos material, fotos, información, si no para que mierda abrís un hilo?

muerte a los tres.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hay que ser muy hijo de puta para ir por la vida con esa combinación de mostacho, gafas y flequillo. Que sólo le falta la camiseta de leñador, tirantes y el vasito de Starbucks mientras hojea un menú vegano.
Quién es el desgraciado?


John McClane
 
El John McLane tiene uno de los caretos mas ahostiable que he visto jamás, menudo careto tiene el tío y con qué descaro se nos muestra, ahí como diciendo miradme miradme :face:
 
Duendec_verdec rebuznó:
El Duendec tiene uno de los users mas ahostiable que he visto jamás, menudo cuajo tiene el tío y con qué descaro postea, ahí como diciendo miradme miradme :face:

Ey, pedófilo de mierda. :3
 
Duendec_verdec rebuznó:
El John McLane tiene uno de los caretos mas ahostiable que he visto jamás, menudo careto tiene el tío y con qué descaro se nos muestra, ahí como diciendo miradme miradme :face:

Lo dice alguien que tiene un pelazo para enganchárselo a la batidora y rezar para que no se vaya la luz.
 
Un poco apuesta arriesgada, pero ese duende escribe como slk. voto porque le regaló el user cuando se fue por la puerta de atrás.
 
Y yo leyendo libros cuando en MI CASA tengo mejores historias que descubrir. Más cutres y más sórdidas, también.
 
Morzhilla rebuznó:
Un poco apuesta arriesgada, pero ese duende escribe como slk. voto porque le regaló el user cuando se fue por la puerta de atrás.
Afina mucho el asador vajco, fino instinto foril tiene el tio: en verdac si que se le nota muy cambiado al Duendec, por ahí andará la cosa.

DobleK, grande siempre y además nos resume los hechos; ustec siga, mis dieses de hoy otra vez le dono (121)
l◄arma y gifresumen.
 
Duendec_verdec rebuznó:
El John McLane tiene uno de los caretos mas ahostiable que he visto jamás, menudo careto tiene el tío y con qué descaro se nos muestra, ahí como diciendo miradme miradme :face:

Morzhilla rebuznó:
Un poco apuesta arriesgada, pero ese duende escribe como slk. voto porque le regaló el user cuando se fue por la puerta de atrás.

Justo fue leer ese quote y pensar lo mismo…
 
No, soy vuestro duendec, el de siempre, lo puede confirmar la cúpula administrativa. Slk es hamijo foril mío en cierta manera.
 
Spawner rebuznó:
Y yo leyendo libros cuando en MI CASA tengo mejores historias que descubrir. Más cutres y más sórdidas, también.


y por que libro de crepusculo vas? yo por luna nueva.
 

Temas similares

Arriba Pie