Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Qué bien todo, no? Primero los romances y las amenazas de peleas, luego la slkada de cada semana y ahora duendec quiere su cuota de protagonismo.

Al menos están todos aquí recogiinos y no hay que buscar el espectáculo por todos los hilos.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Duendec, cuentanos ¿cuáles han sido los clones con los que te has estado rebozando por aquí?

Porque eso de que llevas 5 meses fuera del foro no se lo cree ni tu puta madre.

Y vuelve justo ahora, que Verruga ha sido secuestrado.
 
Pisha en mano esperamos la gloriosa venida del video del gran dobleK; fatiguita da leerse 25 pags, opss

Y bueno, el Verdec otra vez acá, para dos amigos foriles que tengo... (el otro es el Seductor de Tomelloso, osea fíjense qué nivel foril he adquirido).

l◄arma y videokk
 
ignaciofdez rebuznó:
Pisha en mano esperamos la gloriosa venida del video del gran dobleK; fatiguita da leerse 25 pags, opss

Y bueno, el Verdec otra vez acá, para dos amigos foriles que tengo... (el otro es el Seductor de Tomelloso, osea fíjense qué nivel foril he adquirido).

l◄arma y videokk

Si te aburres aquí tienes 14 páginas más con algún tuneo de Herbman :lol:
5 meses han pasado, y no aprenden...

La chupo por un euro la hora


6788loliburifoc2.jpg


loliburifoc.jpg



Y los benditos tags...

"ya lo he visto todo" me decia a mi mismo, 1.Estoy sola y caliente. Llámame..., 2...varias veces hasta que lo oiga., avisame cuando te co... da igual, deaf con dios, estudió en la Sordona, Grand Deaf Auto, Haciendo oídos sordos a la sociedad, hoygan ustedes que pueden, la chupo por una cruzcampo caliente, le dije que parara pero se hizo la sorda, lo hacemos a pelo pero por la oreja, mujer llena de oído digooo de odio, No me chupes que no te veo, Oír nube de etiquetas, perdí la virginidad de la forma más sórdida, puta sin dientes con pelo de lija, si se te rompe tubería llama al sordador, Sidra a precio de saldo, The walking deaf, Tristérrima vida, ve a la calle católico y matalos a todos, vivo sola y no oigo el timbre
 
Le Déserteur rebuznó:
Si te aburres aquí tienes 14 páginas más con algún tuneo de Herbman :lol:
5 meses han pasado, y no aprenden...
La chupo por un euro la hora
♪ioputa♫ (121)
No si su sucforo es de los más loleantes que hay, está claro.

Por cierto, ya que estamos en la onda, le hice un requerimiento foril en el jilo del correr y esas cosas. Cuando ustec pueda y quiera, claro.

l◄arma y kotilleo foril.
 
¿26 pgs. y sin escaneo de tetas? Me las voy a leer por los cojones :lol:

Resumen o muelte.
 
Benito rebuznó:
ale, dos semanas dando la chapa conque kalkulol le ha hecho un gif, muchas gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Hacía muchísimo tiempo que no veía a LAMF.

Pos estar...estoy.

¿Lo de la letrica roja es porque hay regalo o por lo cualo? Perdonen mi ijnoransia pero estoy despistao en este culebrón.

Y...¿no te alegras de verme, pichurrín? :oops:
 
LAMF rebuznó:
Pos estar...estoy.

¿Lo de la letrica roja es porque hay regalo o por lo cualo? Perdonen mi ijnoransia pero estoy despistao en este culebrón.

Y...¿no te alegras de verme, pichurrín? :oops:

la letra roja es porque tienes puesto el estilo rojo chungo en el foro, y los link te salen de ese color, incluso el de tu perfil.
 
El resumen lo tienes una páginas atrás, ricky_ricardo lo hizo antes de irse a dormir, para consolidar conceptos.

Yo me he quedado con que Slk se casa por lo civil en el juzgado 111 de la avenida de la constitución catalana con una tal elisendeta, o algo así. Por otro lado y ya menos importante, es que caOtico ha sido desafiado a muerte por el nuevo novio de lolitonta, el que gane se quedará con ella.
 
Benito rebuznó:
la letra roja es porque tienes puesto el estilo rojo chungo en el foro, y los link te salen de ese color, incluso el de tu perfil.

¿Coooooooooooomo que rojo chungo? Es el que más mola, el rojo sangre, el...¿se puede poner otro? :shock:




VindiNardo rebuznó:
El resumen lo tienes una páginas atrás, ricky_ricardo lo hizo antes de irse a dormir, para consolidar conceptos.

Yo me he quedado con que Slk se casa por lo civil en el juzgado 111 de la avenida de la constitución catalana con una tal elisendeta, o algo así. Por otro lado y ya menos importante, es que caOtico ha sido desafiado a muerte por el nuevo novio de lolitonta, el que gane se quedará con ella.

Dos cosas:

- ¿Las peladillas cuándo las reparten?

- El combate será grabado en vidrio y posteado, doy por hecho.

Danke.
 
LAMF rebuznó:
¿Coooooooooooomo que rojo chungo? Es el que más mola, el rojo sangre, el...¿se puede poner otro? :shock:

a lo largo del trasiego de este foro, muchos han sido los colores que han intentado suplir al real, el rosa, el marron, el rojo raro...
pero ninguno es equiparable al color que define al foro como lo que es, como lo que fue y sera, el estilo del inicio de este vergel.

"El mejol, el colol amalillo".


abajo a la izquierda en sus pantallas, si yo no me he muerto en 12 años, muy maricones teneis que ser para no aguantarlo.
 
Cuidao que no se habrá dicho veces lo del estilo del foro. Pues todavía hay quien no se ha coscado. Es impresionante.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuidao que no se habrá dicho veces lo del estilo del foro. Pues todavía hay quien no se ha coscado. Es impresionante.

Ese día falté pero tengo justificante.

Que no, que de donde no hay no se puede sacar :oops: Podría recurrir a lo fácil (es la edad) pero es que no... que no doy, no doy.



Benito rebuznó:
a lo largo del trasiego de este foro, muchos han sido los colores que han intentado suplir al real, el rosa, el marron, el rojo raro...
pero ninguno es equiparable al color que define al foro como lo que es, como lo que fue y sera, el estilo del inicio de este vergel.

"El mejol, el colol amalillo".


abajo a la izquierda en sus pantallas, si yo no me he muerto en 12 años, muy maricones teneis que ser para no aguantarlo.

Yo sigo sin ver nada del color :face: Pero que no cunda el pánico, Elvis sigue en el edificio y a mí me da igual.



kalkulon rebuznó:

Anda, coño. Se anima la cosa. Ya mextrañaba :lol:
 
Como exageráis si solo tengo 5 o 6 katanas 2 o asi que corten de verdad. Yo había entendido que el combate era sin armas (aunque técnicamente es igual ya que yo soy considerado arma blanca en mi misma persona mismamente8-)) perdonad acabo de llegar hasta el culo de todo pai-mei style y estaba echando un ojo al hilo. Ahora que lo pienso si le pego el retrasado de caótico pierdo mi licencia federativa... valdría la pena...????

(si, hoy no trabajo soy julipa, libramos cuando al jefe de zona le sale del nabo)
 
Pero si están diciendo ahí arriba que eres obeso mórbido, ¿cómo que arma blanca? ¿Arma de aplastamiento?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero si están diciendo ahí arriba que eres obeso mórbido, ¿cómo que arma blanca? ¿Arma de aplastamiento?

Pues al final sí que va a ser Argal.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero si están diciendo ahí arriba que eres obeso mórbido, ¿cómo que arma blanca? ¿Arma de aplastamiento?

Está tan enamorado de sus katanas que se las mete por el culo. Va repartiendo con ella como si fuera la cola de Godzilla.
 
Había en mi pueblo un viejo que tenía una cosa clara y siempre que tenía oportunidad lo decía: hay dos tipos de personas que son subnormales siempre y no pueden ser otra cosa, los que compran el chocolate en tableta y los que tienen katanas. El viejo soy yo en el futuro.
 

Temas similares

Arriba Pie