Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Caótico Bueno rebuznó:
Para quienes todavía no se hayan enterado de la mecánica del juego:

yo empecé escribiendo comentarios jocosos sobre anécdotas conocidas por ambos, delimitando cuidadosamente hasta donde describir y sin poner nunca datos personales que identificaran a otras personas. Ella se asustó porque está acostumbrada a padecer abusos y siempre está paranoica con cualquier comentario. Primero me causó daño volviendo al viejo vicioso y después impidiéndome ver a alguien importante en sus últimos días de vida. Hice otros comentarios en el foro sobre su mala conducta pasada, cada vez que construía imagen moralmente respetable.

Entonces comenzaron los insultos contra mí, yo seguí con mis bromas y publiqué una foto donde no se podía ver su rostro, pese a que ya había montones de fotos de ella que yo jamás había publicado. Entonces fue a por mí de la manera más violenta y venenosa, cierto que como todas las mujeres, apuñalando por detrás, siempre con ataques velados. Ella difunde datos a otros foreros por medio de los mensajes privados. Yo en cambio me defiendo en la parte pública del foro sin usar en ningún momento esa vía.
Eres un trozo de mierda de la peor. Eres escoria, simple basura. Alguien decide confiar en ti y darte cariño del que se te ve muy falto y tú, sí tú, montón de estiércol, traicionas su confianza y encima te dedicas a publicar sus intimidades en un foro de internet? Cada uno es libre de contar por aquí lo que le plazca, pero siempre que sea de uno mismo y, aún permitiéndose las faltas de respeto en este foro, hay ciertos límites que no deben traspasarse, porque nunca hay que olvidar que aquí, detrás de los nicks y personajes que cada uno tiene o crea, hay personas. Personas con sentimientos a quien puedes hacer mucho daño.
Lo que tú lo que mereces y lo que te has ganado es el rechazo de la sociedad y morirte del asco, que es lo que me produces a mí y a medio foro más, subnormal.
 
En serio, Ignacio, ¿puedes dejarme en paz de una puta vez? Pareces un enfermo mental. No sé qué pretendes, pero yo no quiero saber nada de ti, es más, cuando se enfermó la perra y me pediste que te dejara visitarla, no te dejé porque me dabas MIEDO, ¿entiendes? Podías haberla apuñalado o algo.

Déjame en paz.
 
dakilla rebuznó:
Llevo tiempo pensando en un super negocio, legal -de momento- productivo... caótico era una opción pero ya no me fío.
Un hombre que habla intimidades de una mujer con la que ha tenido cualquier tipo de relación, así sea de simple amistad, en público, no es buen socio. Ni una mujer que habla de un hombre. Hace tiempo entré en una casa en la que se perpetraba un delito. Me abrieron la puerta, me dieron de comer, y luego ví el delito ese. Y aterrorizado el dueño me preguntó "oye, no dirás nada ¿no?"
Si alguien te abre su puerta CALLAS, para siempre. Es una especie de ley vital que ha de respetarse hasta aquí.
Lolitonta me gusta más para ese negocio, ahora que lo pienso. Ya está bien de ayudar, que la caridad bien entendida ya sabéis por quien empieza.

Entonces eres cómplice de un delito. Cuanta gente peligrosa se reune en este foro.
 
Lebrom rebuznó:
Entonces eres cómplice de un delito. Cuanta gente peligrosa se reune en este foro.
Periculosos, qué bonito es en rumano.
 
RogerSmith rebuznó:
y, aún permitiéndose las faltas de respeto en este foro, hay ciertos límites que no deben traspasarse

Esas líneas rojas que no pueden cruzarse, ya lo creo.

Como por ejemplo ir llamando gilipollas o paleto al personal. Tolerancia cero ante los incívicos que emponzoñan la convivencia foril.
 
Slk rebuznó:
Yo todavía estoy alucinando.

O sea, un tío, por lo que veo pura sangre foril, que viene aquí dando lol, espectáculo, morbo, show, mierda, cúpula real con alguien a quien conoció REALMENTE, y ese alguien es forera, así que también la conocéis, y todo eso mola. Mola mucho. Es para disfrutarlo con palomitas, bocata salchicha queso y naranjada (yo no por estar a dieta), y ponerse cómodo.

Y resulta que os lo trae y no lo queréis. Lo rechazáis. Además apelando a discursos feminazimierdos del rollo "oins, hablar de la intimidad de una mujer, qué poco hombre eres...".

No os reconozco.

Ya hubo un hilo respecto a toda esta historia en el General. Luego hubo hilo respecto a Caótico Bueno, también en el General. Y cada vez aburre más. Si te estás enterando ahora, no creo que ambos estén más allá de la segunda página, así que tienes para leer un rato.

Tanto lo de los herpes como los nicks de las identidades cibernéticas de los compañeros pretéritos de cama de Lolitonta desvelados por Caótico son noticias poco frescas. Está todo ahí.

Y no creo que censurar su poca elegancia sea un discurso feminazi, más bien todo lo contrario. Si fuéramos aireando historias de alcoba EN LA PUTA CARA de las interfectas, pocas serían las que volverían a caer.

Muchos depredadores entierran la presa cuando ya no pueden comer más, para no atraer a carroñeros o a depredadores rivales. Lo que hace Caótico le perjudica más a él que a ella, que debe estar bien contenta de haberse librado de semejante portera.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tú no sabes nada, tonto. Algunas cosas que te ha contado ella a modo de cotilleo para que luego tú lo contaras aquí como un sirviente faldero son mezclas entre confidencias que yo le hice y lagunas que ella ha llenado con su imaginación al no recordar ciertas partes. Otras cosas son contradicciones, supongo que por sentirse despechada. Por eso me sorprendo al leer ciertas cosas, como esa anécdota laboral o lo de la polla pequeña. Todavía tengo las conversaciones del antiguo messenger donde Lolitonta hablaba de mi pene, diciendo que le encantaba hacerme deepthroat, que le gustaban los labios del glande y que la tenía grande en proporción a mi cuerpo. :oops:

Si vives en la comunidad de Madrid y no quieres quedar como un maricón sin cojones acordemos un lugar para un combate y solucionémoslo. Elige alguna zona poco concurrida, como un descampado en el extrarradio, por ejemplo.

Soy de ciudad real, soplapollas, pero es muy probable que vaya muy pronto a Madrid a hacer un curso. Veras es que deberías llevarte un bate o algo para tener alguna posibilidad, no me gusta golpear a tíos que pesan 30 kilos menos que yo así por las buenas, pero si te hace ilusión ponte tu traje de superheroe y prepárate... puto desgraciao...
 
Y todo comenzó por no tener suficientes recursos económicos para ir más fines de semana a Valencia. Sencillamente no podía asumir los costes, pero fue interpretado como pasotismo y falta de aprecio.

El materialismo es la doctrina teórica más lúcida de la historia del pensamiento.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y todo comenzó por no tener suficientes recursos económicos para ir más fines de semana a Valencia. Sencillamente no podía asumir los costes, pero fue interpretado como pasotismo y falta de aprecio.

El materialismo es la doctrina teórica más lúcida de la historia del pensamiento.

Una cosa es que las mujeres sean unas materialistas irredentas, cosa que es cierta como que mañana saldrá el Sol, y otra muy distinta que sea una gilipollez pretender tener un romance sostenible con alguien a una distancia que nuestro bolsillo no puede cubrir.

Dada tu situación próxima a la indigencia bajo custodia, debiste haber continuado conociendo a tu mano derecha.
 
Dakilla si lees y atiendes y te buscas la vida comprenderás que sí se han enrollado en persona. Si lo están diciendo, coño.
 
Que alguien pare esta escalada de actos deshonrosos e indignos de esta santa casa, por favor.
 
Argail rebuznó:
Soy de ciudad real, soplapollas, pero es muy probable que vaya muy pronto a Madrid a hacer un curso. Veras es que deberías llevarte un bate o algo para tener alguna posibilidad, no me gusta golpear a tíos que pesan 30 kilos menos que yo así por las buenas, pero si te hace ilusión ponte tu traje de superheroe y prepárate... puto desgraciao...

Avísame cuando vengas a Madrid. Si luego no acudes al combate entenderé que eres otro maricón sin cojones para hacer nada.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y todo comenzó por no tener suficientes recursos económicos para ir más fines de semana a Valencia. Sencillamente no podía asumir los costes, pero fue interpretado como pasotismo y falta de aprecio.

Pero qué demonios dices, puto enfermo mental. Si no tuvimos más relación, fue porque te volviste loco y no hacías más que amenazarme, a saber por qué.
 
Reconsidera tu actitud. Posturas tan beligerantes podrían acabar ofendiendo a tus cibercompañeros.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si vives en la comunidad de Madrid y no quieres quedar como un maricón sin cojones acordemos un lugar para un combate y solucionémoslo. Elige alguna zona poco concurrida, como un descampado en el extrarradio, por ejemplo.

Yo voy de padrino de Caótico, que además vamos a vernos próximamente.

Lebrom rebuznó:
Que alguien pare esta escalada de actos deshonrosos e indignos de esta santa casa, por favor.

:lol:
 
RogerSmith rebuznó:
Eres un trozo de mierda de la peor. Eres escoria, simple basura. Alguien decide confiar en ti y darte cariño del que se te ve muy falto y tú, sí tú, montón de estiércol, traicionas su confianza y encima te dedicas a publicar sus intimidades en un foro de internet? Cada uno es libre de contar por aquí lo que le plazca, pero siempre que sea de uno mismo y, aún permitiéndose las faltas de respeto en este foro, hay ciertos límites que no deben traspasarse, porque nunca hay que olvidar que aquí, detrás de los nicks y personajes que cada uno tiene o crea, hay personas. Personas con sentimientos a quien puedes hacer mucho daño.
Lo que tú lo que mereces y lo que te has ganado es el rechazo de la sociedad y morirte del asco, que es lo que me produces a mí y a medio foro más, subnormal.

:lol: Te has equivocado de foro, hamijo.
 
Slk rebuznó:
Macho, esto es de primero de ligotologia: nunca quedes ante una mujer como alguien acomplejado, afirmando creer ser feo, tonto, o cualquier otro defecto indeseable. Nunca.

La inseguridad en un hombre es para ellas lo último. Un hombre inseguro para ellas es "hasta luego, Lucas". La mujer no tolera ese tipo de debilidad en un hombre.

Idiota, y reírse de si mismo o de tus defectos es lo que mas seguridad en uno mismo transmite.
Pero obviamente un ser acomplejado como tu no lo llega a ver.
 
Caótico, deja de escurrir el bulto y cuéntanos que clase de inmunda criatura eres para que Lolitonta te dejase tirado por Phoboz,
Caótico Bueno rebuznó:
un tipo adicto al sexo que tiranizaba sobre ella mientras follaba con muchas otras parejas. También se travestía y le hacía shows por webcam.
Quien, además, es un viejo vicioso.

Cuéntanos.
 
Lolitonta rebuznó:
Pero qué demonios dices, puto enfermo mental. Si no tuvimos más relación, fue porque te volviste loco y no hacías más que amenazarme, a saber por qué.

Mientes. Yo siempre estaba bromeando y haciéndote reir. Hasta que interpretaste que pasaba de volver por Valencia, pero simplemente no tenía dinero para pagar viaje en tren más alojamiento.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Avísame cuando vengas a Madrid. Si luego no acudes al combate entenderé que eres otro maricón sin cojones para hacer nada.

Eres el de tu avatar?
 
De hecho, propongo que le cambien el rango por "Owneado por Phoboz".
 
Caótico Bueno rebuznó:
Creo que sólo he amenazado a una antigua forera y fue con contarle al padre que había ido a ver al seboso proxeneta con una amiga para que les regalara sus libros cochambrosos además de sacarse una foto con él.

Muy en tu línea, Buridan, como aquella vez que le mandaste capturas y fotos de su hija teenager (a la que seguías hasta su casa) al padre sólo porque pasó de tí como de la mierda y/o se folló a otro.

Si Karlitos volviera y hablara ibas a durar menos que follando.
 

Temas similares

Arriba Pie