Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Slowhand rebuznó:
Caótico es un trozo de mierda infecta de proporciones no muy grandes, porque es un enano de perímetro craneal supino, pero es que la otra no se queda atrás; una puta abominación genética con evidentes taras emocionales.

Caótico es un héroe, de esos que serán reconocidos en 3-4 siglos en algún libro digital de Ana Rosa Quintana. Y me duele que le quieras dar a su personalidad o aspecto esos tintes naxistas o Slkianos.
 
Slk rebuznó:
Loli: te recomiendo que dejes el foro si realmente te supera todo este mal rollo.

Estando aquí lo vas a tener aquí (a caótico) y le vas a recordar vuestros momentos y le va a costar olvidarte y lo va a tener muy a mano para no olvidarte.

Yo cuando tuve el mal rollo con una ex forera abriendo un incendiario hilo, le pedí muy a buenas que intentara al menos por unos meses dejar el foro. Me respondió muy a malas que no, aquello provocó el desastroso hilo fatal y tuvo que acabar abandonándolo.

No justifico nada, pero ayudarías mucho desapareciendo.

Y ten en cuenta que a mí básicamente me jodió el orgullo que raramente una tía pasaba de mi estando conmigo. Normalmente era yo, que desaparecía, o me perdía, o incluso cambiaba mi móvil porque me cansaban. Fue que me tocó el orgullo masculino al dejarme o al dejarme de firma ambigua y rara.

El caso de caótico creo que es peor porque intuyo que le cuesta encontrar chicas, así que eres como algo a lo que se agarra a la desesperada, y no te va a olvidar rápidamente como sí fue mi caso.

Da igual lo que le digas, no te va a escuchar. Nunca escucha a nadie.
 
Slk rebuznó:
Y ten en cuenta que a mí básicamente me jodió el orgullo que raramente una tía pasaba de mi estando conmigo.Normalmente era yo, que desaparecía, o me perdía, o incluso cambiaba mi móvil porque me cansaban.

LOL.
 
Moporday rebuznó:
Caótico es un héroe, de esos que serán reconocidos en 3-4 siglos en algún libro digital de Ana Rosa Quintana. Y me duele que le quieras dar a su personalidad o aspecto esos tintes naxistas o Slkianos.

¿Aceptamos que es un trozo de mierda cabezón con pose de superhéroe? A ver, que a mí como forero me parece genial, todo lo que sea crear cisma y conflictos, es de agradecer, pero una cosa no quita la otra.

Y esto sigue en el subforo ligue, cuando la historia dejó de ser de tipo ligue, y pasó a tintes generalescos. Qué ma.
 
Lolitonta rebuznó:
Pero es verdad que confié demasiado. Fue un error.
No.
Sí, pero no.
Aquí da igual, ahí fuera igual no. O también da igual. Luego todo da igual, mientras sólo sea contra el honor... qué más da.
Es que no confiar es fatigosísimo. Todo da igual al final. Por lo menos este tipo de cosillas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
La única solución a todo esto es un combate contra Argail cuando venga a Madrid.

Pero dime cielo, un combate, a muerte? a primera sangre? con armas? con los puños... dime que clase de combate quieres
 
21 usuarios leyendo el hilo. 21 sólo en este hilo.

Está claro que el forero de PL ha dejado de ser un forero que postea y está en modo lurker a que le entretengan. Me cago en vuestros putos muertos, putos parásitos de mierda. Postead.
 
ilovegintonic rebuznó:
21 usuarios leyendo el hilo. 21 sólo en este hilo.

Está claro que el forero de PL ha dejado de ser un forero que postea y está en modo lurker a que le entretengan. Me cago en vuestros putos muertos, putos parásitos de mierda. Postead.

Exijo rango de héroe con camisa hawaiana a Caótico y traslado de este hilo al general. También baneo preventivo de SLK por lo que pudiera pasar.
 
ilovegintonic rebuznó:
21 usuarios leyendo el hilo. 21 sólo en este hilo.

Está claro que el forero de PL ha dejado de ser un forero que postea y está en modo lurker a que le entretengan. Me cago en vuestros putos muertos, putos parásitos de mierda. Postead.

Calla hijoputa, que se me despistan y ya ni quedan para follar ni para matarse.

Voy a poner banda sonora al jailo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slowhand rebuznó:
Caótico es un trozo de mierda infecta de proporciones no muy grandes, porque es un enano de perímetro craneal supino, pero es que la otra no se queda atrás; una puta abominación genética con evidentes taras emocionales. Eso sí, no se lo digas en público o te acusará de intentar conocerla o chorradas así; a mí ya me lo ha hecho en 3 ocasiones, aunque evidentemente nadie la hizo caso por cuestiones obvias.

Yo te puedo romper la cabeza cuando quieras. Y mear en la boca de la puta de tu madre.

Slk rebuznó:
Loli: te recomiendo que dejes el foro si realmente te supera todo este mal rollo.

Estando aquí lo vas a tener aquí (a caótico) y le vas a recordar vuestros momentos y le va a costar olvidarte y lo va a tener muy a mano para no olvidarte.

Yo cuando tuve el mal rollo con una ex forera abriendo un incendiario hilo, le pedí poco antes muy a buenas que intentara al menos por unos meses dejar el foro. Me respondió muy a malas que no, aquello provocó el desastroso hilo fatal y tuvo que acabar abandonándolo.

No justifico nada, pero ayudarías mucho desapareciendo.

Y ten en cuenta que a mí básicamente me jodió el orgullo que raramente una tía pasaba de mi estando conmigo. Normalmente era yo, que desaparecía, o me perdía, o incluso cambiaba mi móvil porque me cansaban. Fue que me tocó el orgullo masculino al dejarme o al dejarme de forma ambigua y rara.

El caso de caótico creo que es peor porque intuyo que le cuesta encontrar chicas, así que eres como algo a lo que se agarra a la desesperada, y no te va a olvidar rápidamente como sí fue mi caso.

Mentira. Yo sólo menciono anécdotas chungas cuando me atacan. Lo que ocurre es que ella lo hace a través de sus esbirros, a los que primero nutre por mensaje privado para después azuzarlos y empujarlos a la arena. Si Argail no hubiera actuado de manera tan torpe, yo no habría tenido que contragolpear. Basta con que dejen de atacarme. Aunque Argail me debe un combate.

Y he estado con muchas otras chicas con problemas emocionales.

Slowhand rebuznó:
¿Aceptamos que es un trozo de mierda cabezón con pose de superhéroe? A ver, que a mí como forero me parece genial, todo lo que sea crear cisma y conflictos, es de agradecer, pero una cosa no quita la otra.

Y esto sigue en el subforo ligue, cuando la historia dejó de ser de tipo ligue, y pasó a tintes generalescos. Qué ma.

Yo sólo quiero dejar de ser débil y hacer justicia. Nada más. Lo de superhéroe es algo que sólo está al alcance de individuos con un adiestramiento extremo y muchos recursos donde la tecnología civil se equipare e incluso sobrepase al equipamiento de los cuerpos de seguridad del Estado.

Fijaos en Batman y comprenderéis.
 
Pasadme ese hilo del general en que se destapa el mal rollo entre loli y caótico.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo sólo quiero dejar de ser débil y hacer justicia. Nada más.

La única manera de conseguirlo es destruir a Lolitonta a base de información privada que ella haya tenido a bien confiarte. Sólo de esa forma podrás abandonar ese cuerpo de hombre débil y forjar un escudo inquebrantable que te aúpe a la cima del éxito.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Mentira. Yo sólo menciono anécdotas chungas cuando me atacan. Lo que ocurre es que ella lo hace a través de sus esbirros, a los que primero nutre por mensaje privado para después azuzarlos y empujarlos a la arena. Si Argail no hubiera actuado de manera tan torpe, yo no habría tenido que contragolpear. Basta con que dejen de atacarme. Aunque Argail me debe un combate.

Argail no es mi esbirro, es mi pareja. A él se lo cuento todo. Como, en su momento, te lo conté todo. Y si ve que tú me atacas, naturalmente querrá preguntarme, y yo no tengo por qué ocultarle nada.

Si no fueras un monstruo, nadie te querría matar con saña.
 
Lolitonta rebuznó:
Argail no es mi esbirro, es mi pareja. A él se lo cuento todo. Como, en su momento, te lo conté todo. Y si ve que tú me atacas, naturalmente querrá preguntarme, y yo no tengo por qué ocultarle nada.

Si no fueras un monstruo, nadie te querría matar con saña.

Argail es tu pareja????

Jajaja. Qué show!!
 
Contesta enano coñón como quieres el comvater... a katana, a puño y pierna?
 
Cerrad todos los hilos del foro y dejad abierto sólo este. Es el momento de presenciar una implosión de bits que amenazará la estabilidad del continuo espacio-tiempo foril.
 
dakilla rebuznó:
No.
Sí, pero no.
Aquí da igual, ahí fuera igual no. O también da igual. Luego todo da igual, mientras sólo sea contra el honor... qué más da.
Es que no confiar es fatigosísimo. Todo da igual al final. Por lo menos este tipo de cosillas.

¿Alguien tiene el traductor dakilla-castellano, castellano-dakilla, a mano?

El duelo a muelte, ¿Puede alguien acercarse a grabarlo?

¿Ahora están juntos Argail y Lolitonta, y yo enfangado con naxos-slks-blackies no me enteraba?

Joder, esto me supera. Me voy a dormir.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo te puedo romper la cabeza cuando quieras. Y mear en la boca de la puta de tu madre.

Amigo Chaotic, ¿al final quedaste en su momento con Barley para partirle la cara? En la época aquella que vino a invadir el ogame.
 
Lolitonta rebuznó:
Argail no es mi esbirro, es mi pareja. A él se lo cuento todo. Como, en su momento, te lo conté todo. Y si ve que tú me atacas, naturalmente querrá preguntarme, y yo no tengo por qué ocultarle nada.

Si no fueras un monstruo, nadie te querría matar con saña.
HOSTIA! madre mía, os adoro. En un quiebro, un ataque de debilidad... ufff, me ha picao al telefonillo el ruso y le he dejado subir. Y andaba yo leyendoos, y he seguido aquí sentada y él en el sofá, y es tal el marujeo que os traeis que no le prestaba la atención que cree merecer, ha estrellao una copa contra la pared y se ha ido.
Gracias chicos, de verdad.
Argail y Loli, os bendigo dentro de mis posibilidades de bendecir. Que todo marche correctamente para vosotros. Siempre.
Y seguid po´la glory, con lo que sea.
 
Moporday rebuznó:
Exijo rango de héroe con camisa hawaiana a Caótico y traslado de este hilo al general. También baneo preventivo de SLK por lo que pudiera pasar.

Prefiero que simplemente se ponga la camiseta hawaina al prestigioso abogado de mi avatar. Gracias. :oops:

Slowhand rebuznó:
La única manera de conseguirlo es destruir a Lolitonta a base de información privada que ella haya tenido a bien confiarte. Sólo de esa forma podrás abandonar ese cuerpo de hombre débil y forjar un escudo inquebrantable que te aúpe a la cima del éxito.

Sólo eres un tonto. Yo sólo me defendí, nunca he querido destruir a nadie.
 
Osea que Ear Spy woman ha dejado a un héroe como Caos para liarse con un manfloro como Argail, que tiene nick de choped y seguramente será el clon de alguna ladyboy de getafe. Esto se pone mejor por momentos.
 
Slowhand rebuznó:
Cerrad todos los hilos del foro y dejad abierto sólo este. Es el momento de presenciar una implosión de bits que amenazará la estabilidad del continuo espacio-tiempo foril.

Nah. Ya lo hicieron la otra vez, cuando parece que va a colapsar todo se van a la cama y a dormir como angelitos y nos quedamos aquí efecinqueando pollaenmano esperando a ver quién revienta primero y suelta prenda. Pero no.
 
raging_bull.jpg

That's entertainment!
 
Caótico Bueno rebuznó:
Prefiero que simplemente se ponga la camiseta hawaina al prestigioso abogado de mi avatar. Gracias. :oops:



Sólo eres un tonto. Yo sólo me defendí, nunca he querido destruir a nadie. No soy un humano medio de una sociedad de consumo que siente placer por perseguir, hundir en la miseria y acabar con la vida de otras personas a quienes percibe como potenciales víctimas de las que abusar. Yo no ataco a nadie por afirmación personal y oscuro disfrute.

Sólo quiero devolver cada golpe, manteniendo una rigurosa contabilidad, no tengo más objetivo con respecto a los demás sujetos sociales. Es el grado cero de la política al nivel más local.


TUU Enano hijo de puta vieja cantinflas, que me digas donde y cuando... o ya te estas acojonando?
 

Temas similares

Arriba Pie