Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Argail rebuznó:
Contesta enano coñón como quieres el comvater... a katana, a puño y pierna?

edward-furlong.jpg

-Me has llamado a MOI, enano...co-ñón?

El hilo prometía, se estaba gestando a fuego lento con todos los ingredientes necesarios. Pero afortunadamente ya lo han trasladado aquí para que sea abortado con los post monolínea y chistes sin gracia de Benito.

Cuando vengas a Madrid, en cualquier lugar poco concurrido. Te puse como ejemplo un descampado en el extrarradio. Ya está bastante claro.

Caótico Bueno rebuznó:
Cuando vengas a Madrid, en cualquier lugar poco concurrido. Te puse como ejemplo un descampado en el extrarradio. Ya está bastante claro.

Loli te la llegó a chupar? En caso afirmativo: lo hace bien? Lo hizo de rodillas?

Quedad en el templo de Debod los tres, así podéis hablar las cosas a la tierna luz de un monumento tan bonito, finalizando todo con un agradable paseo por la Gran Vía.

A mí me parece lo más lógico.

Si es mi hembra y la amo. (veras que owned me voy a comer...:face:)

Sí, es un secreto a voces. ¿De verdad que no lo sabíais? Qué pensaría Darkiano de vosotros.

Piraos todos a la playa, pardillos, que soy el único que sabe supo y sabrá sacarle jugo a esta naranja.

Aprended a entrevistar y a sacarle el máximo rendimiento a caótico.

Kokillo rebuznó:
De cuántos risketos estamos hablando?

Joder qué deja vu.

Dependiendo del volumen de información y de la importancia de esta. Lo podemos negociar.

Joder, que el Argail es el novio de la sorda, qué LOL :lol::lol::lol::lol::lol:.

Paralelamente al devenir del hilo se aceptan ideas para el rango común de la sorda y Argail.

Ruegos y preguntas???

ilovegintonic rebuznó:
Dependiendo del volumen de información y de la importancia de esta. Lo podemos negociar.

Joder, que el Argail es el novio de la sorda, qué LOL :lol::lol::lol::lol::lol:.

Paralelamente al devenir del hilo se aceptan ideas para el rango común de la sorda y Argail.

Pero novios como si yo ahora le dijera a dakilla si quiere que seamos novios? O novios de verdad que se han visto y follado?

Slk rebuznó:
Pero novios como si yo ahora le dijera a dakilla si quiere que seamos novios? O novios de verdad que se han visto y follado?

¿Y a mí qué coño me cuentas si yo me acabo de enterar? Pregúntales a los implicados.

A dónde vas Caótico, que Argail le da al kick boxing y tú estás encerrado en el cuerpo de un niño de siete años. Que le veo agarrándote de los tobillos y haciendo el molinete contigo, y con esa cabeza que gastas no podrá sujetarte eternamente y saldrás volando. Lo tuyo no es ser agente de campo, lo tuyo es más el ciberheroísmo mal entendido, mejor no salgas de casa.

Joder que bien me lo estoy pasando. Me lo estoy pasando mejor que el día del imbécil aquel pueblerino que la lió con fotos de su novia y los cavernícolas del pueblo querían lincharlo para vengar el honor de la doncella.

ilovegintonic rebuznó:

Vídeo oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Burócrata rebuznó:
A dónde vas Caótico, que Argail le da al kick boxing y tú estás encerrado en el cuerpo de un niño de siete años. Que le veo agarrándote de los tobillos y haciendo el molinete contigo, y con esa cabeza que gastas no podrá sujetarte eternamente y saldrás volando. Lo tuyo no es ser agente de campo, lo tuyo es más el ciberheroísmo mal entendido, mejor no salgas de casa.

Estoy listo.

Y para las misiones que acometo tengo que salir de casa, por si no te habías enterado. Hay tanto parte telemática como trabajo de campo.

Slk rebuznó:
Ni me mentes, que soy fiel al prefiltro. Y prefiltro niandrus dijo NORLLLLLLL

Este romance me ha salvado un poco. De verdad. Yo os invito a tomar algo con antifaces todos -los del romance y yo, nadie más- si prospera la cosa. Agosto o septiembre.

Caótico Bueno rebuznó:
Estoy listo.

Y para las misiones que acometo tengo que salir de casa, por si no te habías enterado. Hay tanto parte telemática como trabajo de campo.

Hablanos del sexo oral de lolitonta.

Argail rebuznó:
Ruegos y preguntas???

Cuéntanos vuestra historia de hamor, cómo surgió, cuándo os visteis por primera vez, esas cosas.

Joder qué foro. Aquí da igual que seas una tía con deficiencias, sorda, muerta de hambre, freak, fea, guarra y porrera, que siempre aparece alguno que quiere ser tu novio :lol:

Cuando creía que no se podía ser más infantil, patético y triste que aquella pataleta cuando mentaron tus aficiones para mal, sale a la luz que estas enoviado con la fronteriza sordomuda. Gente beta, el hilo.