Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

No me creo que mi hamijo Argail se haya ennoviado con Lolitonta, todo es una estratagema para tenernos aquí entretenidos, se hacen los interesantes y ya está. Foto de los dos juntos o bang.
 
Sí, aunque con variantes toda la noche y mucho cariño. Después cuando fui a verla quise mostrar que no era alguien obsesionado con el sexo, dadas las experiencias que ella había tenido con otras parejas, así que otros encuentros fueron para conocer mejor Valencia, pese a sus enfados.
 
Bueno, si es con cariño entonces bien. El cariño es importante. Sin cariño todo lo demás es una mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, si es con cariño entonces bien. El cariño es importante. Sin cariño todo lo demás es una mierda.

Y darle masajitos en los pies, en las orej... no, ahi mejor no, que igual desconectamos el cacharro y se le viene el mundo encima.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, si es con cariño entonces bien. El cariño es importante. Sin cariño todo lo demás es una mierda.

Tú viste a caótico no? Cómo es?
 
caotic_argail.jpg


Sr. Brans rebuznó:
¿Qué opinará florvenenosa de todo esto?

:lol:
 
Slk rebuznó:
Tú viste a caótico no? Cómo es?

Sí, le vi. Que se describa él a sí mismo si quiere. Ah, no, que ya lo ha hecho en más de una ocasión y todo el foro lo sabe. Pues eso.
 
Argail rebuznó:
:121:121 pero... porque pierdo yo??

A mi me está gustando mucho caótico.

Es una especie de reñida mezcla de retrasado, pirado mental y tio inteligente. Un friki de pura cepa. La mayoría aquí es gente normal que va de friki, de sociopatas o de raros, y solo son pose.

Pero este tío no. Este tío es súper autentico. Es especial. Es así.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, le vi. Que se describa él a sí mismo si quiere. Ah, no, que ya lo ha hecho en más de una ocasión y todo el foro lo sabe. Pues eso.

Al final has salido del armario, eh?
Ya veo ya.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, le vi. Que se describa él a sí mismo si quiere. Ah, no, que ya lo ha hecho en más de una ocasión y todo el foro lo sabe. Pues eso.

Coño pues dilo de nuevo. Yo no lo leí y otros tampoco.
 
Creo que Argail y Loliretra juegan con los foreros (con Caótico en especial).

A esto le veo lagunas.
 
Argail rebuznó:
:121:121 pero... porque pierdo yo??

No entiendo que problema hay. Cuando metes la lengua en el mismo orificio donde Caótico, que lol le guarde muchos años, ha metido el pito todo lo demás debería ser irrelevante.
 
Alguien puede decir que porcentaje de credibilidad tiene toda esta mierda de perorata? Pl0x

Soy muy escéptico y esto me esta pareciendo ya ohvra del señor de los trolleos.:roll:
 
Capuleto rebuznó:
Alguien puede decir que porcentaje de credibilidad tiene toda esta mierda de perorata? Pl0x

Soy muy escéptico y esto me esta pareciendo ya ohvra del señor de los trolleos.:roll:

Tiene Ferris absoluto de credibilidad, tranquilo.
Pero es divertido.
 
A ver si alguien hace alguna otra pregunta a ILG, que Tools quiere intervenir y no sabe cómo hacerlo.
 
naxo rebuznó:
A ver si alguien hace alguna otra pregunta a ILG, que Tools quiere intervenir y no sabe cómo hacerlo.

Siempre te puedo quotear a ti.
Me voy a la fiesta hawaiiana esa, que este hilo poco nuevo aporta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, le vi. Que se describa él a sí mismo si quiere. Ah, no, que ya lo ha hecho en más de una ocasión y todo el foro lo sabe. Pues eso.

Este hilo va a seguir abierto hasta que empiecen a hacer daño de verdad a tu protegido, insecto?
 
Muhahaha, puto semete :121.

Acabo de terminar de leerme el hilo. Esperaba mas mierda personal, y ataques gratuitos (que son los que mas duelen). Pero conforme avanzaba parece que se han ido enfriando los animos.


Lolitonta creo que de tonta se esta pasando de buena. Tengo el presentimiento de que tiene buenas morteradas de mierda de nuestro hamijo caotico bueno.
 

Temas similares

Arriba Pie