Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Caótico Bueno rebuznó:
Y he estado con muchas otras chicas con problemas emocionales.

1216998664272_f.jpg

He estado con dos..tres, si, tres chicas…

...bueno, solo con una, para que os voy a engañar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Divertido como Ferris.

Desconozco el concepto "Ferris" en este contexto....así que me dejaís igual, señores usuarios legendarios.:roll:

En otro contexto sí, para viajar está muy bien.:roll:

abogado alcoholico rebuznó:
Tengo el presentimiento de que tiene buenas morteradas de mierda de nuestro hamijo caotico bueno.

Es simplemente guerra fría, ninguno suelta prenda primero en un pacto de no agresión. Andan que no tendrán gigas de fotos el uno del otro.

Morzhilla rebuznó:
Es simplemente guerra fría, ninguno suelta prenda primero en un pacto de no agresión. Andan que no tendrán gigas de fotos el uno del otro.

No querrán dejar la guardia baja.

Puntual como un reloj, la insecta acude a la llamada desde el hilo de chat hawaiano :lol:

SvuAcYh.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
La única solución a todo esto es un combate contra Argail cuando venga a Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MIENTRAS TANTO...

eq45t1.jpg

Argail rebuznó:
Si es mi hembra y la amo. (veras que owned me voy a comer...:face:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

semete rebuznó:

:lol::lol::lol:

Caótico Bueno rebuznó:
¿Te refieres a tu madre?

Pensé que no me leías, pero esto demuestra que sí lo haces.
Por favor, cuéntame que clase de criatura desagradable eres para que Lolitonta te deje por un viejo verde, gordo y con herpes genital llamado Phoboz.

abogado alcoholico rebuznó:
Muhahaha, puto semete :121.

Acabo de terminar de leerme el hilo. Esperaba mas mierda personal, y ataques gratuitos (que son los que mas duelen). Pero conforme avanzaba parece que se han ido enfriando los animos.

Lolitonta creo que de tonta se esta pasando de buena. Tengo el presentimiento de que tiene buenas morteradas de mierda de nuestro hamijo caotico bueno.

Te contesto por aquí en vez de por MP, aprovechando el masuno que has hecho.

Obviamente tengo información de Ignacio. Pero se está encargando muy bien de aterrorizarme lo suficiente como para no poder defenderme lanzando dichas paletadas de mierda. Esto no tiene otra salida como no sea por vía judicial. Ya llevo un buen rato asesorándome, voy a ver cómo sale todo.

Vengo a dar todo mi apoyo a Caótico. Es un buen chaval acosado por una manada de hipócritas revestidos de falsa moral.
Tiene cojones que en este lodazal haya gentuza que se rasgue las vestiduras por cuatro revelaciones intrascendentes.

Maricones todos.

Lolitonta rebuznó:
Esto no tiene otra salida como no sea por vía judicial. Ya llevo un buen rato asesorándome, voy a ver cómo sale todo.

Caótico es un experto manipulador y tiene amplia experiencia en el ambito jurídico, destrozará tus argumentos con su mejor versión de la defensa Chewbacca.

Argail y Lolitonta, a ver si nos hacéis tíos, que queremos tener un sobrinillo foril.

Caótico eso de comer sólo verduras te está afectando, tienes el razocinio de un apio, métele caña a las albóndigas.

Eso de que lo tenéis que solucionar con un combate - no a hostia limpia, con un combate, insisto - me ha traído recuerdos de cuando veía Dragon Ball :oops:

carapito rebuznó:
Lo de que Argail sea novio de la sorda no se lo cree ni el tato. Es comprensible que salgan estas historias porque el foro se está cayendo a cachos (menos mal que Thurvo ha vuelto para salvarlo con su metralleta masunera), pero aquí se os ha ido de las manos.

Y si de verdad habéis tenido la poca vergüenza de tocaros físicamente pruebas o ban.

+1.

¿no podéis mandar a la Tabla de planchar AKA Tools a un subforo decadente y que no vuelva nunca? Es horrible tener que soportar la vergüenza ajena cada vez que postea y con SLK tenemos de sobra.

Moporday rebuznó:
¿no podéis mandar a la Tabla de planchar AKA Tools a un subforo decadente y que no vuelva nunca? Es horrible tener que soportar la vergüenza ajena cada vez que postea y con SLK tenemos de sobra.

¿Tú también tienes esa sensación cuando la lees?
Por cierto, tu parienta estará que flipa con ese Atlético aguantando en la cumbre a estas alturas de liga.

Ya lo avisé hace tiempo, aquí viene a calentar pollas y a que la quoteen, más que nada para creer que alguien le hace caso, y lo triste es que tiene su grupo de babosos permanentes :?

Nunca he aterrorizado a Lolitonta ni la he amenazado. Nunca he causado daño a ninguna mujer. Cuando he intercambiado mensajes con ella ha sido para interesarme con buenas intenciones con respecto a cuestiones personales (familia, estudios, trabajo, seres queridos, deportes, etc.) pero actuaba de forma paranoica, mucho antes de que todo el enfrentamiento comenzara. Se negó a darme su nuevo número de teléfono y a decirme en qué estaba trabajando o estudiando, cuando yo sí acepté dar esos datos.

Para dar un ejemplo del grado de egocentrismo y permanente sensación de estar bajo ataques, hace varios años pregunté bromeando si había vuelto a comer arroz negro (ese tipo de plato gastronómico, literalmente) y reaccionó de manera cómica diciendo que lo había hecho el día anterior, quejándose de que la espiaba o que tenía a alguien en su vecindario controlando su actividad. Pero todo esto no en broma, sino que se sentía atacada.

Solo he continuado defendiéndome en este enfrentamiento al recibir ataques de sus súbditos pero sin poner fotos de rostro, ni datos personales, más allá de nicks o pseudónimos de otra gente por internet. La manera en que ella opera se basa en el respaldo de varios usuarios, generalmente varones atolondrados que creen proteger a alguien mientras están siendo manipulados. Les pide que la avisen si hay referencias hacia ella en los foros y luego les da órdenes de atacar a tales usuarios si hablan sobre ella, si tiene datos personales se los facilita y les pide que los difundan por privado y luego que alguno los publique, de modo que no salga en la parte pública que ella fue quien los entregó para causar daño. En resumen, a través de sus siervos se lava las manos. Y todo por sus miedos y extrañas fobias de que es perseguida.

Parecía buena persona, siempre me ayudaba a subir las bolsas de la compra y me aguantaba la puerta del ascensor...

Tools of the trade rebuznó:
Eso de ir contando historias de loli por aquí es una bajeza.
Qué poca clase tienes, qué ascazo.

dakilla rebuznó:
Un hombre que habla intimidades de una mujer con la que ha tenido cualquier tipo de relación, así sea de simple amistad, en público, no es buen socio. Ni una mujer que habla de un hombre.

RogerSmith rebuznó:
Eres un trozo de mierda de la peor. Eres escoria, simple basura. Alguien decide confiar en ti y darte cariño del que se te ve muy falto y tú, sí tú, montón de estiércol, traicionas su confianza y encima te dedicas a publicar sus intimidades en un foro de internet?

A ver, a ver... sin acritud... ¿soís gilipoyas?... es una pregunta retórica.

ilovegintonic rebuznó:
¿Argail es novio de Lolitonta?:pringui:

Yo algo me golía y fíjese lo nuevo que soy, aún así, que sepa Argail que voy a conquistar el corazón de lolitonta y lo dejará por mi.

Argail rebuznó:
Si es mi hembra y la amo. (veras que owned me voy a comer...:face:)

Hasta que me conozca a mi, que la seguirás amando pero no será tu hembra, además, tengo entendido (y leido) que eres de Ciudad Real y lolitonta está en Valencia, yo vivo en Valencia... :1

Lolitonta rebuznó:
Te contesto por aquí en vez de por MP, aprovechando el masuno que has hecho.

Obviamente tengo información de Ignacio. Pero se está encargando muy bien de aterrorizarme lo suficiente como para no poder defenderme lanzando dichas paletadas de mierda. Esto no tiene otra salida como no sea por vía judicial. Ya llevo un buen rato asesorándome, voy a ver cómo sale todo.

Lolitonta pása de estos dos y mándame un mp, si quieres me cuentas cosas chungas de los dos y quedo con ellos para pegarme (a la vez o por separado, me da lo mismo).

dakilla rebuznó:
Llevo tiempo pensando en un super negocio, legal -de momento- productivo... caótico era una opción pero ya no me fío.
Un hombre que habla intimidades de una mujer con la que ha tenido cualquier tipo de relación, así sea de simple amistad, en público, no es buen socio. Ni una mujer que habla de un hombre. Hace tiempo entré en una casa en la que se perpetraba un delito. Me abrieron la puerta, me dieron de comer, y luego ví el delito ese. Y aterrorizado el dueño me preguntó "oye, no dirás nada ¿no?"
Si alguien te abre su puerta CALLAS, para siempre. Es una especie de ley vital que ha de respetarse hasta aquí.
Lolitonta me gusta más para ese negocio, ahora que lo pienso. Ya está bien de ayudar, que la caridad bien entendida ya sabéis por quien empieza.
HAAAAHAHAHAHAHHHA como si una mujer tuviera sentido del honor, me parto contigo.

Lolitonta rebuznó:
Si no fueras un monstruo, nadie te querría matar con saña.

Le amenazas diciendóle que le quieres matar con saña para después añadir :

Lolitonta rebuznó:
... Pero se está encargando muy bien de aterrorizarme lo suficiente como para no poder defenderme lanzando dichas paletadas de mierda.

No te creo, eres mala, de ser así cómo te aterroriza, te envía MPs cargados de malos deseos? Como por ejemplo que ojalá te rompas una uña.

Además estás dejando como un pringui a tu nuevo novio Argail, que clase de hombre no es capaz de hacer sentir protegida a su hembra, como puede consentir que no te sientas segura estando entre sus fornidos brazos y seguir mirandose al espejo.

PAYONNER rebuznó:
Parecía buena persona, siempre me ayudaba a subir las bolsas de la compra y me aguantaba la puerta del ascensor...

No tengo muy claro de quién estás hablando. Podría ser cualquiera.

PatoLaqueado rebuznó:
Le amenazas diciendóle que le quieres matar con saña para después añadir :

No te creo, eres mala, de ser así cómo te aterroriza, te envía MPs cargados de malos deseos? Como por ejemplo que ojalá te rompas una uña.

Yo no quiero matarle con saña, sólo que me deje en paz. A lo que me refería era al ataque de Argail hacia Caótico; esto no sucedería si él no me tratase así. Caótico no puede esperar que no haya nadie que no esté en su contra si se comporta de la manera que lo hace.

Me aterroriza demostrándome que no tiene escrúpulos en soltar detalles privados, sé que si hago algo, podría poner información todavía más comprometedora, y no me refiero a expes sexuales, sino simplemente a datos personales.

Caótico Bueno rebuznó:
ni datos personales, más allá de nicks o pseudónimos de otra gente por internet

Esto es totalmente falso. Has puesto apellidos y nombres. Yo te voy a decir una cosa: lo que has hecho es ilegal. Y no me lo estoy inventando, te lo prometo.