Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

ilovegintonic rebuznó:
Como que lo es. Eso no me lo creo yo ni jarto vino, ni yo ni nadie.

Aquí la historia es la de Caótico y Lolitonta.
Pues deberías tener algo más de fe.

Yo no sólo me lo creo, sino que espero asistir a la boda. Es lo que tiene moderar el ligue. :lol:

Argail mide como 1,90??? caótico 1,60... no lo veo justo. Aunque todos sabemos que caótico tendrá en su poder algún tipo de argucia telemática para salir victorioso...Voy a favor del que tenga barba...

Acuario rebuznó:
Todo esto me recuerda a una peli creo que del kitano que entra un friki como con protecciones de skate por una ventana mientras un notas esta dando de hostias a su novia, le mata el friki con unas cuchillas y le dice con sonrisa de monguer a la tipa NO TE PREOCUPES NENA, AHORA TE PEGARE YO.

Creo que te refieres a Ichi the killer, pero no es de Kitano, es de Takashi Miike

EDITO: Ya lo ha dicho Carapito pero como soy retard no me dí cuenta.

Le Déserteur rebuznó:
Pues deberías tener algo más de fe.

Yo no sólo me lo creo, sino que espero asistir a la boda. Es lo que tiene moderar el ligue. :lol:

Yo también creo que es cierto, o al menos lo llevan planeando desde hace muuucho tiempo, no es cosa de hace dos días.

SLK follaforeras y Lolitonta follaforeros. Sólo posible en este antro.

No he puesto datos personales -los nicks de internet no lo son- ni tampoco fotografías donde salga el rostro. A mí en cambio sí me han atacado de ese modo. Yo no necesito sirvientes que me hagan el trabajo sucio, nadie me sustituye. Y tampoco tengo interés en llegar a tales cosas que se consideran el siguiente paso en los ataques al estilo Edward Nygma. Vuelve a antiguos colaboradores más discretos, porque Argail es torpe y necio, te está perjudicando como pudiste comprobar ayer. Si no fuese tan tonto al actuar a través de un foro de internet yo no habría escrito nada. Y si no recibo ataques no tendré acicate para ir a la contra, como ya he explicado.

Caótico Bueno rebuznó:
No he puesto datos personales -los nicks de internet no lo son- ni tampoco fotografías donde salga el rostro. A mí en cambio sí me han atacado de ese modo. Yo no necesito sirvientes que me hagan el trabajo sucio, nadie me sustituye. Y tampoco tengo interés en llegar a tales cosas que se consideran el siguiente paso en los ataques al estilo Edward Nygma. Vuelve a antiguos colaboradores más discretos, porque Argail es torpe y necio, te está perjudicando como pudiste comprobar ayer. Si no fuese tan tonto al actuar a través de un foro de internet yo no habría escrito nada. Y si no recibo ataques no tendré acicate para ir a la contra, como ya he explicado.

Lolitonta es mestiza (como la mayoría de argentinos) o es europea "sin tocar"?

Caótico Bueno rebuznó:
No he puesto datos personales -los nicks de internet no lo son- ni tampoco fotografías donde salga el rostro.

Sí lo has hecho, y tengo pruebas. Y la cara se me ve perfectamente: si no hubieras querido que se me viera, habrías puesto otras fotografías de la misma serie en las cuales me veo aún más cool, sin vérseme en absoluto el rostro.

Y Argail te tiene mucho asco por tu forma de tratarme; por eso te atacó ayer. Si no quieres que te ataquen, no trates mal a los demás. Y mucho menos a gente que no te ha hecho nada ni a tu entorno.

Caótico, aparte de llorar, gimotear y decir "es que me atacan bubububu", ¿puedes aportar algo más a este hilo?

ilovegintonic rebuznó:
Como que lo es. Eso no me lo creo yo ni jarto vino, ni yo ni nadie.

Aquí la historia es la de Caótico y Lolitonta.

Tienes pruebas de que la relación amorosa entre argail y loli sea falsa?

Slk rebuznó:
Tienes pruebas de que la relación amorosa entre argail y loli sea falsa?

¡A los juzgados, tenemos un nuevo juez supremo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo que volver al ligue, todo lo que me he perdido pensando que aquello estaba de capa caída.

ilovegintonic rebuznó:
¿Las tienes tú de que sea verdadera?

Que yo no sé nada. No preguntaba para atacar ni poner en duda tus palabras. Simplemente quería saber si lo dices como opinión o es que sabes del cierto que es una farsa.

Slk rebuznó:
Loli: te recomiendo que dejes el foro si realmente te supera todo este mal rollo.

El caso de caótico creo que es peor porque intuyo que le cuesta encontrar chicas, así que eres como algo a lo que se agarra a la desesperada, y no te va a olvidar rápidamente como sí fue mi caso.

Ey, postulandote para algo eing?:lol:

pantahpelo rebuznó:
Ey, postulandote para algo eing?:lol:

Corre, juega con la pelotita, que ahora estamos hablando los mayores.

Lolitonta rebuznó:
Sí lo has hecho, y tengo pruebas. Y la cara se me ve perfectamente: si no hubieras querido que se me viera, habrías puesto otras fotografías de la misma serie en las cuales me veo aún más cool, sin vérseme en absoluto el rostro.

Y Argail te tiene mucho asco por tu forma de tratarme; por eso te atacó ayer. Si no quieres que te ataquen, no trates mal a los demás. Y mucho menos a gente que no te ha hecho nada ni a tu entorno.

¿Se ve perfectamente el cabello? Porque el rostro no. Y años atrás había fotografías a cara completamente descubierta en cuya difusión yo nunca he participado.

naxo rebuznó:
Caótico, aparte de llorar, gimotear y decir "es que me atacan bubububu", ¿puedes aportar algo más a este hilo?

Sí, también me he follado a la puta guarra de tu madre y he vilipendiado la memoria de vuestra familia.

Joder pero hay alguien en el foro que no se mee en la boca de naxo varias veces al día?

:lol::lol::lol:

Tendremos que ponerle como rango "váter público oficial".

Loli, estás dejando escapar a un hombre que dice cabello en vez de pelo.

Caótico Bueno rebuznó:
Sí, también me he follado a la puta guarra de tu madre y he vilipendiado la memoria de vuestra familia.

LOL. Al menos has cambiado de tercio, que ya es algo. Sigues sin responder a la pregunta de Phoboz.

Lance_Murdock rebuznó:
Tengo que volver al ligue, todo lo que me he perdido pensando que aquello estaba de capa caída.

Hombre, si esto es lo mejor que tienen...

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, si esto es lo mejor que tienen...

No sé qué coño queréis, pedís o exigís.

Caótico: eres un grande de este foro. No cambies.

Slk rebuznó:
Joder pero hay alguien en el foro que no se mee en la boca de naxo varias veces al día?

:lol::lol::lol:

Tendremos que ponerle como rango "váter público oficial".

Joajoajojaoojoajo

Tampoco me respondiste si también le intentaste regatear 20€ de matrícula a la de la autoescuela.

joajoajoajoajoajoajoa

Yo creo que definitivamente me voy a recluir en el subforo deportes. Alternando eso con sobrevivir.