Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero el Javier ese quién es y de dónde ha salido?

Un poeta bohemio fracasado. De Madrid.
 
Javier es phoboz, el viejo vicioso que copulaba con otras parejas y hacía perversiones con lolitonta para desgracia de Chaotic.
 
Espero que nadie se folle a tools porque todo esto implosionará y solo quedará Benito diciendo «¿Hola? ¿Amigos?» :lol:
 
Ya, pero cuál es la historia. ¿Es forero? ¿Se conocieron por aquí, por fuera del foro, en la vida real desde el principio? ¿Cómo de viejo es viejo? ¿Existe la figura del poeta bohemio de éxito?
 
Esa broma la hice cuando ella me amenazó con atacarme con una katana. Pero manejando armas de fuego, ¿para qué algo tan aparatoso? Born in the USA, I was born in the USA...
 
carapito rebuznó:
ME CAGO EN DIOS, ESO SÍ QUE NO!!!

LOLITONTA, DALE OTRA OPORTUNIDAD, ME OYES?

Tranquilo, ya ha demostrado ser un tío de palabra y siempre cumple. Con creces.
 
¿SLK sabe ya que el día que Niandra no le cogía el teléfono se la estaba pinchando otro forero o sigue siendo de esas cosas que saben muchos pero no el interesado?
 
Lolitonta ¿podrías postear algún poema del poeta bohemio de éxito?
 
150203032637984482.jpg
 
Robert Canta rebuznó:
¿SLK sabe ya que el día que Niandra no le cogía el teléfono se la estaba pinchando otro forero o sigue siendo de esas cosas que saben muchos pero no el interesado?

No creo que lo sepa, pero ya verás cómo a) ignora tu post o b) dice que se la suda.
 
Lebrom rebuznó:
Javier es phoboz, el viejo vicioso que copulaba con otras parejas y hacía perversiones con lolitonta para desgracia de Chaotic.

No, y nadie se entera de nada.

Ojalá que Lolitonta prospere y algún día pueda ser feliz con un hombre de buen corazón porque en su etapa más juvenil sólo se relacionó con gentuza y escoria social. Dudo que yo la haya tratado mal, y más en comparación con esos individuos.
 
Una pena que no haya triunfado el amor y todo parezca acabar como muchas de las relaciones hoy en dia, en los Juzgados por mor del orgullo de las partes.

Con lo bonito que hubiera sido la reunion de ambas familias, bueno, con la familia de lolitonta, hablando del dónde y el cómo se conocieron, una pena.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Robert Canta rebuznó:
¿SLK sabe ya que el día que Niandra no le cogía el teléfono se la estaba pinchando otro forero o sigue siendo de esas cosas que saben muchos pero no el interesado?

Un tío de gusto exquisito ese forero :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No creo que lo sepa, pero ya verás cómo a) ignora tu post o b) dice que se la suda.

Más que nada, ni sé de lo que me está hablando. Qué día la llamé por teléfono? Nunca hablábamos por teléfono. No sé. No recuerdo.
 
Slk no tiene la culpa de haberse liado con un chocho público, restregárselo por la cara es gracioso pero no le deja en peor lugar. Yo sé que con un forero madrileño tuvo tema que te quema. Acepto sobornos por mi silencio.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Javier es un viejo fracasado que estará cerca de los 50 años, iba de poeta bohemio y estaba emparejado con una neurótica chalada que usaba el pseudónimo Parba en internet, también viejuna, gorda y arrugada. Pero eso tampoco le impidió ponerla los cuernos invitando a una jovencita desnortada que tenía problemas en la convivencia con sus padres. Su estrategia fue ofrecerla que viniera unos días a Madrid para "hacer su vida lejos de sus padres" pero exigiendo sexo a cambio de alojamiento.

¿Estás diciendo que Lolitonta se prostituía a cambio de un techo y comida caliente?
 
Lebrom rebuznó:
¿Estás diciendo que Lolitonta se prostituía a cambio de un techo y comida caliente?

Imagínate la impotencia de nuestro Torrebruno, que no podía competir contra eso. Cada día miraba su plato de lentejas y se repetía muy fuerte a sí mismo que algún día ese plato sería para Lolitonta.
 
El dato importante y que se ha pasado por alto: lolitonta se deja dar por culo. Ya van Tres junto con Gina y niandra.
 
Morzhilla rebuznó:
El dato importante y que se ha pasado por alto: lolitonta se deja dar por culo. Ya van Tres junto con Gina y niandra.

cuatro si cuentas a SLK.
 
Ya mopor, pero he dicho que se dejan. Entregar un bocadillo a cambio contaria como comprar sexo.
 

Temas similares

Arriba Pie