Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

No va a pasar nada más. Estos dos nunca pasan de aquí, como mucho la próxima vez el novio de loli será otro forero.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo no lo veo tan sórdido.

Quizás he exagerado al usar ese adjetivo pero es que el juego de palabras entre sorda y sórdido tenía que meterlo por algún lado.

Lo de mis desechos genéticos haters es de traca. Siguen, y siguen, y siguen. Y yo mientras follando forera, follando forera, follando forera. Y ellos hatereando a slk, hatereando a slk, hatereando a slk. Ellos son felices con poco. :lol:

A ver, Slk, por más que repitas que te follas foreras no vamos a creérnoslo. En serio, tío, pretender dotarse a uno mismo de una fama sin nada que lo respalde más que la propia palabra y empezar a llamarse a uno mismo por un mote supuestamente halagador es patético.

Y si así fuera, que, insisto, no es, que vas de forera en forera... ya lo siento por ti, porque en el pecado llevas la penitencia.

Slk rebuznó:
Lo de mis desechos genéticos haters es de traca. Siguen, y siguen, y siguen. Y yo mientras follando forera, follando forera, follando forera. Y ellos hatereando a slk, hatereando a slk, hatereando a slk. Ellos son felices con poco. :lol:
¿Te has olvidado de la -s del plural de la semana pasada? Es que si es siempre con la misma, no cuenta.. Voy a contar los posts, pero creo que llevas como el 50% de todos los de este hilo, que por mí podría titularse:

"Caótico Vs. Lolitonta & friends, y también SLK contando lo suyo con Niandra (sí, otra vez..)"

Si a slk le vais a dar el rango de "follaforeras" yo tambien pido un rango, pero el mio que sea salvajemente denigrante como "julipa maricón" o algo así

Argail rebuznó:
Si a slk le vais a dar el rango de "follaforeras" yo tambien pido un rango, pero el mio que sea salvajemente denigrante como "julipa maricón" o algo así

Tú calla y cuenta por qué esta comedia de fingirte el novio de Lolitonta.

Es que no es una comedia, de verdad que somos pareja, no sé porque no os lo creéis. Ya explique como nos conocimos hace 6 meses y que tuvimos mucha química, si no de que le voy a tener yo manía a Caótico

Tools of the trade rebuznó:
No va a pasar nada más. Estos dos nunca pasan de aquí, como mucho la próxima vez el novio de loli será otro forero.

Ya véis cómo son las viejas liantas, y en general, casi todas las mujeres. ¡Qué bajeza! ¡Qué poca clase! ¡Qué escándalo! Pero luego las hijas de puta cotillean todo lo que pueden sobre otras mujeres demostrando las arpías que son. :lol:

Estaba buscando un episodio de los Simpsons donde Flanders escribe una carta para reconciliarse con Homer después de una discusión donde Homer ha creído que Flanders presumía de bienestar económico y de los atributos de su mujer. Homer lee la carta en casa Simpson para burlarse con sus hijos y Marge, de cara a su familia, reprocha la mofa a un hombre que ha abierto su corazón hacia Homer, pero se va a la cocina y no puede dejar que se escape la risa.

lolishot.jpg

Oye tío, todo lo que sé de vuestra historia ha sido a través de vosotros. Y me importa un carajo si te fuiste a Valencia a tirártela o a sacarla de paseo o a lo que fueras que vayas. TODO lo habéis contado vosotros dos, así que no me vengas que si las viejas nos rasgamos las vestiduras y luego cotilleamos, porque los primeros que deberíais haber cerrado esa bocaza que tenéis -metafóricamente hablando- sois tú y ella.
Y confiésalo, te encanta salir con esta historia de vez en cuando, intentando sacar el tema, y cuando ves que la peña sudamos de lo que dices sueltas un "Pues la sorda cogió un gerpes genital porque se fue con un viejo" y te quedas más ancho que alto. Y a veces la cosa te funciona y acabas teniendo un hilo propio en el General, como este mismo, supongo que eso te da la autoestima y la atención necesaria que no te dan en tu casa. No está mal, es una manera como otra de sobrevivir emocionalmente a la no-vida que llevas IRL.

Joder con Herbman, :lol:

¿Pero se supone que el de la foto es Caótico? ¿Antes o después de la operación de cirugía estética?

Oye tío, todo lo que sé de vuestra historia ha sido a través de vosotros. Y me importa un carajo si te fuiste a Valencia a tirártela o a sacarla de paseo o a lo que fueras que vayas. TODO lo habéis contado vosotros dos, así que no me vengas que si las viejas nos rasgamos las vestiduras y luego cotilleamos, porque los primeros que deberíais haber cerrado esa bocaza que tenéis -metafóricamente hablando- sois tú y ella.
Y confiésalo, te encanta salir con esta historia de vez en cuando, intentando sacar el tema, y cuando ves que la peña sudamos de lo que dices sueltas un "Pues la sorda cogió un gerpes genital porque se fue con un viejo" y te quedas más ancho que alto. Y a veces la cosa te funciona y acabas teniendo un hilo propio en el General, como este mismo, supongo que eso te da la autoestima y la atención necesaria que no te dan en tu casa. No está mal, es una manera como otra de sobrevivir emocionalmente a la no-vida que llevas IRL.

Joder... seguro que fue antes de ayer cuando tu marido te alivió las penas... te noto algo alterada...

IRL?, ¿Son las iniciales de Caótico?...se está mascando un owned, pero tampoco me gustaría... Lo de la atención en casa, también sobra por razones MÁS que obvias. El chaval está resentido y larga, mal hecho. Pero la capacidad femenina para destruir a una ex-pareja, supera con creces todo lo imaginable..¿Y si no, desmiéntemelo?

Anda Ricky, toma, peazo monguer :face:

IRL

La capacidad que tienen las tías por destruir a sus ex no te la voy a negar, pero ya se sabe que cada uno explica la versión de los hechos que más le interesa, ¿no?. Así, que hay que ser tonto para creer a ciegas tooooodo lo que una largue sobre su ex -y eso va por ti Argail- porque al final lo que se cuenta difiere en mucho de lo que ocurrió en la realidad, no es la primera vez que me cuentan historias de rupturas y hay un punto en que a la persona que larga hay que pararle los pies porque se ve claramente que está exagerando/sobredimensionando/tergiversando los hechos.

Hace dos días, sí, creo que estoy alterada porque llevo toda la tarde sin quotear a nadie.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero se supone que el de la foto es Caótico? ¿Antes o después de la operación de cirugía estética?
No nos quites la ilusión,es el,al menos en el imaginario foril :lol:

HerbMan rebuznó:
No nos quites la ilusión,es el,al menos en el imaginario foril :lol:

Pues buscáos un imaginario foril que se le parezca en algo más que en lo blanco de los ojos, porque madre mía.