Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Hay algún hilo en el cocinas para dar a SLK los focos que requiere para poder debatir sobre de qué eran esos bocadillos?
 
Cerrad esto ya, a Caótico le van a echar de casa el 1 de enero y no puede perder el tiempo con tonterías.
 
Burócrata rebuznó:
Cerrad esto ya, a Caótico le van a echar de casa el 1 de enero y no puede perder el tiempo con tonterías.

Antes del 1 de enero deja el foro.
 
SLK debería explicar qué se siente cuando tu ex-pareja se beneficia a un compañero de foro de Madrid, esa ciudad que no para de robar y hacer la vida imposible a Cataluña. Debe de ser tan doloroso como que a Niandra se la hubiese follado un moro votante del PP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ilg, piensa en lo que te dije. Por una vez en tu vida escucha a alguien que no sea a Torpe o a monguele.
 
Pues claro que se lo cambia, igual que todos, porque el nick es "ilovegintonic"
 
Slk rebuznó:
Ilg, piensa en lo que te dije. Por una vez en tu vida escucha a alguien que no sea a Torpe o a monguele.

Ya, el problema es que me estás pidiendo que escuche a Slk.

¡A SLK! :lol::lol::lol::lol:
 
Aprovecho para decirle Cansér que le toca escribir en el guion de PL. Invito a caótico también, pero solo a leer.
 
La foto del arma de fuego está muy bien hecha, con el cañón como centro centrífugo, no es nada fácil hacer una foto así.
Por otro lado estaría bien que Lebrom nos dijera quién es esa chica tan guapa de su avatar.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Aprovechad también para apreciar en segundo plano la repugnante pocilga donde se reboza el viejo vicioso de Javier, el poeta bohemio fracasado. Parece el cuernabéu esta puta pocilga.

DSC_2314.jpg

No está tan mal. Yo busco algo así donde poder morir tranquilo.

Edit: Ah, sí, el guión.
 
Fave_de_fucka rebuznó:
La foto del arma de fuego está muy bien hecha, con el cañón como centro centrífugo, no es nada fácil hacer una foto así.

Pero qué dices, Duendec, ¿dónde está la dificultad de hacer esa foto?
 
asi que a gina le han roto su ojete foril? decidme que no ha sido blackie por favor, seria un netorare brutalerrimo
 
Burócrata rebuznó:
Cerrad esto ya, a Caótico le van a echar de casa el 1 de enero y no puede perder el tiempo con tonterías.

Si he sobrevivido aunque me quitaron la ayuda desde el pasado mes de septiembre, es a base de ahorros, reclarmar facturas que no me había pagado y también cambiando la actitud de dejar curriculums a buscar activamente encargos de trabajo, incluso enviando directamente propuestas a clientes. Y ahora estoy mes a mes, gracias a que me den algún encargo de traducción o diseño gráfico.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Si he sobrevivido aunque me quitaron la ayuda desde el pasado mes de septiembre, es a base de ahorros, reclarmar facturas que no me había pagado y también cambiando la actitud de dejar curriculums a buscar activamente encargos de trabajo, incluso enviando directamente propuestas a clientes. Y ahora estoy mes a mes, gracias a que me den algún encargo de traducción o diseño gráfico.

¿Qué idiomas traduces? ¿Podrías poner algún ejemplo de tu trabajo como diseñador gráfico? Es por curiosidad, más que nada, a ver qué tipo de cosas haces.

John McClane rebuznó:
Encima está mal hecha, el cañón está desenfocado :?

Bueno, igual quería enfocar las manos y no el cañón. Aunque no sé por qué, no creo; tampoco creo que calculara la profundidad de campo de la foto para ver qué le iba a salir a foco y qué no.
 
¿Os hicisteis algún video follando? Yo pagaría por él, y mira que soy agarrado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué dices, Duendec, ¿dónde está la dificultad de hacer esa foto?

No sé, es todo el conjunto. La mirilla del arma está justo entre los dos ojos de la interfecta, el cañón casi en el centro central de la foto, luego vemos un resplandor de pura lulz alrededor de Lolitonta, las manos tensionadas y perfectamente enfocadas al mismo tiempo que el fondo, sórdido y desordenado aparece semidifuminado, como si el artista quisiera dejar toda la ponzoña en un segundo plano. El arma está jodidamente recta y centrada, no se ve más una lado que otro, no no, está jodidamente centrada y el cañón apuntando directamente al futuro forero que mirará la foto. Estoy seguro que todo esto tiene algún significado meta-foril, es todo una alegoría que todavía no alcanzamos a comprender.
 
Está torcida, sobrexpuesta, mal encuadrada, con ruido a causa del iso, movida y, si ha sido editada, mal editada.
 
Pensaba que iba a haber mas sangre......
Deberiais empezar a sacar mas trapos sucios, y fotos, aguardo polla en mano.
 

Temas similares

Arriba Pie