Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

ilovegintonic rebuznó:
Pues buscáos un imaginario foril que se le parezca en algo más que en lo blanco de los ojos, porque madre mía.

¿No será que el forero que fue al juicio no era Caótico?
Caótico, cuelga una foto tuya y sácanos de dudas.
 
John McClane rebuznó:
Está torcida, sobrexpuesta, mal encuadrada, con ruido a causa del iso, movida y, si ha sido editada, mal editada.
Puto perfeccionista, abre hilo para explicar como enfocar, que no me sale bien ninguna
John McClane rebuznó:
Está torcida, sobrexpuesta, mal encuadrada, con ruido a causa del iso, movida y, si ha sido editada, mal editada.
Puto perfeccionista, abre hilo para explicar como enfocar, que no me sale bien ninguna
 
Lolito nos dijo que era ese, así que alguien miente. Por qué os portáis tan mal.
 
Tools of the trade rebuznó:
Anda Ricky, toma, peazo monguer :face:

IRL

La capacidad que tienen las tías por destruir a sus ex no te la voy a negar, pero ya se sabe que cada uno explica la versión de los hechos que más le interesa, ¿no?. Así, que hay que ser tonto para creer a ciegas tooooodo lo que una largue sobre su ex -y eso va por ti Argail- porque al final lo que se cuenta difiere en mucho de lo que ocurrió en la realidad, no es la primera vez que me cuentan historias de rupturas y hay un punto en que a la persona que larga hay que pararle los pies porque se ve claramente que está exagerando/sobredimensionando/tergiversando los hechos.

Hace dos días, sí, creo que estoy alterada porque llevo toda la tarde sin quotear a nadie.

Oye Tools explícamelo como si fuese tontico de la baba... quieres decir que me miente en relación a caótico? Que en realidad ella no es la victima?
 
Tools of the trade rebuznó:
Anda Ricky, toma, peazo monguer :face:

IRL

La capacidad que tienen las tías por destruir a sus ex no te la voy a negar, pero ya se sabe que cada uno explica la versión de los hechos que más le interesa, ¿no?. Así, que hay que ser tonto para creer a ciegas tooooodo lo que una largue sobre su ex -y eso va por ti Argail- porque al final lo que se cuenta difiere en mucho de lo que ocurrió en la realidad, no es la primera vez que me cuentan historias de rupturas y hay un punto en que a la persona que larga hay que pararle los pies porque se ve claramente que está exagerando/sobredimensionando/tergiversando los hechos.

Hace dos días, sí, creo que estoy alterada porque llevo toda la tarde sin quotear a nadie.

Ahhh, vale. No me manejo con siglas de la Pérfida Albión, mi generación es más de SPQR, y sobre todo, mis dos preferidas: (adevertencia, momento off-topic..)

SMQL, Sun Mala Quae Libas

Y mi preferida:

NDSMD, Non Draco Sit Mihi Dux.

¿Ves cómo me das parte de la razón?
 
Tools of the trade rebuznó:
¿No será que el forero que fue al juicio no era Caótico?
Caótico, cuelga una foto tuya y sácanos de dudas.

Si fue otro tipo mandado por caotico, para despistar, es que caotico esta muy jodido.

De otro modo no se explicaria que caotico contara con todo lujo de detalles lo que alli ocurrio.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si fue otro tipo mandado por caotico, para despistar, es que caotico esta muy jodido.

De otro modo no se explicaria que caotico contara con todo lujo de detalles lo que alli ocurrio.

Claro que no, joder, el que fue al juicio fue Caótico, a ver si te crees que tras dos o tres horas de charla en el pasillo y luego tomando una caña, un cualquiera al que hubiera mandado hubiera podido colárnosla a Benito, Prongo y a mí. Que sabía más del foro y los foreros que entre los tres juntos, y era capaz de recitar mis ladrillos de memoria. Por no hablar de sus trazas, gestos, actitudes, ademanes, acciones y personalidad de überforero. Y se parecía al de la foto en lo que yo a Taylor Swift.

A ver si os dejáis de elucubraciones y pajas mentales, coño.
 
Pues por qué Lolitonta dice que sí que es él. Me siento confuso.
 
Y por qué Duende escribe con ese usuario y no con el suyo si ya se sabe que es él y puede hacerlo.
 
Burócrata rebuznó:
Pues por qué Lolitonta dice que sí que es él. Me siento confuso.

Ella sabrá, no querrá decir la verdad, igual que nos miente con lo de Argail. Igual es que a pesar de todo no quiere poner foto de él y alimenta el bulo en el que creéis.

Burócrata rebuznó:
Y por qué Duende escribe con ese usuario y no con el suyo si ya se sabe que es él y puede hacerlo.

Ahora le fusiono este user dentro del otro. Duendec, cuando estés online y leas esto me mandas un mp.
 
Creo que ya va siendo hora de que la interfecta se pronuncie sobre el no menos importante tema del sexo a cambio de alojamiento ¿confirma o desmiente?
Por favor.
 
Morzhilla rebuznó:
Puto perfeccionista, abre hilo para explicar como enfocar, que no me sale bien ninguna

Puto perfeccionista, abre hilo para explicar como enfocar, que no me sale bien ninguna

Sólo tienes que tener en mente el triángulo ISO-Shooter-nºf, cuando te muevas por él como coles por los cajeros, ni UNA sola foto te tardará 3 tomas (ya sabes, el fotopro es aquel que necesita dos tiradas para sacar una foto). Recuerda también la relación de profundidad de campo con el f, a saber, más f (menos apertura) más profundidad de campo; menos f (más apertura/más luz), menos profundidad.
Si ahora también grabas con la dslr, ten en cuenta los frames con el obturador. 25/50 para un aspecto de cine, 25/>100 para un aspecto más natural y real.

Lo de tools con el palabro cool urban me parece lo más putapénico que he visto en años. Yo no digo redondel y dejo a los viejos en paz, haz tu lo mismo, milf de los cojones.
 
Desde que todos los trasgos Baduleros de Murcia te saludan por la calle estás de un engreído que no hay quien te aguante, queria.
 
Deberías pasar más desapercibida. Ten:
aUqQ5o6.jpg
 
John McClane rebuznó:
Sólo tienes que tener en mente el triángulo ISO-Shooter-nºf, cuando te muevas por él como coles por los cajeros, ni UNA sola foto te tardará 3 tomas (ya sabes, el fotopro es aquel que necesita dos tiradas para sacar una foto). Recuerda también la relación de profundidad de campo con el f, a saber, más f (menos apertura) más profundidad de campo; menos f (más apertura/más luz), menos profundidad.
Si ahora también grabas con la dslr, ten en cuenta los frames con el obturador. 25/50 para un aspecto de cine, 25/>100 para un aspecto más natural y real.

Lo de tools con el palabro cool urban me parece lo más putapénico que he visto en años. Yo no digo redondel y dejo a los viejos en paz, haz tu lo mismo, milf de los cojones.
Que clase de lenguaje arcano de druida fotográfico es ese. No tienes algún tutorial para imbéciles que acaban de empezar y ya se han montado su página de Facebook poniendo que hacen photography?
 
Morzhilla rebuznó:
Que clase de lenguaje arcano de druida fotográfico es ese. No tienes algún tutorial para imbéciles que acaban de empezar y ya se han montado su página de Facebook poniendo que hacen photography?

Menos mal que han inventado las cámaras digitales que hacen todo eso, y algunas lo hacen automáticamente...Yo me apañaba mejor con las de placas y el magnesio, pero bueno, es el progreso...
 
Ese es el problema, SLK. Follando forera. Es como si ganaras en los juegos paralímpicos, tendrías el oro, pero igualmente serías retarded.
 
Es cierto eso de que las gordas se me quedan mirando como si fuera un jamón :lol::lol:

Morzhi macho, ¿tienes una réflex, no? Pues si las has puesto en M verás que puedes tocarlo todo. Pues solo tienes que tocar esas tres cosas. ISO (o ganancia electrónica) que lo pone en un botón, el shooter o la velocidad del obturador, que viene representada por 1/50 y se cambia con la ruletila y el nºf (que suele ser un botón así +/-) que depende del objetivo, a saber, 1.8 hasta 22. Si estás en una habitación bien iluminada, ISO 100, 1/60, f : 1.8 y la foto sale sola. Eso sí, enfoca con el anillo o pon enfoque auto y selecciona en el visor los puntos de enfoque.
 

Temas similares

Arriba Pie