Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

ricky_ricardo rebuznó:
Menos mal que han inventado las cámaras digitales que hacen todo eso, y algunas lo hacen automáticamente...Yo me apañaba mejor con las de placas y el magnesio, pero bueno, es el progreso...
No es tan fácil, vale?

Para no seguir haciendo offtopic, enano, sorda y friki, deberíais conformaros con lo que tenéis. Dejad los dramas a la gente guapa.

Había un hilo de fotografía por algún lado en el foro informática, podéis ir ahí y resolveros las dudas.

No se de que habláis yo soy muy guapa

Tan guapa que hasta caótico se ha follado a tu novia

Morzhilla rebuznó:
Tan guapa que hasta caótico se ha follado a tu novia

Pero si eso fue hace 4 o 5 años... que hablas... por cierto siento tu baneo jij

Si si, pero caótico se ha la follado y además se corrío en su boca.

No intentes quedar bien delante de tu chaval, estoy seguro que tiene suficiente fuerza como para asumir y aceptar la imagen de caótico follandote y corriendose en tu boca. Es fuerte y lo superará

Uy, ahora el botón dice "Postear alguna gilipollez".

No te preocupes, Argail sabe perfectamente hasta dónde llega mis cotas de sinceridad; si le digo que no me he tragado su lefa, sabrá a ciencia cierta que así es. Que tú no hayas llegado nunca a tal nivel de confianza con alguna no significa que no sea posible.

Te quiero mucho :34

Lolitonta rebuznó:
Uy, ahora el botón dice "Postear alguna gilipollez".

No te preocupes, Argail sabe perfectamente hasta dónde llega mis cotas de sinceridad; si le digo que no me he tragado su lefa, sabrá a ciencia cierta que así es. Que tú no hayas llegado nunca a tal nivel de confianza con alguna no significa que no sea posible.

Te quiero mucho :34

Ya lo sé preciosidad, y yo a ti:oops:

Todo esto mientras se hablan por msn "jijijuju como nos estamos quedando con ellos"

ilovegintonic rebuznó:
Había un hilo de fotografía por algún lado en el foro informática, podéis ir ahí y resolveros las dudas.

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/156603-recomendadme-una-reflex.html

Con respecto al hilo, sé que Lolitona y yo no nos conocemos de nada y jamás hemos intercambiado posts ni MPs en todos estos años pero me gustaría pedirle un favor, si al final denuncia a Caótico que ponga el juicio en julio que es cuando tengo vacaciones y puedo subir a Madrid a verlo. :lol:

Argail rebuznó:
Ya lo sé preciosidad, y yo a ti:oops:
person-foot-stabbed-fork.jpg

Argail, me estoy cansando, y ya te avisé de que no siguieras con la tontería.

Antes de que chapen esta puta mierda infecta sólo quería recordaros una cosa, y luego ya me marcho y dejo que seguís discutiendo quién es más guay y se folla más taradas.

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

xds4jl.jpg

Tools of the trade rebuznó:
Oye tío, todo lo que sé de vuestra historia ha sido a través de vosotros. Y me importa un carajo si te fuiste a Valencia a tirártela o a sacarla de paseo o a lo que fueras que vayas. TODO lo habéis contado vosotros dos, así que no me vengas que si las viejas nos rasgamos las vestiduras y luego cotilleamos, porque los primeros que deberíais haber cerrado esa bocaza que tenéis -metafóricamente hablando- sois tú y ella.
Y confiésalo, te encanta salir con esta historia de vez en cuando, intentando sacar el tema, y cuando ves que la peña sudamos de lo que dices sueltas un "Pues la sorda cogió un gerpes genital porque se fue con un viejo" y te quedas más ancho que alto. Y a veces la cosa te funciona y acabas teniendo un hilo propio en el General, como este mismo, supongo que eso te da la autoestima y la atención necesaria que no te dan en tu casa. No está mal, es una manera como otra de sobrevivir emocionalmente a la no-vida que llevas IRL.

Joder con Herbman, :lol:

- Tools, soy ilg. Traeme un "café" al despacho.

- Ahora voy, que me estoy calzando las rodilleras.

- No, no hace falta, que hoy tengo un cojín por aquí.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, vamos a comprobar cositas.

¿Algún voluntario que me ayude? Necesito tres.

Espera un poco a ver si se conecta Tools y se hace los clones necesarios para darte placer.

Yo tengo que chapar ya, si no sería encantado el tercer mosquetero. A ver si mañana sigue el lol. :115

Candidato sorpresa rebuznó:
Antes de que chapen esta puta mierda infecta sólo quería recordaros una cosa, y luego ya me marcho y dejo que seguís discutiendo quién es más guay y se folla más taradas
xds4jl.jpg
:121:lol::121