Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
No va a pasar nada más. Estos dos nunca pasan de aquí, como mucho la próxima vez el novio de loli será otro forero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fave_de_fucka rebuznó:el fondo, sórdido y desordenado aparece semidifuminado.
Cáncer de Colon rebuznó:Yo no lo veo tan sórdido.
¿Te has olvidado de la -s del plural de la semana pasada? Es que si es siempre con la misma, no cuenta.. Voy a contar los posts, pero creo que llevas como el 50% de todos los de este hilo, que por mí podría titularse:Slk rebuznó:Lo de mis desechos genéticos haters es de traca. Siguen, y siguen, y siguen. Y yo mientras follando forera, follando forera, follando forera. Y ellos hatereando a slk, hatereando a slk, hatereando a slk. Ellos son felices con poco.![]()
Argail rebuznó:Si a slk le vais a dar el rango de "follaforeras" yo tambien pido un rango, pero el mio que sea salvajemente denigrante como "julipa maricón" o algo así
Slk rebuznó:Y yo mientras follando forera, follando forera, follando forera.
Tools of the trade rebuznó:No va a pasar nada más. Estos dos nunca pasan de aquí, como mucho la próxima vez el novio de loli será otro forero.
Tools of the trade rebuznó:Oye tío, todo lo que sé de vuestra historia ha sido a través de vosotros. Y me importa un carajo si te fuiste a Valencia a tirártela o a sacarla de paseo o a lo que fueras que vayas. TODO lo habéis contado vosotros dos, así que no me vengas que si las viejas nos rasgamos las vestiduras y luego cotilleamos, porque los primeros que deberíais haber cerrado esa bocaza que tenéis -metafóricamente hablando- sois tú y ella.
Y confiésalo, te encanta salir con esta historia de vez en cuando, intentando sacar el tema, y cuando ves que la peña sudamos de lo que dices sueltas un "Pues la sorda cogió un gerpes genital porque se fue con un viejo" y te quedas más ancho que alto. Y a veces la cosa te funciona y acabas teniendo un hilo propio en el General, como este mismo, supongo que eso te da la autoestima y la atención necesaria que no te dan en tu casa. No está mal, es una manera como otra de sobrevivir emocionalmente a la no-vida que llevas IRL.
Joder con Herbman,![]()
Tools of the trade rebuznó:Oye tío, todo lo que sé de vuestra historia ha sido a través de vosotros. Y me importa un carajo si te fuiste a Valencia a tirártela o a sacarla de paseo o a lo que fueras que vayas. TODO lo habéis contado vosotros dos, así que no me vengas que si las viejas nos rasgamos las vestiduras y luego cotilleamos, porque los primeros que deberíais haber cerrado esa bocaza que tenéis -metafóricamente hablando- sois tú y ella.
Y confiésalo, te encanta salir con esta historia de vez en cuando, intentando sacar el tema, y cuando ves que la peña sudamos de lo que dices sueltas un "Pues la sorda cogió un gerpes genital porque se fue con un viejo" y te quedas más ancho que alto. Y a veces la cosa te funciona y acabas teniendo un hilo propio en el General, como este mismo, supongo que eso te da la autoestima y la atención necesaria que no te dan en tu casa. No está mal, es una manera como otra de sobrevivir emocionalmente a la no-vida que llevas IRL.
Joder con Herbman,![]()
Tools of the trade rebuznó:y te quedas más ancho que alto. Y
No nos quites la ilusión,es el,al menos en el imaginario forililovegintonic rebuznó:¿Pero se supone que el de la foto es Caótico? ¿Antes o después de la operación de cirugía estética?
ricky_ricardo rebuznó:IRL?, ¿Son las iniciales de Caótico?
HerbMan rebuznó:No nos quites la ilusión,es el,al menos en el imaginario foril![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.