Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

RogerSmith rebuznó:
Sé muy bien donde estoy, pero ese pedazo mierda se está pasando muchísimo y me da asco, subnormal.

No, es evidente que no lo sabes. Y, francamente, si después de la multitud de sucesos similares que se han dado en PL aún hay tontas que siguen exponiéndose y payasos como tú que saltan, bien merecido lo tenéis.
 
A quién se le ocurre tener relaciones con un forero, es que alucino.
 
Black Adder rebuznó:
A quién se le ocurre tener relaciones con un forero, es que alucino.

A quien se le ocurre tener relaciones con un forero con el historial de Caótico y venir al foro a soltar mierda esperando que la pelota de nieve no se haga más grande...

Y si me lo cuentas de alguien recién llegado, pero es que la sordomuda de la cara de caballo lleva aquí unos cuantos años y hasta por PF se ha pasado alguna vez.
 
Kokillo rebuznó:
Muy en tu línea, Buridan, como aquella vez que le mandaste capturas y fotos de su hija teenager (a la que seguías hasta su casa) al padre sólo porque pasó de tí como de la mierda y/o se folló a otro.

Si Karlitos volviera y hablara ibas a durar menos que follando.

Otro que no se entera de nada. Te lo resumo:

Choni mayor de edad pese a haber repetido tres veces segundo de bachillerato, administradores y moderadores de Prison Freak implicados en abusar de ella a través de un chat de webcams para que se desnudara tras emborracharse y combinar el alcohol con medicación psiquiátrica. Recopilación de pruebas. Investigación para encontrar el domicilio, totalmente telemática, las multas de tráfico del padre fueron determinantes para encontrar, a través de su nombre y no del nombre de la hija, la dirección física. Entrega de pruebas para que denunciaran los abusos. La madre ya sabía que su hija hacía shows de sexo por webcam, el padre casi tiene un infarto porque no conocía nada del background y su mujer se lo había ocultado. Avergonzados y temiendo que el cotilleo llegara a otros grupos familiares, decidieron no denunciar.
 
No, si va a ser verdad que se cree un superhéroe y todo. Se enorgullece de enseñarle a un padre de familia lo puta que es su hija, con capturas y textos y se autoconvence que no denunciaron por el qué diran...

Vaya colección de patologías lo tuyo, macho.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Otro que no se entera de nada. Te lo resumo:

Choni mayor de edad pese a haber repetido tres veces segundo de bachillerato, administradores y moderadores de Prison Freak implicados en abusar de ella a través de un chat de webcams para que se desnudara tras emborracharse y combinar el alcohol con medicación psiquiátrica. Recopilación de pruebas. Investigación para encontrar el domicilio, totalmente telemática, las multas de tráfico del padre fueron determinantes para encontrar, a través de su nombre y no del nombre de la hija, la dirección física. Entrega de pruebas para que denunciaran los abusos. La madre ya sabía que su hija hacía shows de sexo por webcam, el padre casi tiene un infarto porque no conocía nada del background y su mujer se lo había ocultado. Avergonzados y temiendo que el cotilleo llegara a otros grupos familiares, decidieron no denunciar.

Vamos, que tienen razón, que te jodió no ser tú el que la convenciera para hacer cochinadas telemáticas.
 
No cedas Caótico, Kokillo sólo siente envidia porque has practicado más sexo gratuíto que él.
 
Moporday rebuznó:
A quien se le ocurre tener relaciones con un forero con el historial de Caótico y venir al foro a soltar mierda esperando que la pelota de nieve no se haga más grande...

Y si me lo cuentas de alguien recién llegado, pero es que la sordomuda de la cara de caballo lleva aquí unos cuantos años y hasta por PF se ha pasado alguna vez.

Es que el historial de Caótico no lo conocía. Él contactaba conmigo desde que comencé en el foro, y fui cogiéndole confianza con el tiempo. Sólo conocía su versión, y además me hacía reír y todo eso. Pero es verdad que confié demasiado. Fue un error. Estoy viendo cómo subsanarlo, quizás no tenga más remedio que recurrir a la ley, el problema es que mi discapacidad me limita... a ver qué puedo hacer.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Choni mayor de edad pese a haber repetido tres veces segundo de bachillerato

Si repites dejas de cumplir años? O cómo va eso.
 
Lolitonta rebuznó:
Es que el historial de Caótico no lo conocía. Él contactaba conmigo desde que comencé en el foro, y fui cogiéndole confianza con el tiempo. Sólo conocía su versión, y además me hacía reír y todo eso. Pero es verdad que confié demasiado. Fue un error. Estoy viendo cómo subsanarlo, quizás no tenga más remedio que recurrir a la ley, el problema es que mi discapacidad me limita... a ver qué puedo hacer.

Visto el nivel de mecanografía de los agentes de la ley, casi que sales ganando teniendo que teclear tu declaración.
 
Lolitonta rebuznó:
Es que el historial de Caótico no lo conocía. Él contactaba conmigo desde que comencé en el foro, y fui cogiéndole confianza con el tiempo. Sólo conocía su versión, y además me hacía reír y todo eso. Pero es verdad que confié demasiado. Fue un error. Estoy viendo cómo subsanarlo, quizás no tenga más remedio que recurrir a la ley, el problema es que mi discapacidad me limita... a ver qué puedo hacer.

No nos quieras vender tu realidad alternativa, piojo libidinoso de satanás. Los no paganos conocemos la tendencia autodestructiva del mundo del sordomudismo. No nos engañas con tus argucias.
 
Tener al padre en la ignorancia no le habría ayudado nada. Y habría sido dejar que los injustos se salieran con la suya, ocultando lo sucedido. Tenían entre 25 y 50 años y se habían aprovechado de una chica desnortada con terapia psiquiátrica para pedirle que sacara las tetas y se hiciera dedos por webcam, después que se metiera también los dedos por el ano, etc. una guarrada de sesiones. Y así varios fines de semana la tenían a sus órdenes mientras se aproximaban las fechas de exámenes, que iba a suspender un curso más.
 
Caótico Bueno rebuznó:
se habían aprovechado de una chica desnortada con terapia psiquiátrica para pedirle que sacara las tetas y se hiciera dedos por webcam, después que se metiera también los dedos por el ano, etc. una guarrada de sesiones. Y así varios fines de semana la tenían a sus órdenes mientras se aproximaban las fechas de exámenes, que iba a suspender un curso más.

:115:115


Pues parecen dignos de alabanza, a ti por mucho menos te pusieron un rango.
 
Lolitonta rebuznó:
el problema es que mi discapacidad me limita... a ver qué puedo hacer.

Pero no queréis decir que estos dos se están descojonando de nosotros o incluso que caótico y loli son clones llevados por el mismo hijoputa?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Creo que sólo he amenazado a una antigua forera y fue con contarle al padre que había ido a ver al seboso proxeneta con una amiga para que les regalara sus libros cochambrosos además de sacarse una foto con él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Pues parecen dignos de alabanza, a ti por mucho menos te pusieron un rango.

PF va años por delante. Mientras PL sigue anclada en el SLKismo downiano del siglo XXI, en PF adiestramos esclavas y manejamos los hilos en la sombra comiendo risketos.
 
Joder, qué sórdido todo.

Entre el enano pasivo-agresivo y la sorda maltratada, tenemos aquí un filón estupendo para desarrollar otra de esas míticas historias foriles que se acaban sabiendo con el paso del tiempo.
 
Slowhand rebuznó:
Joder, qué sórdido todo.

Entre el enano pasivo-agresivo y la sorda maltratada, tenemos aquí un filón estupendo para desarrollar otra de esas míticas historias foriles que se acaban sabiendo con el paso del tiempo.

Todo esto pide a gritos ser extirpado y reenviado al general para que todos juntos podamos debatir sobre el maltrato a los chicos sanos del mundo por parte de las malvadas sordomudas de narnia.
 
La única solución a todo esto es un combate contra Argail cuando venga a Madrid.
 
Slk rebuznó:
Pero no queréis decir que estos dos se están descojonando de nosotros o incluso que caótico y loli son clones llevados por el mismo hijoputa?

Esa teoría ya la expuse en su momento, y está claro que los tiros van por ahí.
 
Moporday rebuznó:
Todo esto pide a gritos ser extirpado y reenviado al general para que todos juntos podamos debatir sobre el maltrato a los chicos sanos del mundo por parte de las malvadas sordomudas de narnia.

Qué dices, tío. Un comportamiento tan maligno como ese no es propio de este foro.

Caótico es un trozo de mierda infecta de proporciones no muy grandes, porque es un enano de perímetro craneal supino, pero es que la otra no se queda atrás; una puta abominación genética con evidentes taras emocionales. Eso sí, no se lo digas en público o te acusará de intentar conocerla o chorradas así; a mí ya me lo ha hecho en 3 ocasiones, aunque evidentemente nadie la hizo caso por cuestiones obvias.

Yo abogo por llevar todo esto al general y esclarecer lo sucedido.
 
Lolitonta rebuznó:
Es que el historial de Caótico no lo conocía. Él contactaba conmigo desde que comencé en el foro, y fui cogiéndole confianza con el tiempo. Sólo conocía su versión, y además me hacía reír y todo eso. Pero es verdad que confié demasiado. Fue un error. Estoy viendo cómo subsanarlo, quizás no tenga más remedio que recurrir a la ley, el problema es que mi discapacidad me limita... a ver qué puedo hacer.

Loli: te recomiendo que dejes el foro si realmente te supera todo este mal rollo.

Estando aquí lo vas a tener aquí (a caótico) y le vas a recordar vuestros momentos y le va a costar olvidarte y lo va a tener muy a mano para no olvidarte.

Yo cuando tuve el mal rollo con una ex forera abriendo un incendiario hilo, le pedí poco antes muy a buenas que intentara al menos por unos meses dejar el foro. Me respondió muy a malas que no, aquello provocó el desastroso hilo fatal y tuvo que acabar abandonándolo.

No justifico nada, pero ayudarías mucho desapareciendo.

Y ten en cuenta que a mí básicamente me jodió el orgullo que raramente una tía pasaba de mi estando conmigo. Normalmente era yo, que desaparecía, o me perdía, o incluso cambiaba mi móvil porque me cansaban. Fue que me tocó el orgullo masculino al dejarme o al dejarme de forma ambigua y rara.

El caso de caótico creo que es peor porque intuyo que le cuesta encontrar chicas, así que eres como algo a lo que se agarra a la desesperada, y no te va a olvidar rápidamente como sí fue mi caso.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie