[Animales del inframundo]

Hyperman rebuznó:
lugroki rebuznó:
Hyperman rebuznó:
lugroki rebuznó:
no me parece tan descabellado

Rango total, oiga.

si te hubieras molestado en comparar los CI de determinados gorilas y chimpancés con la media de ciertos habitantes que tienen ciudadanía plena verías por qué lo digo

Por dios, pónganle otro osito.


Hyperman, no le niegue cierta razón a este hombre. A pesar de su innegable estulticia ha logrado dar en el clavo con ese razonamiento. No olvidemos que algunas ediciones de Gran Hermano han tenido en su Final hasta 10 y 11 millones de telespectadores... ¿cree sinceramente que esa gente está capacitada intelectualmente para votar con cierto grado de discernimiento?
 
Gorilas, y tras un largo periodo de aprendizaje , han llegado a usar mas de cien "simbolos-palabras-iconos-objetos", mas que muchos gallegos
 
Linksys rebuznó:
Gorilas, y tras un largo periodo de aprendizaje , han llegado a usar mas de cien "simbolos-palabras-iconos-objetos", mas que muchos gallegos

O sea, que los van a inscribir en el censo para lo del referendum del estatut, o los van a proponer como vocales del partido directamente?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Linksys rebuznó:
Gorilas, y tras un largo periodo de aprendizaje , han llegado a usar mas de cien "simbolos-palabras-iconos-objetos", mas que muchos gallegos

O sea, que los van a inscribir en el censo para lo del referendum del estatut, o los van a proponer como vocales del partido directamente?
ERC
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hyperman, no le niegue cierta razón a este hombre. A pesar de su innegable estulticia ha logrado dar en el clavo con ese razonamiento. No olvidemos que algunas ediciones de Gran Hermano han tenido en su Final hasta 10 y 11 millones de telespectadores... ¿cree sinceramente que esa gente está capacitada intelectualmente para votar con cierto grado de discernimiento?

Esos espectadores a los que usted se refiere podrán ser escoria, pero son Homo Escorium, en tal caso, y no entro en si merecen vivir o no. Que va a ser que no, pero es otro tema.

Lo de los monos es la Hostia Bendita. O sea: que un grupo de subnormales profundos, de enfermos mentales, (no cabe otra definición), asegura que un animal de la especie de los primates ha de tener los mismos derechos que un hombre, o sea: libertad de expresión, de religión, derecho a la propiedad, etc.

Vamos, es para encerrarlos a todos. Bien: vas por la selva, entras sin querer en el territorio de un gorila, éste te ataca con intencion de arrancarte la cabeza y, si se te ocurre meterle un tiro (reacción natural y logica) entre ceja y ceja... ¡SE TE ACUSA DE ASESINATO!

Yo no sé si estoy soñando o es el día de los inocentes en Uganda, de ahí los monos, pero Joder del Cristo Sagrado de los Santos Papeles del Apocalipsis, el frenesí es inenarrable, los planetas se alinean, no hijo no, y me cago en el misterio porque el Sol está saliendo por el otro lado...

Porque esta será la próxima: Estos hijos de puta (que es lo que son) ecologistas y sus putos seguidores, algún día nos intentarán convencer de que el Sol sale por el otro lado, entonces sólo nos quedará el hecho de que amanezca, que no será poco.

Y hasta eso llegarán a negarlo.
 
Hyperman rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Hyperman, no le niegue cierta razón a este hombre. A pesar de su innegable estulticia ha logrado dar en el clavo con ese razonamiento. No olvidemos que algunas ediciones de Gran Hermano han tenido en su Final hasta 10 y 11 millones de telespectadores... ¿cree sinceramente que esa gente está capacitada intelectualmente para votar con cierto grado de discernimiento?

Esos espectadores a los que usted se refiere podrán ser escoria, pero son Homo Escorium, en tal caso, y no entro en si merecen vivir o no. Que va a ser que no, pero es otro tema.

Lo de los monos es la Hostia Bendita. O sea: que un grupo de subnormales profundos, de enfermos mentales, (no cabe otra definición), asegura que un animal de la especie de los primates ha de tener los mismos derechos que un hombre, o sea: libertad de expresión, de religión, derecho a la propiedad, etc.

Vamos, es para encerrarlos a todos. Bien: vas por la selva, entras sin querer en el territorio de un gorila, éste te ataca con intencion de arrancarte la cabeza y, si se te ocurre meterle un tiro (reacción natural y logica) entre ceja y ceja... ¡SE TE ACUSA DE ASESINATO!

Yo no sé si estoy soñando o es el día de los inocentes en Uganda, de ahí los monos, pero Joder del Cristo Sagrado de los Santos Papeles del Apocalipsis, el frenesí es inenarrable, los planetas se alinean, no hijo no, y me cago en el misterio porque el Sol está saliendo por el otro lado...

Porque esta será la próxima: Estos hijos de puta (que es lo que son) ecologistas y sus putos seguidores, algún día nos intentarán convencer de que el Sol sale por el otro lado, entonces sólo nos quedará el hecho de que amanezca, que no será poco.

Y hasta eso llegarán a negarlo.


Casi estoy de acuerdo con usted, casi. Pero de todas formas, yo me refería exclusivamente al comentario hecho por lugroki, no al tema del hilo en cuestión.
 
El sufragio ceñido a méritos laborales o civiles, o sometido (si se carece de estos) a un previo examen de cultura general que propugnaba de Molay en el pasado, a pesar de su marcado carácter derechoso, me sigue pareciendo una gran idea.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El sufragio ceñido a méritos laborales o civiles, o sometido (si se carece de estos) a un previo examen de cultura general que propugnaba de Molay en el pasado, a pesar de su marcado carácter derechoso, me sigue pareciendo una gran idea.



Un remozado "El Servicio otorga la Ciudadanía" de Heinlein.


SST_box.gif
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Casi estoy de acuerdo con usted, casi. Pero de todas formas, yo me refería exclusivamente al comentario hecho por lugroki, no al tema del hilo en cuestión.

Ah, vale, pensaba que lugroki estaba con 'la causa'...
 
Hyperman rebuznó:
Joder del Cristo Sagrado de los Santos Papeles del Apocalipsis
Hnpyc rebuznó:
ME CAGON LOS CLAVOS DE LA CRUZ BENDITA DE JETSEMANI, EL SANTO MISTERIO DE LAS TRES PALOMAS DE MARIA MAGDALENA Y EL SAGRADO ERUCTO DE MOISES EN UZBEKISTÁN!
El parecido es asombroso.
 
Me ha costado, pero he dado con él.

Es el ciervo acuático chino (Hydropotes inermis). A pesar de ser un rumiante y un ungulado al uso, posee una extraña característica: ¡Tiene un colmillo propio de predadores! Y no está extinguido, que vive aún.

Helo:

badge.jpg

P_82967_961923.jpg


Jodío bicharraco
Ruminantia_2f.jpg





Cagusto mihi quedao :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Imgig, Pou-Kai, Piasa o el Yetso
01.jpg


02.jpg


07.jpg



chimaera_pup
chimaera_pup%5B1%5D.jpg


Y si ya hablamos de bichos abisales... pues... podriamos porstear mil y una fotos.

abis10.jpg
 
El Sapo marino (Bufo marinus) es muy grande y puede alcanzar 26 cms y 2'5 kilos de peso.
Si lo toca un perro se muere porque tiene sustancia mala en el lomo. Para que no echen sustancia mala hay que alimentarlos con torraos y alcaparrones. Son muy suyos pero conocen a sus cuidadores y se unen a ellos para toda la vida.






DSCF5625.jpg

Bufo marino (macho y hembra)
 
Tankian rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Joder del Cristo Sagrado de los Santos Papeles del Apocalipsis
Hnpyc rebuznó:
ME CAGON LOS CLAVOS DE LA CRUZ BENDITA DE JETSEMANI, EL SANTO MISTERIO DE LAS TRES PALOMAS DE MARIA MAGDALENA Y EL SAGRADO ERUCTO DE MOISES EN UZBEKISTÁN!
El parecido es asombroso.

columbo1.jpg



Ánimo que ya casi no te queda nada para averiguar que quizá nos conozcamos de otros foros (o incluso en persona) desde hace años y que alguien le mostró éste al otro.


Tu sigue atento, no vaya a ser que se te escape alguna pista.
 
Hyperman rebuznó:
Tankian rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Joder del Cristo Sagrado de los Santos Papeles del Apocalipsis
Hnpyc rebuznó:
ME CAGON LOS CLAVOS DE LA CRUZ BENDITA DE JETSEMANI, EL SANTO MISTERIO DE LAS TRES PALOMAS DE MARIA MAGDALENA Y EL SAGRADO ERUCTO DE MOISES EN UZBEKISTÁN!
El parecido es asombroso.

columbo1.jpg



Ánimo que ya casi no te queda nada para averiguar que quizá nos conozcamos de otros foros desde hace años y que alguien le mostró éste al otro.


Tu sigue atento, no vaya a ser que se te escape alguna pista.



Igual es que tú y el ruso sois también el Juvenal, que a su vez es el Angelote...

a ver.... ¿qué decíamos de Sammy? ... es que no lo recuerdo bien... :)
 
venga yaaa, si a la sapa le han puesto un collarin y todo, juraria que es esa
 
Frutero enmascarado, que es eso de tu foto?

Delfín rosita (delfín de dorso giboso)
motherwithbaby.jpg

pink-dolphin-belly.jpg


Beluga
beluga.jpg
 
ChuloPutas rebuznó:
Y esos bichejos? los has cojido tu? que son? :shock:

El Eslizon (el del bote que esta solo) es un Riopa fernandiiz, en el bote de arriba hay tritones palmeados (Triturus helveticus) y la tortuga ejem, no me sale ahora el nombre ni veo en la libreria donde recordarlo :oops: (llevan todos en formol unos 10 años).
Solo he cogido los tritones, el eslizon fue un capricho y la tortuga me la dio un veterinario.
 
Arriba Pie