[Animales del inframundo]

Asta rebuznó:
La tortuga mata mata es guay de ver.

Pero la jodida de verdad es

762.jpg

Que tarrea un bocao en toalaposha y te circuncida gratis


Qué grande la Macrochelys temminckii... Dadle todos un besito, hijos de puta!

Oñó esa sí que sí. La aligator.

Yo tuve dos Graptemys Khoni. Conocían y comían de la mano.


Ahora, la buena también es la Tortuga mordedora, Chelydra serpentina.

CserpentinaserpintinaJG1119sm.jpg


Esta sí que sí.
 
Hyperman rebuznó:
Asta rebuznó:
La tortuga mata mata es guay de ver.

Pero la jodida de verdad es

762.jpg

Que tarrea un bocao en toalaposha y te circuncida gratis


Qué grande la Macrochelys temminckii... Dadle todos un besito, hijos de puta!

Oñó esa sí que sí. La aligator.

Yo tuve dos Graptemys Khoni. Conocían y comían de la mano.

Las tortugas mapa como las tuyas son mu remajas.
Yo tengo dos Trachemys scripta scripta y son guarras de cojones. Le hice una charca y ahí están zampando lombrices como histéricas.

También tengo tres graecas( con CITES) y quiero una pardalis pero no tengo espacio :cry:
 
Asta rebuznó:
Las tortugas mapa como las tuyas son mu remajas.
Yo tengo dos Trachemys scripta scripta y son guarras de cojones. Le hice una charca y ahí están zampando lombrices como histéricas.

También tengo tres graecas( con CITES) y quiero una pardalis pero no tengo espacio :cry:

Carlos y Maria José eran dos ejemplares bellísimos de falsa tortuga mapa o del missisippi, al final nunca lo tuve claro. Eran negras negras con rayas y puntos amarillos, y el caparazón marrón con la cresta bien marcada.

Las tenía en un acuaterrario a medida, con filtros, UV, rampa, y todo. Comían desde carne picada hasta queso, y distinguían perfectamente el jamón jork caro del barato. (El barato no lo querían).

Las tuve desde crías (4 cm) hasta adultas (24 cm). Las regalé a otro aficionado por un cambio de casa.


Cuando compré las crías también incluí una pareja de Chrysemys Spicta Elegans o la manida tortuga de orejas rojas. Una no paso de los dos meses y otra creció hasta los 30 cm, más rápido que las Graptemys, se volvió muy agresiva y la tuve que regalar a una tienda. Era tan agresiva que cuando la cogías abría la boca como una aligator y emitía bufidos.

Tenía la rareza de tener en disposición "en espiga" las piezas centrales del caparazón.

Estaba muy mal de la cabeza.
 
Asta rebuznó:
Las tortugas mapa como las tuyas son mu remajas.
Yo tengo dos Trachemys scripta scripta y son guarras de cojones. Le hice una charca y ahí están zampando lombrices como histéricas.

También tengo tres graecas( con CITES) y quiero una pardalis pero no tengo espacio :cry:

Buena selección.

Yo dispongo de una parejita de Werciors Australianas, que como es sabido por todo el mundo, son estériles debido a que proceden del común cruce de Jiu-Trusted (macho) y Serenda Comunis (hembra).

Aun así es entrañable ver como tienen ese instinto procreador que les ha brindado la Madre Naturaleza y pasan todo el dia en acto de cópula.

En cuanto pueda le envio unas fotos por e-mail, son enternecedoras.

Un abrazo.
 
Hyperman rebuznó:
Asta rebuznó:
Las tortugas mapa como las tuyas son mu remajas.
Yo tengo dos Trachemys scripta scripta y son guarras de cojones. Le hice una charca y ahí están zampando lombrices como histéricas.

También tengo tres graecas( con CITES) y quiero una pardalis pero no tengo espacio :cry:

Carlos y Maria José eran dos ejemplares bellísimos de falsa tortuga mapa o del missisippi, al final nunca lo tuve claro. Eran negras negras con rayas y puntos amarillos, y el caparazón marrón con la cresta bien marcada.

Las tenía en un acuaterrario a medida, con filtros, UV, rampa, y todo. Comían desde carne picada hasta queso, y distinguían perfectamente el jamón jork caro del barato. (El barato no lo querían).

Las tuve desde crías (4 cm) hasta adultas (24 cm). Las regalé a otro aficionado por un cambio de casa.


Cuando compré las crías también incluí una pareja de Chrysemys Spicta Elegans o la manida tortuga de orejas rojas. Una no paso de los dos meses y otra creció hasta los 30 cm, más rápido que las Graptemys, se volvió muy agresiva y la tuve que regalar a una tienda. Era tan agresiva que cuando la cogías abría la boca como una aligator y emitía bufidos.

Tenía la rareza de tener en disposición "en espiga" las piezas centrales del caparazón.

Estaba muy mal de la cabeza.

Error nefasto alimentar con queso a las tortugas. No pueden eliminarlo ni a través de los uratos y con Almax no les quitas la jodienda.

La Chrysemys creo que hace tiempo está admitida como Trachemys Scripta Elegans. ¿O lo de Chrysemys es la actual definición? me lio.
Por culpa de las orejas rojas, el galápago ibérico y el europeo están fatal de lo suyo. Son muy malas las jodías rojas y hay que deportarlas.
Por unos rios españoles-españoles : GALAPAGOS LEPROSOS Y CANGREJO DE RIO AUTÓCTONOS YA!


Regaman :lol: :lol: :lol: que te jodan, mamón.
A tomarle el pelo a otro. Asqueroso.
 
Asta rebuznó:
Regaman :lol: :lol: :lol: que te jodan, mamón.
A tomarle el pelo a otro. Asqueroso.

No intente cerrar los ojos a lo evidente.

Nuestra recíproca atracción sexual es de sobra conocida por todos los foreros.

¿O es que nadie en su sano juicio no se ha dado cuenta de los reclamos sexuales que me envia a traves de sus "tortugas"?
 
ReGaMaN rebuznó:
Asta rebuznó:
Regaman :lol: :lol: :lol: que te jodan, mamón.
A tomarle el pelo a otro. Asqueroso.

No intente cerrar los ojos a lo evidente.

Nuestra recíproca atracción sexual es de sobra conocida por todos los foreros.

¿O es que nadie en su sano juicio no se ha dado cuenta de los reclamos sexuales que me envia a traves de sus "tortugas"?

No me he dao cuenta ni yo... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No os olvideis de soltar cualquier tortuga que tengais en cualquier rio o lago de la zona..... algunos os lo agradeceremos.

Las trachemys y similares son muy sosonas, de limitada agresividad en comparación con las chelydra (que he tenido y he visto descuartizar vertebrados vivos).
Si lo que quereis es una tortuga "jarron" que sea decorativa y con la que podais intearctuar sin miedo a vuestros dedos os recomiendo las Cuora amboiniensis.
Ahh , tambien tuve una graeca, hace 10 o 12 años, pero sin cites :oops: :oops:
 
Frutero enmascarado rebuznó:
No os olvideis de soltar cualquier tortuga que tengais en cualquier rio o lago de la zona..... algunos os lo agradeceremos.

Las trachemys y similares son muy sosonas, de limitada agresividad en comparación con las chelydra (que he tenido y he visto descuartizar vertebrados vivos).
Si lo que quereis es una tortuga "jarron" que sea decorativa y con la que podais intearctuar sin miedo a vuestros dedos os recomiendo las Cuora amboiniensis.
Ahh , tambien tuve una graeca, hace 10 o 12 años, pero sin cites :oops: :oops:

Eres una vergüenza para la herpetología y la conservación :lol:

La chelydra serpentina es guapa y han dado ya con dos en el Ebro.
Como tortuga jarrón es más cuca la Radiata o, si eres un entendido cuidador, una pixis aracnoides, delicada y como de porcelana. Lo digo por lo de "jarrón", que ninguna tortuga lo es

Se lo voy a decir a los del Seprona :lol:


Si...ya me piro. Es que me incitan :oops:
 
CserpentinaserpintinaJG1119sm.jpg


El tortugo este tiene cara de estar cagándose en todos los muertos del gañán que la sostiene.
Cosa comprensible por otra parte.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Duda seria.



¿Podrían las especies marinas, en algún momento, desarrollar una inteligencia similar a la humana, o para ello es estrictamente necesaria la existencia en el medio terrestre?

¿La abundancia de recursos alimenticios en el mar, sumada a la tremenda especialización de las especies marinas, es un freno real al desarrollo de su inteligencia, o con millones de años más de evolución los seres marinos podrían prosperar en el medio acuático?

No hablo de pulpos que se den un paseo por tierra y decidan ser inteligentes, hablo de pulpos que decidan ser inteligentes sin salir del agua.

Llego tarde y no estoy en mi campo, lo sé y me la suda. La inteligencia humana sólo se puede dar si existe también una cierta manipulación del medio. Somos lo que somos porque nuestros pulgares se oponen (curioso, cuando menos). Este tipo de interactuación se hace obviamente más dificil en un medio acuático.

Si lo piensas tiene bastante sentido. ¿De qué serviría un cerebro como el nuestro sin poder fabricar cosas o sin poder utilizarlas? de nada. Y como la naturaleza tiene ese tipo de cosas como despreciar lo inútil pues no se dá ese tipo de inteligencia en bichos que no pueden aplicarla a lo que viene siendo su día a día. Los pulpos que citas, por ejemplo, tienen esa avispez debido a las perrerías que hacen en los fondos, construyéndose (dentro de lo que cabe) refugios y trampas. Parece ser que ocho extremidades dan bastante de sí para entretenerse con esas cosas.

Luego también hay comportamientos sociales que se identifican con idems inteligentes, no obstante aquí ya debía ir bastante mal de lo mío porque no me acuerdo de una puta mierda. Sólo que la palabra dominación salió a relucir bastantes veces durante la tertulia nocturna, y de esto me acuerdo porque se me puso morcillona :oops:
 
Una hipótesis propone además que el desarrollo del neocórtex en la especie humana se debe a que empezamos a caminar erguidos, favoreciendo de esta manera el empleo de nuestros pulgares oponibles.

Bonus Track:
Avispa Alhaja - La avispa que convierte cucarachas en zombies
avispa_alhaja.jpg

La hembra buscará una cucaracha que utilizará como albergue para sus desechos genéticos, una vez encontrada le aplicará dos piquetes; el primero, en la sección media, ocasionando que sus patas delanteras dejen de moverse, aparentemente para que la avispa pueda actuar sin prisas. El segundo piquete irá a través del exoesqueleto de la cucaracha, penetrando directamente a su cerebro, a una parte en particular que controla el reflejo de escapatoria...
 
Los insectos chanan 1'5k. Es flipante también lo de las hormigas que pastorean una especie determinada de pulgón cuyos excrementos utilizan para cultivar una determinada especie de hongo del que se alimentan. Precioso todo.

Algo así era. Guglearía, pero estoy vago.
 
kakerlak rebuznó:
Los insectos chanan 1'5k. Es flipante también lo de las hormigas que pastorean una especie determinada de pulgón cuyos excrementos utilizan para cultivar una determinada especie de hongo del que se alimentan. Precioso todo.

Algo así era. Guglearía, pero estoy vago.

También son el único ser vivo aparte de nosotros que tiene una estructura social organizada y también el único que participa en guerras.

¿Habeis puesto a dos hormigas soldado, una negra y la otra roja juntas? Se muerden hasta que una de las dos palma.
 
pim_pam_pum rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Los insectos chanan 1'5k. Es flipante también lo de las hormigas que pastorean una especie determinada de pulgón cuyos excrementos utilizan para cultivar una determinada especie de hongo del que se alimentan. Precioso todo.

Algo así era. Guglearía, pero estoy vago.

También son el único ser vivo aparte de nosotros que tiene una estructura social organizada y también el único que participa en guerras.

¿Habeis puesto a dos hormigas soldado, una negra y la otra roja juntas? Se muerden hasta que una de las dos palma.

Nunca me dio por probarlo,pero sabiendo que hay hormigas capaces de matar a un ser humano no me extraña nada esa mala leche entre ellas.
Si esque tanto trabajar nunca ha sido bueno...
 
ChuloPutas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Los insectos chanan 1'5k. Es flipante también lo de las hormigas que pastorean una especie determinada de pulgón cuyos excrementos utilizan para cultivar una determinada especie de hongo del que se alimentan. Precioso todo.

Algo así era. Guglearía, pero estoy vago.

También son el único ser vivo aparte de nosotros que tiene una estructura social organizada y también el único que participa en guerras.

¿Habeis puesto a dos hormigas soldado, una negra y la otra roja juntas? Se muerden hasta que una de las dos palma.

Nunca me dio por probarlo,pero sabiendo que hay hormigas capaces de matar a un ser humano no me extraña nada esa mala leche entre ellas.
Si esque tanto trabajar nunca ha sido bueno...

Hay hormigas en paro?
 
ChuloPutas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Los insectos chanan 1'5k. Es flipante también lo de las hormigas que pastorean una especie determinada de pulgón cuyos excrementos utilizan para cultivar una determinada especie de hongo del que se alimentan. Precioso todo.

Algo así era. Guglearía, pero estoy vago.

También son el único ser vivo aparte de nosotros que tiene una estructura social organizada y también el único que participa en guerras.

¿Habeis puesto a dos hormigas soldado, una negra y la otra roja juntas? Se muerden hasta que una de las dos palma.

Nunca me dio por probarlo,pero sabiendo que hay hormigas capaces de matar a un ser humano no me extraña nada esa mala leche entre ellas.
Si esque tanto trabajar nunca ha sido bueno...

Es entre las rojas y las negras, son como el Madrid y el Barcelona. Ya puedes poner una hormiga roja de Madagascar con una negra de Singapur que se matan en cuanto se ven. Normalmente están ocupadas pegándose con las arañas y las termitas, pero a veces organizan guerras entre hormigueros con invasiones y todo (si uno de los dos aplasta al otro se queda con su hormiguero).

Es increíble que sean los únicos seres vivos tan parecidos a nosotros en ese aspecto pero tan distintos en la fisonomía.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hay hormigas en paro?

Los zánganos (hormigas macho) viven de la comida que les llevan las obreras y no hacen nada más. Comer, tocarse los huevos y follar 1 vez al año, no sé por qué pero me recuerda a un foro :lol:
 
Atrás
Arriba Pie