Fracapollas en vinagre de puente largo. De Jaime I a la Virgen del Pilar. Vendo GasGas 250.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pegao un peo y luego me reio yo solo.

Troy, te acuerdas cuando teníamos 13 años y el viernes era el mejor día de la semana. Lo que ha llovío.
Se acababa el tener que ir a la puta escuela, y encima por las noches en la tv echaban pelis güenas y te ponías quedar más tiempo jugando y dando vueltas con la bici bmx esa tarde.

Me gustaba mucho cuando los cacachases se llenaban de noticias de mierda y algún admin se chinaba porque pensaba que tamañas mierdas cagadas aquí minoraban la cantidad de hilos abiertos.

1791576656229.webp

Troy, te acuerdas cuando teníamos 13 años y el viernes era el mejor día de la semana. Lo que ha llovío.
Se acababa el tener que ir a la puta escuela, y encima por las noches en la tv echaban pelis güenas y te ponías quedar más tiempo jugando y dando vueltas con la bici bmx esa tarde.
Y en mi caso no me obligaban a bañarme, aunque yo en realidad rara vez lo hacía, simplemente me mojaba el pelo, leía algún tebeo para que pasara el tiempo y listo.

Editado cobardemente:

No me acuerdo, la verdad.

Hola @Troy McClon , estoy pensándome esta belleza urbana 100% eléctrica, crees que encaja con mi carácter?
01-Tecnologia_Volkswagen_ID_Buzz-1024x536.jpg

Atrás
Arriba Pie