[RETARDS] La profecía: la Virgen del Pilar dice...

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Ayer paseaba con unas amigas por Príncipe Pío y quedamos extrañadas de la cantidad de onvres jóvenes, de actitud atlética y marcial, que pululaban por allí. Inocentes de nosotras, no supimos ver que eran militares que habían venido para participar en el desfile del día siguiente ¡Con razón la estadística no cuadraba con la media alfredolandil (paticortos mediocalvos con barriga) que suele poblar el territorio patrio...!

desfile-fuerzas-armadas-2014-17-1.jpg

A decir verdad, lo único interesante de esta sacrosanta fecha es el desfile de mozos prietos, varoniles, proclamando su hombría y su disposición a morir, con esos uniformes diseñados para despertar los efluvios en las bragas de las envras (y los no tan hembras); esa altivez y esa gallardía incitan a imaginar cómo sería la lucha en el terreno de las sábanas, no me digáis que no.
des(8).jpg


Pero lo que vengo a contaros es que...
Hoy he tenido un sueño I' ve had a dream). La Virgen del Pilar se me aparecía como a las niñas de Garabandal, y me revelaba esta profecía relacionada con la celebración del 12 de octubre. Ignoro el porqué de haber sido elegida... quizá los años que llevo de virginidad, quiza por las lentejas que me zampé anoche acompañadas de varios capítulos de Cuarto milenio, quizá por participar en un foro de nuncafollistas... El caso es que vengo a traeros la buena nueva, que dará salida al callejón en que se encuentra nuestro país.
bbec17663e1b0aea150305e09d43083f.jpg


En un mundo sin apenas guerras en las que participar, hay que buscar una nueva función, desempolvar a tantos militares aburridos y reenganchar a los reservistas, aburridos de hacer seguimientos de casos Cobi: el SERVICIO SEXUAL OBLIGATORIO.

Consistiría en levantar campamentos donde los soldados se ofrecieran a las damas hispánicas. Las mujeres dispondríamos de una cartilla de racionamiento que nos daría derecho a escoger dos veces al mes a alguno de los aguerridos y atractivos militares, que esperarían firmes a la entrada de las tiendas de cada campamento. Nosotras tendríamos que elegir en una app el ejercito (tierra, mar, aire) y la unidad (Zapadores, UME, artillería antiaérea, etc), y hacer un pequeño pago para contribuir a la causa. En la app aparecerían fotos de los especímenes y sus características. Todo lo que pasara de dos veces al mes, exigiría pago de una versión premium donde se podría disfrutar de experiencias más allá del sexo en una litera, como hacerlo en el maletero de un helicóptero en marcha, o participar en una guerra de guerrillas en la que eres capturada, interrogada y "violada" (de mentirijillas).

¿Qué se conseguiría con esto?

1. Reactivar los instintos sexuales de las mujeres que, sintiéndose en un ambiente seguro y estimulante, darían rienda suelta a sus deseos, recuperando así la confianza en el macho ejpañol, y elevando directa e indirectamente las cifras de maternidad.

2. Liberar del estrés al que está sometida la mujer media ejpañola (estudios, trabajo, maternidad, presión por estar bellas a todas horas, labores del hogar, cuidados de familiares, COBI, etc), mejorando su salud física y mental. Esto llevaría consecuentemente a una liberación del sistema sanitario.

3. Dar una salida profesional a tantos ex militares que han ido viéndose "despedidos" de las filas del ejército, por no ser capaz el estado de mantener a tanto individuo uniformado más allá de los 45 años.

4. Ofrecer un desahogo con envras patrias a tantos chavales que, alejados de sus tierras, se ven condenados a ir a putas.

¿Se os ocurren más ventajas?

No sé, aún tengo que darle forma a la idea, pero creo que a Podemos y el resto de partidos les va a gustar encontrar una solución a parte de los problemas de dos colectivos desfavorecidos -mujeres y militares- y, consecuentemente, del resto de ejpañoles.
83001f36cd71ea4aae0ae0e9993c8368.jpg

Podeis difundir esta propuesta por las redes sociales, bares y patios de vecinos. Ejpaña renacerá.
CutPaste_2020-10-12_21-39-09-028.jpg


Jail Jitler!
 
Última edición:
El pack consitirá en Ass to Mouth hasta que lloren y después dos putazos en la boca para que terminen de enamorarse.
 
¿La becaria del panfleto que nos ha calumniado va a escribir algo sobre esto?

Porque si un forero propusiera lo mismo pero alrevez, ya me imagino a alguna poniendo el grito en el cielo.

Dicho eso, apoyo la medida propuesta.
 
A ver, que no me aclaro. ¿Bedel es jembra, o macho ajembrado?
Le contestaría las mismas barbaridades en cualquier caso, así que es mera curiosidad.
Respecto al hilol, vaya usted a la garita de una base cualquiera un viernes por la tarde. Saque el culete por la ventanilla del coche, y cuéntenos cómo sabe el amor castrense.
 
A ver, que no me aclaro. ¿Bedel es jembra, o macho ajembrado?
Le contestaría las mismas barbaridades en cualquier caso, así que es mera curiosidad.
Respecto al hilol, vaya usted a la garita de una base cualquiera un viernes por la tarde. Saque el culete por la ventanilla del coche, y cuéntenos cómo sabe el amor castrense.
Soy lo que tú quieras, así que contesta todo lo que se te ocurra.

Respecto a lo de ir a una garita un viernes por la tarde y sacar el culo, pues es evidente que no, no somos como los puteros. Nosotras, mas débiles físicamente, atemorizadas por la violencia de género y la creciente misoginia, necesitamos de un plan oficial, garantizado por el gobierno, y que además cumpla una doble función social.
 
Tú te diste cuenta ayer pero tus hormonas hace meses que están en rompan filas
Me cago en la puta, ya me has hecho quedar como un subnormal.
Mira que me jode contestar andes de leer todo, no aprendo. Ale, a la mierda, ahora parezco Liachu haciéndose el gracioso.
 
Tú sí, pero nosotros no.
Ya, pero el hilo no es para hablar de mis necesidades, sino de buscar un remedio fácil, una salida a tanto bloqueo emocional y sexual de las mujeres occidentales, por una parte, y revalorizar a los ejércitos, hoy perdidos en cuanto a sus funciones.
 
Soy lo que tú quieras, así que contesta todo lo que se te ocurra.

Respecto a lo de ir a una garita un viernes por la tarde y sacar el culo, pues es evidente que no, no somos como los puteros. Nosotras, mas débiles físicamente, atemorizadas por la violencia de género y la creciente misoginia, necesitamos de un plan oficial, garantizado por el gobierno, y que además cumpla una doble función social.

Claro, y quiere ponerse en manos (y pollas) de los militares, donde le garantizo que no es habitual la capacidad de pensar mientras se camina.
 
Claro, y quiere ponerse en manos (y pollas) de los militares, donde le garantizo que no es habitual la capacidad de pensar mientras se camina.
Pero ¿quién ha hablado de sentarse a hablar de compositores de jazz o de escritores del boom hispanoamericano? Para eso ya están las tertulias o los podcasts. ¡Estamos hablando de amor, de sexo, de follar! De vivir.
Si ya tenéis el satisfayer ese, no era tan bueno?
En la radio hacen muchas chanzas diciendo que ya no nos van a necesitar teniendo el satisfayer
Es una mierda. En la cena de navidad había unas compañeras haciendo jijs porque habían hecho un pedido de varios satysfier chinos, y estaban emocionadas. Casi se atragantan con el gintónic cuando les dije que el mío dormía en el fondo de un cajón, y que "Cómo se nota que no os lo han comido en condiciones".
 
Bueno, volviendo al tema del hilo, ¿alguien le encuentra alguna fisura al plan?
 
La mayoría del ejercito desertaría si tuviera como cometido follar con charos pelimoradas. Eso es para los inmigrantes, porque es el trabajo que los españoles no quieren.
A ver si te crees que todas las mujeres que llevan tiempo sin sexo son charos de 80 arrobas. La desmotivación tiene variadas causas. Además, en mi plan no sería obligatorio que los militares accedieran con todas; sería un trabajo voluntario, más o menos.
 
Ayer paseaba con unas amigas por Príncipe Pío y quedamos extrañadas de la cantidad de onvres jóvenes, de actitud atlética y marcial, que pululaban por allí. Inocentes de nosotras, no supimos ver que eran militares que habían venido para participar en el desfile del día siguiente ¡Con razón la estadística no cuadraba con la media alfredolandil (paticortos mediocalvos con barriga) que suele poblar el territorio patrio...!

Ver el archivos adjunto 70232
A decir verdad, lo único interesante de esta sacrosanta fecha es el desfile de mozos prietos, varoniles, proclamando su hombría y su disposición a morir, con esos uniformes diseñados para despertar los efluvios en las bragas de las envras (y los no tan hembras); esa altivez y esa gallardía incitan a imaginar cómo sería la lucha en el terreno de las sábanas, no me digáis que no.
Ver el archivos adjunto 70233

Pero lo que vengo a contaros es que...
Hoy he tenido un sueño. La Virgen del Pilar se me aparecía como a las niñas de Garabandal, y me revelaba esta profecía relacionada con la celebración del 12 de octubre. Ignoro el porqué de haber sido elegida... quizá los años que llevo de virginidad, quiza por las lentejas que me zampé anoche mientras veía capítulos de Cuarto milenio, quizá por participar en un foro de nuncafollistas... El caso es que vengo a traeros la buena nueva, que dará salida al callejón en que se encuentra nuestro país.
Ver el archivos adjunto 70237

En un mundo sin apenas guerras en las que participar, hay que buscar una nueva función, desempolvar a tantos militares aburridos y reenganchar a los reservistas, aburridos de hacer seguimientos de casos Cobi: el SERVICIO SEXUAL OBLIGATORIO.

Consistiría en levantar campamentos donde los soldados se ofrecieran a las damas hispánicas. Las mujeres dispondríamos de una cartilla de racionamiento que nos daría derecho a escoger dos veces al mes a alguno de los aguerridos y atractivos militares, que esperarían firmes a la entrada de las tiendas de cada campamento. Nosotras tendríamos que elegir en una app el ejercito (tierra, mar, aire) y la unidad (Zapadores, UME, artillería antiaérea, etc), y hacer un pequeño pago para contribuir a la causa. En la app aparecerían fotos de los especímenes y sus características. Todo lo que pasara de dos veces al mes, exigiría pago de una versión premium donde se podría disfrutar de experiencias más allá del sexo en una litera, como hacerlo en el maletero de un helicóptero en marcha.

¿Qué se conseguiría con esto?

1. Reactivar los instintos sexuales de las mujeres que, sintiéndose en un ambiente seguro y estimulante, darían rienda suelta a sus deseos, recuperando así la confianza en el macho ejpañol, y elevando directa e indirectamente las cifras de maternidad.

2. Liberar del estrés al que está sometida la mujer media ejpañola (estudios, trabajo, maternidad, presión por estar bellas a todas horas, labores del hogar, cuidados de familiares, COBI, etc), mejorando su salud física y mental. Esto llevaría consecuentemente a una liberación del sistema sanitario.

3. Dar una salida profesional a tantos ex militares que han ido viéndose "despedidos" de las filas del ejército, por no ser capaz el estado de mantener a tanto individuo uniformado más allá de los 45 años.

4. Ofrecer un desahogo con envras patrias a tantos chavales que, alejados de sus tierras, se ven condenados a ir a putas.

¿Se os ocurren más ventajas?

No sé, aún tengo que darle forma a la idea, pero creo que a Podemos y el resto de partidos les va a gustar encontrar una solución a parte de los problemas de dos colectivos desfavorecidos -mujeres y militares- y, consecuentemente, del resto de ejpañoles.
Ver el archivos adjunto 70235
Podeis difundir esta propuesta por las redes sociales, bares y patios de vecinos. Ejpaña renacerá.

Ver el archivos adjunto 70238
Creo que los dos años de sequía te hacen sobreponderar la cualidad empotradora de nuestros militares...
imagínate acudiendo al amor de estos dos osos
ECDIMA20151005_0009_1.jpg
 
Última edición:
Creo que los dos de sequía años te hacen sobreponderar la cualidad empotradora de nuestros militares... https://www.elconfidencialdigital.c...l/images/2015/10/05/ECDIMA20151005_0009_1.jpg

imagínate acudiendo al amor de estos dos osos
A mi no me ponen, pero seguro que algunas usuarias se conformarían. Al final todo funcionaría de forma parecida a las apps de ligue, donde siempre puedes encontrar algo a tu medida. Lo único, que todo tendría lugar en un entorno seguro, y las mujeres contribuiríamos con una pequeña aportación.
 
De toda esta cháchara lo único que me queda es hacer memoria de todas las fotos de tetas que ha puesto "el" bedel de "sus" amigas y concluir que en realidad son suyas. Igual que con las mismas sospechas de "el" nueces.
Va a ser que hay más mujeres en foro de lo imaginamos.
 
A ver si te crees que todas las mujeres que llevan tiempo sin sexo son charos de 80 arrobas. La desmotivación tiene variadas causas.
Yo creo que este es el verdadero fundamento del hilo. Tu fantasía de recurrir a militares es sólo el paso posterior; te hace falta contar esto primero y explicar esas causas.
A nadie de este foro hay que decirle mucho para que entienda que alguien como yo pueda estar desmotivado con el sexo contrario, pero a muchos sí nos cuesta entender la situación inversa.
 
A mi no me ponen, pero seguro que algunas usuarias se conformarían. Al final todo funcionaría de forma parecida a las apps de ligue, donde siempre puedes encontrar algo a tu medida. Lo único, que todo tendría lugar en un entorno seguro, y las mujeres contribuiríamos con una pequeña aportación.
¿Por qué tanta obsesión por los espacios seguros? ¡El sexo es peligroso!
 
A nadie de este foro hay que decirle mucho para que entienda que alguien como yo pueda estar desmotivado con el sexo contrario, pero a muchos sí nos cuesta entender la situación inversa.
¿Por qué te cuesta entender la situación inversa?
¿Por qué tanta obsesión por los espacios seguros? ¡El sexo es peligroso!
El sexo, no. ¡Los hombres! ¿Alguna vez, volviendo de noche, te has cambiado de acera, temeroso de que una mujer que te persigue quiera violarte y cortarte en pedacitos?
 
El sexo, no. ¡Los hombres! ¿Alguna vez, volviendo de noche, te has cambiado de acera, temeroso de que una mujer que te persigue quiera violarte y cortarte en pedacitos?
Alimentas esa idea magnificándola con tus pensamientos y viendo el telediario, es como un egregor de esos. Estadísticamente es mucho más probable que te caigas en un socavón y te abras la cabeza a que eso ocurra, y no he visto a ninguna tía paralizada de miedo por si se topa con un socavón de camino a casa.
 
Última edición:
Arriba Pie