La profecía.

También soñé a finaleslos 80, cuando el Murcia jugaba en una Condomina anticuada ya en esa época, que me veía en un atasco en las afueras de la ciudad por culpa de un vagón de Metro que salía de un estadio moderno al lado de un centro comercial lleno de luces y clavé el sueño.
Cuando murió Lady Di tuve una extraña sensación, estaba en la casa de campo, me levanté sobre las 10 de la mañana y veo a mi tío arreglando un bancal, tenía una radio de esas de petaca colgada de una rama escuchando las noticias y efectivamente, se había estrellado la señorita tal como comentaba el señor encerrado en la radio.
 
Esto habia rondado por internet el anyo pasado creo que despues de que la seleccion Colombiana de Futbol fuera eliminada del Mundial de Futbol en Rusia 2018:

Profecia mundial de futbol 2018.jpg


Buena parte se cumplio:

-Colombia clasifico al Mundial de Futbol.
-Perdio el primer partido (contra Japon).
-Gano los dos siguientes (creo que fue contra Senegal y Polonia).
-El cuarto partido fue contra Inglaterra.

Hasta alli se cumplio porque perdio contra Inglaterra (fueron a Penales-aunque tambien se dice que hubo trampa por parte del arbitro en ese partido-). Aun asi, Inglaterra despues de eso jugo contra Suecia (hecho que podria considerarse parte de la profecia), y no recuerdo lo demas.

Creo que este mensaje fue escrito en Twitter o alguna red social parecida. Lo misterioso es que fue escrito en Julio de 2016. :2:

Ah, y por cierto en los dias del mundial el mensaje salia con el nombre del usuario que lo escribio. Ahora el nombre aparece censurado.

No se si sea broma pero el mensaje estuvo en circulacion el anyo pasado.
 
Esto habia rondado por internet el anyo pasado creo que despues de que la seleccion Colombiana de Futbol fuera eliminada del Mundial de Futbol en Rusia 2018:

Ver el archivos adjunto 41461

Buena parte se cumplio:

-Colombia clasifico al Mundial de Futbol.
-Perdio el primer partido (contra Japon).
-Gano los dos siguientes (creo que fue contra Senegal y Polonia).
-El cuarto partido fue contra Inglaterra.

Hasta alli se cumplio porque perdio contra Inglaterra (fueron a Penales-aunque tambien se dice que hubo trampa por parte del arbitro en ese partido-). Aun asi, Inglaterra despues de eso jugo contra Suecia (hecho que podria considerarse parte de la profecia), y no recuerdo lo demas.

Creo que este mensaje fue escrito en Twitter o alguna red social parecida. Lo misterioso es que fue escrito en Julio de 2016. :2:

Ah, y por cierto en los dias del mundial el mensaje salia con el nombre del usuario que lo escribio. Ahora el nombre aparece censurado.

No se si sea broma pero el mensaje estuvo en circulacion el anyo pasado.
Si este tío es un profeta imagina lo que son los que apuestan en bet365 y ganan apuestas combinadas.
Uf, auténticos dioses
 
Arriba Pie