[RETARDS] La profecía: la Virgen del Pilar dice...

No creo que le sentase bien a mi pareja porque la respeto y tal. Un saludo camaron.
A ver de quien carajos vas a ser clon.

Cuidadin y te ponen un buenos cuernos (si no los tienes ya). Casi casi que es ley de vida que los "caballeros blancos" terminen jodidos por "su alma gemela".

"mi pareja", dice, tendrás unos 15 años mentales o piensas que vives a principios del siglo pasado.

Jejeje
 
Última edición:
Ehhh no, en la academia de zgz abundan hijos de oficiales, a ver si te crees que van a democratizar "trabajos" tan bien pagados si lo pudeden mantener en el ámbito familiar.
Me refería a chóferes, jardineros, limpiab..

Y yo qué sé, no me he acercado por ahí en mi puta vida, ni pienso.

Pero vamos, que tenemos machupichus y kinkis en el ejército como para hacer batallones de ñetas, batallones de canis, batallones de forochoqueros... un cuadro.
 
A ver de quien carajos vas a ser clon.

Cuidadin y te ponen un buenos cuernos (si no los tienes ya). Casi casi que es ley de vida que los "caballeros blancos" terminen jodidos por "su alma gemela".

"mi pareja", dice, tendrás unos 15 años mentales o piensas que vives a principios del siglo pasado.

Jejeje
Jejeje
 
A ver si me entero: viene una mujer reclamando que, por ley y obligatoriamente, pueda tener acceso a una selección de maromos para follar cuando quiera, ¿no?

A lo mejor resulta que no basta que cualquier mujer de este país tenga, con un chasquido de dedos, decenas de tíos dispuestos. A lo mejor resulta que no basta con que simplemente por existir, por estar en la barra de un bar o por abrirse una cuenta en Tinder tenga decenas de propuestas de sexo por parte de los tíos. A lo mejor es que no les es suficiente con disponer 24/7/365 de candidatos dispuestos no sólo a follar sino encima a pagar por la cena previa. Es que, pobrecitas, no les basta con una realidad en la que tienen sexo gratuito a voluntad cuando y como quieran en cualquier momento del día o de la noche, cualquier día de la semana, cualquier semana del año, estén en cualquier sitio donde estén y todo ello sin hacer nada y por el mero hecho de existir. Eso no es suficiente. Es necesario ponerles también a su disposición un buffet libre de tíos previamente seleccionados, que con lo anterior no basta. Lo anterior se les queda corto. No es suficiente, pobretas.
 
Lo anterior se les queda corto
Reactivar los instintos sexuales de las mujeres que, sintiéndose en un ambiente seguro y estimulante, darían rienda suelta a sus deseos, recuperando así la confianza en el macho ejpañol, y elevando directa e indirectamente las cifras de maternidad.

Si, parece ser que no es suficiente, necesitan eso que ha puesto la muchachita en negrita.
 
Pero vamos, que tenemos machupichus y kinkis en el ejército como para hacer batallones de ñetas, batallones de canis, batallones de forochoqueros... un cuadro.
Supongo que esos serán los primeros en ir al frente, para que hagan algo útil.
 
A mí me parece una buen propuesta. Y además justa para con las mujeres que tanto han de sufrir en esta sociedad nuestra actual. Dónde hay que firmar.
La única fisura que le veo al plan es la cantidad de posibles embarazos no deseados que podrían producirse, algo que afectaría a la concentración de nuestros soldados cuando se fueran al frente, dejando encima el marrón (como siempre) a la pobre mujer. Por lo tanto, para pulir la idea debería ser solo sexo anal, por el culo. En su defecto mamadas con facial cum shot. ¿Qué opinas @El bedel?
 
Si, parece ser que no es suficiente, necesitan eso que ha puesto la muchachita en negrita.
¿Es inseguro Tinder, que no es más que un menú virtual donde a través de una pantalla y a distancia pueden ir cribando de entre las decenas de candidatos con los criterios que les dé la puta gana y poniendo pruebas descalificatorias por más absurdas que sean hasta dar con el que quieren? ¿Qué es lo inseguro de ese ambiente? ¿Qué es lo inseguro? ¿Que luego quedan en persona y ay, en persona igual ya se vuelve inseguro? Pues menudo ojo has tenido yendo a elegir el malo, ¿no? O es que a lo mejor la inseguridad es estar físicamente en la cercanía de un hombre. Porque si ese es el caso, apaga y vámonos.

No basta con que les venga gratis con la vida un grifo que arroja un caudal inabarcable de tíos dispuestos a follar contigo a cambio de nada y hasta pagando. Tienen que ponerle extras. Ojo, leedme bien: tienen que ponerle extras. Otros. No ellas, no. No es que digan "no me basta la barra libre, tengo que conseguir más, voy a ponerme a ello". No. Dicen "no me basta la barra libre, PONEOS VOSOTROS a conseguirme más".

En fin. Son así de inútiles: capaces de vivir al lado de un manantial infinito de agua y morir de sed porque no les dan aún más.
 
Pues a mi me parece que poco les pasa a los tíos. Gint, el problema no son ellas el problema es el profundo error - erronísimo, es el de los tíos que babean como los grifos esos que cita y mientras eso siga así, que seguirá e ira en aumento, ellas no cesaran de anhelar.
 
Última edición:
A ver si me entero: viene una mujer reclamando que, por ley y obligatoriamente, pueda tener acceso a una selección de maromos para follar cuando quiera, ¿no?

A lo mejor resulta que no basta que cualquier mujer de este país tenga, con un chasquido de dedos, decenas de tíos dispuestos. A lo mejor resulta que no basta con que simplemente por existir, por estar en la barra de un bar o por abrirse una cuenta en Tinder tenga decenas de propuestas de sexo por parte de los tíos. A lo mejor es que no les es suficiente con disponer 24/7/365 de candidatos dispuestos no sólo a follar sino encima a pagar por la cena previa. Es que, pobrecitas, no les basta con una realidad en la que tienen sexo gratuito a voluntad cuando y como quieran en cualquier momento del día o de la noche, cualquier día de la semana, cualquier semana del año, estén en cualquier sitio donde estén y todo ello sin hacer nada y por el mero hecho de existir. Eso no es suficiente. Es necesario ponerles también a su disposición un buffet libre de tíos previamente seleccionados, que con lo anterior no basta. Lo anterior se les queda corto. No es suficiente, pobretas.


Esto sólo se le ha ocurrido a El Bedel, no veo ninguna campaña ni tendencias a favor de esta medida.

Esta chifladura de idea sólo se le ocurre a una forera/forero. Si, tienen suficiente, al menos en ese aspecto, tranquilo.

La única medida que pasarán será prohibir a los tios a acercarse a ninguna sin pedir audiencia, cosa que ya pasa en la práctica e imponen mediante la violencia relacional, hasta a los guapos. Que son la nueva aristocracia.

También habrá un apartheid en los buses y metros y el toque de queda para que si tienes polla tengas que ir en otro vagón o que no puedas salir después de las 10 de la noche, de hecho esto ya se ha propuesto.

Va a ocurrir antes de acabar la década, recordad mis palabras.

La única fisura que le veo al plan es la cantidad de posibles embarazos no deseados que podrían producirse, algo que afectaría a la concentración de nuestros soldados cuando se fueran al frente, dejando encima el marrón (como siempre) a la pobre mujer.


Les darán paguita en esos casos, relax. Pagada con tus impuestos, amijo.
 
¿Pero @El bedel no era el maricon oficial del foro?

Ahora resulta que tiene coño y demanda que se la trajinen batallones enteros, no se puede entender estas cosas para una cabeza como la mía.

Un dia piden ejecuciones publicas de tipos del estilo de la manada, y al otro te piden que las folles con todo el regimiento detrás, como si fuesen gatas en celo, increíble.

Y hasta mete el rollo de la natalidad, por lo tanto el reloj biológico se ha despertado.
 
Sí, pero batallones de los que salen en las fotos de los desfiles, no del 99% restante del ejército, y que viene a ser la crema del vídeo que han puesto antes de los porros.

Vamos, lo que quiere cualquier cincuentona pelofragel y que, cuando no lo encuentra, se va al senegal a ponerle casa a un negrito para que le desatranque las cañerías los puentes, y para presumir con las amigas.
 
No, es una mujercita que quiere que la empotre un batallón de legionarios. Así están las cosas ahora en el foro. Para pegarse un tiro en cada rodilla. Ahora solo nos falta que @dakilla , venga diciendo que quiere ponerse rabo para poder follarse al @El bedel.

Mujeres podemitas del "sola y borracha....", que quieren gangbangs con militares, madre de dios, que falta de guerra y criba necesita este pais.
 
No, es una mujercita que quiere que la empotre un batallón de legionarios. Así están las cosas ahora en el foro. Para pegarse un tiro en cada rodilla. Ahora solo nos falta que @dakilla , venga diciendo que quiere ponerse rabo para poder follarse al @El bedel.

Podría poner una foto en pelotas para despejar las dudas, así sabemos todo lo que es.
 
Mí mierder opinión es que Satanás da coño a quien no le saca gustito. No le cerrarán todas las tiendas de zapatos a la pedorra esta para que se haga una ligera idea de lo que es la abstinencia sexual involuntaria.
Dos años dice. Aficionada.
 
Ayer paseaba con unas amigas por Príncipe Pío y quedamos extrañadas de la cantidad de onvres jóvenes, de actitud atlética y marcial, que pululaban por allí. Inocentes de nosotras, no supimos ver que eran militares que habían venido para participar en el desfile del día siguiente ¡Con razón la estadística no cuadraba con la media alfredolandil (paticortos mediocalvos con barriga) que suele poblar el territorio patrio...
¿Ahora eres una mujer?
 
¿Es inseguro Tinder, que no es más que un menú virtual donde a través de una pantalla y a distancia pueden ir cribando de entre las decenas de candidatos con los criterios que les dé la puta gana y poniendo pruebas descalificatorias por más absurdas que sean hasta dar con el que quieren? ¿Qué es lo inseguro de ese ambiente? ¿Qué es lo inseguro? ¿Que luego quedan en persona y ay, en persona igual ya se vuelve inseguro? Pues menudo ojo has tenido yendo a elegir el malo, ¿no? O es que a lo mejor la inseguridad es estar físicamente en la cercanía de un hombre. Porque si ese es el caso, apaga y vámonos.

No basta con que les venga gratis con la vida un grifo que arroja un caudal inabarcable de tíos dispuestos a follar contigo a cambio de nada y hasta pagando. Tienen que ponerle extras. Ojo, leedme bien: tienen que ponerle extras. Otros. No ellas, no. No es que digan "no me basta la barra libre, tengo que conseguir más, voy a ponerme a ello". No. Dicen "no me basta la barra libre, PONEOS VOSOTROS a conseguirme más".

En fin. Son así de inútiles: capaces de vivir al lado de un manantial infinito de agua y morir de sed porque no les dan aún más.
Es muy posible que se le haya ocurrido esta idea a la buena del bedel porque sea más fea que una gárgola
 
¿Pero @El bedel no era el maricon oficial del foro?

¿Ahora eres una mujer?
Anda que os enteráis vosotros de lo que pasa en el foro, ¿eh? Ahora no es una mujer, lo ha sido siempre. Sólo que ahora ya se sabe.


Es muy posible que se le haya ocurrido esta idea a la buena del bedel porque sea más fea que una gárgola
La cuestión es que hasta las que son más feas que una gárgola tienen sexo asegurado en esta sociedad. To-das. Gordas, feas, todas. Por contra, los tíos no. Ellas, aún feas y gordas, siempre pueden encontrar a alguien, y, lo que es peor, no necesariamente alguien de su nivel, sino de un nivel neta y objertivamente superior.
 
Anda que os enteráis vosotros de lo que pasa en el foro, ¿eh? Ahora no es una mujer, lo ha sido siempre. Sólo que ahora ya se sabe.



La cuestión es que hasta las que son más feas que una gárgola tienen sexo asegurado en esta sociedad. To-das. Gordas, feas, todas. Por contra, los tíos no. Ellas, aún feas y gordas, siempre pueden encontrar a alguien, y, lo que es peor, no necesariamente alguien de su nivel, sino de un nivel neta y objertivamente superior.
Pues esta lleva sin catar polla dos años, alguna tara muy grave debe tener
 
Arriba Pie