[RETARDS] La profecía: la Virgen del Pilar dice...

¿Por qué te cuesta entender la situación inversa?
Porque no alcanzo a entender la desmotivación femenina. Sí puedo comprender la decepción o la frustración al no alcanzar a yacer con el prototipo de hombre que sea, pero no la desmotivación. Para el sexo no hacen falta más motivos que las ganas o el deseo. Y si lo que te falta es apetito, un militar fornido no te lo va a curar. Disculpa mi torpeza, pero no le veo sentido.

Distinto es que sólo te entren gañanes, o que acabes decepcionada con el transcurso de los acontecimientos con los hombres que se te acercan y hayas decidido arrojar la toalla. Pero eso no es desmotivación, eso es desengaño. Desmotivación es lo que sentimos muchos por aquí. Es decir, falta de motivos o de estímulos para andar detrás de una mujer. ¿Y dónde está la diferencia? En que tú, si te lo propones, obtienes sexo. Yo no.
 
La mayoría del ejercito desertaría si tuviera como cometido follar con charos pelimoradas. Eso es para los inmigrantes, porque es el trabajo que los españoles no quieren.

A ver si te crees que el ejército está lleno de jóvenes arios de 1,90 musculocos. No sé la ratio panchitos/españoles pero la verdad es que en la Academia Militar de Zaragoza se ven más oriundos de la tierra del volcán Pichincha que de Albacete.

Al fin y al cabo es una similitud bien traída, eso yes. La faena que no quieren los demás, para ellos, tanto en el tema ejército como en las discotecas a la hora de cierre.

Ah bueno, y @serdo también fue militar. Otro espécimen.
 
El sexo, no. ¡Los hombres! ¿Alguna vez, volviendo de noche, te has cambiado de acera, temeroso de que una mujer que te persigue quiera violarte y cortarte en pedacitos?
Sí, cada día cuando salgo del ascensor temo que mi exmujer esté, otra vez, esperando en el pasillo. Como cuando me encontré la N95 en mi puerta o como cuando quebrantó la orden de alejamiento, o como cuando me dijo por teléfono que me había visto limpiando en mi casa de la playa, o como cuando aparcó su coche en la puerta de mi trabajo, o como cuando le dió por merodear por la casa de mi hermana, o como cuando empezó a buscarme en el bar de mi amigo hasta que le dijo que se fuera.
Quiero volver a casa borracho y solo.
 
Alimentas esa idea magnificándola con tus pensamientos y viendo el telediario, es como un egregor de esos. Estadísticamente es mucho más probable que te caigas en un socavón y te abras la cabeza a que eso ocurra, y no he visto a ninguna tía paralizada de miedo por si se topa con un socavón de camino a casa.

Siempre se pueden encontrar con un socabrón.

Bedel cree que el militroncho, plagado de músculos y de venéreas pilladas en el Malí de misión ONU, se la va a follar en plan salvaje con su pollón tamaño vaso de tubo.
 
¿Por qué te cuesta entender la situación inversa?

El sexo, no. ¡Los hombres! ¿Alguna vez, volviendo de noche, te has cambiado de acera, temeroso de que una mujer que te persigue quiera violarte y cortarte en pedacitos?

No, ahora ya nos cambiamos nosotros para evitar jaleos con locas paranoicas que ven demasiado la tele.

No es broma, ya lo hacen muchos.

Me imagino que en las próximas elecciones el Partido Sociata pondrá en su programa un toque de queda para hombres (salvo a basureros y demás) , buses segregados, y más cosas así. Como Sudáfrica en Apartheid pero por sexos no por color de piel.
 
A ver si te crees que el ejército está lleno de jóvenes arios de 1,90 musculocos. No sé la ratio panchitos/españoles pero la verdad es que en la Academia Militar de Zaragoza se ven más oriundos de la tierra del volcán Pichincha que de Albacete.
¿Quieres decir que los mozos que se veían por los alrededores del Palacio Real ayer eran los adonis elegidos para el desfile? Bueno, es igual, no os dais cuenta de que cualquier hombre, vestido de uniforme, consigue unos cuantos puntos más de hombría y atractivo sexual. Es el equivalente para vosotros de la enfermera putona o la profesora sexy.
 
Sí, cada día cuando salgo del ascensor temo que mi exmujer esté, otra vez, esperando en el pasillo. Como cuando me encontré la N95 en mi puerta o como cuando quebrantó la orden de alejamiento, o como cuando me dijo por teléfono que me había visto limpiando en mi casa de la playa, o como cuando aparcó su coche en la puerta de mi trabajo, o como cuando le dió por merodear por la casa de mi hermana, o como cuando empezó a buscarme en el bar de mi amigo hasta que le dijo que se fuera.
Todo eso que cuentas da mucho mas miedo si lo hace un hombre.
 
¿Quieres decir que los mozos que se veían por los alrededores del Palacio Real ayer eran los adonis elegidos para el desfile? Bueno, es igual, no os dais cuenta de que cualquier hombre, vestido de uniforme, consigue unos cuantos puntos más de hombría y atractivo sexual. Es el equivalente para vosotros de la enfermera putona o la profesora sexy.
Pues claro, sólo ponen a los más bonicos del to, para que la cosa quede guay.

radical-ejercito.jpg

- ¡Tu! ¡El del fondo! No vas al desfile.
- Ta bueno, mi lisenciado sargento.
 
¿Quieres decir que los mozos que se veían por los alrededores del Palacio Real ayer eran los adonis elegidos para el desfile? Bueno, es igual, no os dais cuenta de que cualquier hombre, vestido de uniforme, consigue unos cuantos puntos más de hombría y atractivo sexual. Es el equivalente para vosotros de la enfermera putona o la profesora sexy.
Dí que sí...

guardia.jpg
 
Última edición:
Vamos, que como cada vez hay mas mgtows y menos pagafantas, ahora van a pedir redistribución sexual obligatoria, pero solo para ellas. Hasta la última gorda tiene que recibir su ración sin tener que conformarse con un mindundi ni mucho menos salir a buscarla ella misma. Muy bien muy bien.

Creo que los dos de sequía años te hacen sobreponderar la cualidad empotradora de nuestros militares...
imagínate acudiendo al amor de estos dos osos
ECDIMA20151005_0009_1.jpg

El ataque de los liachus
 
Última edición:
No sé la ratio panchitos/españoles pero la verdad es que en la Academia Militar de Zaragoza se ven más oriundos de la tierra del volcán Pichincha que de Albacete.
Ehhh no, en la academia de zgz abundan hijos de oficiales, a ver si te crees que van a democratizar "trabajos" tan bien pagados si lo pudeden mantener en el ámbito familiar.
 
Ehhh no, en la academia de zgz abundan hijos de oficiales, a ver si te crees que van a democratizar "trabajos" tan bien pagados si lo pudeden mantener en el ámbito familiar.
¿Tú has sido militar? ¿Te fuiste o te largaron? ¿Tienes fotos? ¿Qué te parece mi plan? ( en serio)
 
Ehhh no, en la academia de zgz abundan hijos de oficiales, a ver si te crees que van a democratizar "trabajos" tan bien pagados si lo pudeden mantener en el ámbito familiar.
Eso que refiere Troy de más machupichus que españoles de pura cepa en el Ejército no es posible, ¿verdad? Me suena que solo se reserva un % muy pequeño de las vacantes para extranjeros nacionales de X países "afines".
 
Última edición:
¿Tú has sido militar? ¿Te fuiste o te largaron? ¿Tienes fotos? ¿Qué te parece mi plan? ( en serio)
Sì.

Me largaron, gane el juicio y me devolvieron la plaza con indemnización incluida. Ahora vivo de la beneficencia, de alguna "clase de español" y de ayudar a mi anciana vecina, sobre todo de la beneficencia.

Las fotos las tengo en un disco duro en la residencia familiar pero algo puedo tener en alguna red social, de hace 11 años.

No vivo en España y puede que no vaya en un tiempo, quitando eso podemos ver.
 
Bueno, volviendo al tema del hilo, ¿alguien le encuentra alguna fisura al plan?
Ninguna:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso que refiere Troy de más machupichus que españoles de pura cepa en el Ejército no es posible, ¿verdad? Me suena que solo se reserva un % muy pequeño de las vacantes para extranjeros nacionales de X países "afines".
A parte que seguramente haya más mandos que tropa.
Y una cosa es permitir a los tegucigalpas ser tropa, porque había plazas vacantes... otra muy distinta es ponerles de capitán de navío sin ni siquiera la nacionalidad.
 
Me largaron, gane el juicio y me devolvieron la plaza con indemnización incluida. Ahora vivo de la beneficencia, de alguna "clase de español" y de ayudar a mi anciana vecina, sobre todo de la beneficencia.

Las fotos las tengo en un disco duro en la residencia familiar pero algo puedo tener en alguna red social, de hace 11 años.

No vivo en España y puede que no vaya en un tiempo, quitando eso podemos ver.
¿Te echaron por la edad, por no sacar alguna prueba, o mal comportamiento? ¿Eras músico militar?

¿Qué te parece mi plan? Léelo con atención.
 
Te has olvidado de algo importante, el tercer sexo, ¿qué hacemos con las mujeres con polla?
A mi déjame de mujeres con polla, que elles no están desmotivadas del sexo precisamente, ni tienen miedo de quedar con tíos en un parking. Cada uno que luche en su trinchera.
 
¿Te echaron por la edad, por no sacar alguna prueba, o mal comportamiento? ¿Eras músico militar?

¿Qué te parece mi plan? Léelo con atención.
Son cosas que ya he contado últimamente.

Me echaron por analíticas de cannabis, pero como dije: gane y me devolvieron la plaza, no está escrito en ningún sitio que me hayan echando.
Siempre en compañías de fusiles salvo el último mes o mes y medio que lo pasé tocándome los cojones en una banda de cornetas, puesto táctico: el del bombo.

He llegado hasta dónde empiezas a explicar el plan, no doy más de sí.
Supongo que será algo que de llevarse a cabo no os satisfaría en absoluto, si no es que lo aborrecéis directamente, pero como dije esa parte no me la he leído. Si quisierais o necesitarais follar lo haríais.

Edit, antes pensé que al preguntarme qué opinaba de tu plan te me estabas insinuando vulgarmente y en ese sentido contesté.
 
Última edición:
De toda esta cháchara lo único que me queda es hacer memoria de todas las fotos de tetas que ha puesto "el" bedel de "sus" amigas y concluir que en realidad son suyas. Igual que con las mismas sospechas de "el" nueces.
Va a ser que hay más mujeres en foro de lo imaginamos.
Para ser un mierda y de poco fiar te imaginar lo que quieras.
 
Arriba Pie