[RETARDS] La profecía: la Virgen del Pilar dice...

Pues esta lleva sin catar polla dos años, alguna tara muy grave debe tener
Hombre, si eso es verdad, desde luego. Porque en este país tú pones una fregona Vileda en una pared con el mocho para arriba y a los cinco minutos hay un baboso entrándole a la rubia. Abre una cuenta de Tinder sin foto pero poniendo mujer en el perfil. Te sobran los matches. Pon una de una fea. Lo mismo.
 
Pero cojones, qué más dará lo que sea? Pretendéis ligar con ella o tratarle diferente (no digo ni mejor ni peor, digo diferente) por ser mujer?

Es por saber, joder. No trato de ligar con nadie, sabes perfectamente que no soy de esa clase de forero.

Yo pensaba que @El bedel era un hombre y gay, y ahora me entero que es una mujer. De ahí mi pregunta. No entiendo el por qué ocultar si eres hombre o mujer, en fin.

Y ni es mejor, ni peor por ello. Da igual que sea hombre, mujer o alienígena.

No sé por qué te flipas tanto, que ya no se puede hacer ni una puta pregunta en este puto foro.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Es por saber, joder. No trato de ligar con nadie, sabes perfectamente que no soy de esa clase de forero.

Yo pensaba que @El bedel era un hombre y gay, y ahora me entero que es una mujer. De ahí mi pregunta. No entiendo el por qué ocultar si eres hombre o mujer, en fin.

Y ni es mejor ni peor ni nada por ser hombre, mujer o alienígena. No sé por qué te flipas tanto, que ya no se puede hacer ni una puta pregunta en este puto foro.

Buenas tardes.
No te ofendas tan rápido, mochacho. Hay que dar fuerte pero también hay que saber recibir.

Buenas tardes.
 
Yo no me ofendo. Pero es que hace uno una puta pregunta y ya venís corriendo a dar por culo con vuestras mierdas.
 
Pues esta lleva sin catar polla dos años, alguna tara muy grave debe tener
Igual van por ahí los tiros.

IMG_20201013_155618.webp
 
La única fisura que le veo al plan es la cantidad de posibles embarazos no deseados que podrían producirse, algo que afectaría a la concentración de nuestros soldados cuando se fueran al frente, dejando encima el marrón (como siempre) a la pobre mujer. Por lo tanto, para pulir la idea debería ser solo sexo anal, por el culo. En su defecto mamadas con facial cum shot. ¿Qué opinas @El bedel?
Yo es que soy más de que me coman el coño, abe?

Además, en mi plan el aumento de natalidad sería solo uno de los potenciales beneficios y, en todo caso, el motivo que aduces -los soldados irían al frente poco concentrados- está errado. Más bien pasaría que sabiendo que su retoño nacerá en unos meses, acudirían a la lucha con más fuerza e instinto de supervivencia. Respecto a lo de largarse dejando el bombo a la mujer, el abandono se podría penalizar con cárcel + trabajos forzados, en caso de dejar de disponer de ingresos.

Seguid buscando fisuras...
 
Última edición:
A lo mejor resulta que no basta que cualquier mujer de este país tenga, con un chasquido de dedos, decenas de tíos dispuestos.
Por eso me gustaría saber en qué consiste la desmotivación sexual femenina. Debe ser, en resumidas cuentas, que apuntan demasiado alto y sólo les entran "feos".
 
Por eso me gustaría saber en qué consiste la desmotivación sexual femenina. Debe ser, en resumidas cuentas, que apuntan demasiado alto y sólo les entran "feos".
¿Has oído hablar de la testosterona? Es esa hormona que hace que tengáis ganas de meterla en adobo a todas horas, aparte de inclinaros a conductas agresivas como saltaros semáforos o asesinar. Nosotras, de esa hormona, tenemos poca; eso quiere decir que no nos pajeamos como mandriles, ni necesitamos ir a locales de explotación de seres humanos. A todo eso, añádele un chorrito de miedo y un algo de estrés al que estamos constantemente sometidas, y tendrás un estupendo plato de apatía sexual.
 
Ay, pobre. El estrés al que están sometidas las mujeres por ser mujeres. ESE estrés. Cómo no nos habíamos percatado de ello.

Y miedo. Tienen miedo por ser mujeres.
 
A ver si me entero: viene una mujer reclamando que, por ley y obligatoriamente, pueda tener acceso a una selección de maromos para follar cuando quiera, ¿no?
No sería cuando quisiéramos, sino dos veces al mes. Si se quisiera más, habría que pagar un suplemento a lo ya pagado como precio base de la app.
ilovegintonic rebuznó:
Es necesario ponerles también a su disposición un buffet libre de tíos previamente seleccionados,
No has leído con atención el programa. No se trataría de un "buffet libre", que es lo que suele haber en un puticlub ( y no es casualidad que, siendo hombre, lo entiendas así). En la app habría militares y secciones para elegir, pero ellos darían el 'sí', o podrían rechazar la oferta. No habría un chulo controlando, por así decir, y el dinero conseguido iría a las arcas del estado, o al sueldo de los soldados rasos.
 
Entonces todas aquellas historias de cruising en descampados, desfloramientos anales de jovencitos y comer pollas en los aseos de sordidas estaciones de autobuses no eran ciertas?, que desilusion...
Respecto al otro tema...por circunstancias laborales habia una gorda en mi trabajo, pero de las que no tienen tetas, o sea repugnante y además antipatica, pues no es que le faltaran pagafantas, es que follaba mas que el resto del equipo juntos y eso que algun guaperas habia.
Respecto al plan sin fisuras pues yo creo que en algunos casos habria que recompensar economicamente a los legionarios, una cosa es ser novio de la muerte por amor a la patria y otra comer pescado pasado por amor al arte.
 
Ah, espera. Que acaba de inventar Tinder, pero con militares.
 
Bueno bueno, chavales. No os lo vais a creer... ¡Pues que ya existe la base para mi PRESFE (Programa de Revitalización Sexual Femenina de las Españolas)!: Esta app para amantes de los individuos uniformados:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo habría que caparle las opciones machirulas, como la sección Enfermeras, agregar a cuerpos como bomberos y GC, y nacionalizarla. Voy a escribir a Pablo Iglesias en twitter y le pongo enlace al hilo...
 
Última edición:
Te gustan los uniformes?
Mozaaaaaaaaa aquí te espero que te vi a da un viahe que te se van a quita to loh maleh

20140904050915.webp
 
Lo del gusto por los uniformes en las tías no es en realidad por los uniformes. No veréis a ninguna hablando de uniformes de barrendero. A ninguna babeando por un pocero con su uniforme de pocero. Ni a unas tías poniéndose cachondas con el uniforme de un ordenanza del Congreso.

Los uniformes son siempre de militares, de policía, de bombero. Jamás uno de conserje. ¿Por qué? Porque no les gusta el uniforme. Lo que le gusta es la autoridad. Aquellos uniformes que no acarrean autoridad no valen. Lo que les pone es en realidad pegarse al que manda, y si tiene un arma, mejor.
 
Lo del gusto por los uniformes en las tías no es en realidad por los uniformes. No veréis a ninguna hablando de uniformes de barrendero. A ninguna babeando por un pocero con su uniforme de pocero. Ni a unas tías poniéndose cachondas con el uniforme de un ordenanza del Congreso.

Los uniformes son siempre de militares, de policía, de bombero. Jamás uno de conserje. ¿Por qué? Porque no les gusta el uniforme. Lo que le gusta es la autoridad. Aquellos uniformes que no acarrean autoridad no valen. Lo que les pone es en realidad pegarse al que manda, y si tiene un arma, mejor.
Espero que esa estupidez sea solo trolleo improvisado, y no producto de la digestión de una fabada. Aquí todos sabemos que lo atractivo de los uniformes de militar - policía - bombero no es tanto la autoridad en sí (aunque algo de ello hay) sino la masculinidad y la fuerza que arquetipicamente llevan asociadas. Un militar va a la guerra, pelea, usa armas, duerme en los árboles, se afeita con una navaja suiza y se fábrica unas pesas con cemento y unas latas de callos. En definitiva, todo lo asociado al ejército hace pensar en tíos "duros".

Una enfermera o una profesora sugiere sensibilidad, empatía y amor por los demás; todo lo típicamente asociado a "lo femenino", a la mujer. Eso si, a ver si ahora va a resultar que a vosotros os ponen los uniformes de barrendera o de bedela, en lugar del de enfermera o el típico "disfraz" de secretaria sexy, no te jode...
 
Última edición:
Mujeres podemitas del "sola y borracha....", que quieren gangbangs con militares, madre de dios, que falta de guerra y criba necesita este pais.
Joder, veo que no soy el único que ha topado con ese tipo de Podemitas.
 
Espero que esa estupidez sea solo trolleo improvisado, y no producto de la digestión de una fabada. Aquí todos sabemos que lo atractivo de los uniformes de militar - policía - bombero no es tanto la autoridad en sí (aunque algo de ello hay) sino la masculinidad y la fuerza que arquetipicamente llevan asociadas. Un militar va a la guerra, pelea, usa armas, duerme en los árboles, se afeita con una navaja suiza y se fábrica unas pesas con cemento y unas latas de callos. En definitiva, todo lo asociado al ejército hace pensar en tíos "duros".

Una enfermera o una profesora sugiere sensibilidad, empatía y amor por los demás; todo lo típicamente asociado a la mujer. Eso si, a ver si ahora va a resultar que a vosotros os ponen los uniformes de barrendera o de bedela, en lugar del de enfermera o el típico "disfraz" de secretaria sexy, no te jode...

Los poceros o los mineros también son unos tíos duros de cojones y no he visto a ninguna nunca decir que qué cachonda les pone el uniforme de pocero o excitarse ante la vista de un señor saliendo de un pozo cubierto de tizne negra.
 
Los poceros no luchan contra nadie; solo quitan mierda a paladas, que es lo que nosotras queremos dejar de hacer después de siglos.
 
Los poceros no luchan contra nadie; solo quitan mierda a paladas, que es lo que nosotras queremos dejar de hacer después de siglos.

Cierto, no hay más que poceras quitando mierda. Llama uno a Desatranques Jaén, y se le aparece media docena de poceras con la cremallera frontal a mitad de camino entre enseñar, o sugerir.

Bedel, le han dado ya con semen en el ojo. Pero hace rato.
 
Cierto, no hay más que poceras quitando mierda. Llama uno a Desatranques Jaén, y se le aparece media docena de poceras con la cremallera frontal a mitad de camino entre enseñar, o sugerir.
Los poceros cobran un sueldo, y cotizan para su pensión.
 
Obsérvese como para las mujeres el sufrimiento de otras mujeres es el suyo propio. Si una es violada, lo son todas; si una se dedica a limpiar mierda es lo que todas llevan haciendo siglos. A lo mejor no te han tocado un pelo en tu puta vida. A lo mejor no has pasado una bayeta por una encimera en tu puta vida. Pero "nos violan y llevamos limpiando mierda siglos". Porque, ey, no es sólo el sufrimiento de la que ahora tienes al lado el que reclamas como propio. También el sufrimiento de otra mujer hace quince siglos en la otra parte del planeta es algo por lo que hay que resarcirte a ti, ese sufrimiento tú también lo reclamas como propio. No lo quieres sentir, no lo has sentido, pero que se te pague por ello de alguna forma.

No veo yo a ningún hombre asumiendo como propio el sufrimiento del vecino. A nadie de nosotros se nos ocurre rasgarnos las vestiduras porque éramos "nosotros" quienes plantábamos cara en las guerras de la antigüedad al enemigo invasor. A nadie veréis colgándose las medallas de otro por el mero hecho de ser del mismo sexo, ni pidiendo el reconocimiento que otros se han ganado para sí sólo porque también tienes polla. Ningún hombre pretende ser resarcido por lo que otro hombre sufra. Ellas sí. Siempre, todas. El caso es que les den cosas por la puta cara, el caso es lucir la medalla que no se han ganado, el caso es llevarse un pago por trabajos no realizados.


Los poceros cobran un sueldo, y cotizan para su pensión.
No como los soldados, que trabajan gratis y no cotizan.


¿Os imagináis ese Tinder de uniformados que propone la charo esta? ¿Alguien se cree que ahí sí las tías irían a follar desaforadamente? Ni de coña. Les harían pasar por el mismo quinario y por el mismo test con preguntas descalificatorias que a cualquiera en cualquier app. Sería la misma mierda de siempre. La mismita.
 
Arriba Pie