[RETARDS] La profecía: la Virgen del Pilar dice...

Que alguien se sacrifique por el patriarcado y se folle a elbedel ya, para ver si se deja de tonterías.
 
Soy un hombre que se ha dejado domesticar por las mujeres, he aprendido de ellas a partir del dolor que he provocado y del que he recibido. La historia del ser humano es la historia de la auto-domesticación, también llamada cultura. Quiero decir que los hombres tenemos que hacer nuestra parte; ahora bien, las mujeres no han sido las santas que nos han pintado con todo esto de la emancipación, han sido hipócritas de cojones, no han estado a la altura moral -era imposible de antemano- del órdago que le han lanzado al género masculino.
Yo me crié en un entorno de mayoría femenina, como es mi propia familia, y profesionalmente (en la enseñanza) siempre fui una minoría poco escuchada. Y leo tu post y digo que sí, que es verdad, pero con matices. A mí no sólo me domesticaron las mujeres, incluyendo a mi madre, mis tías o mis abuelas, sino la sociedad. Y ahora más que nunca, a mis 44 palos, veo que hay un esfuerzo social por volver a reeducarme. Quieren que no pegue, que no mate, que no acose y no viole, y me paece fetén. Pero también quieren que no mire, que no piropee o no vacile de mi pelo en pecho. Incluso percibo un tono de llamada de atención por alardear de cualquier cosa que denote masculinidad, porque resulta ser machismo.

Sin embargo no noto la misma reeducación en las mujeres, basada en restar. De pequeño esa misma sociedad me dijo que todas las nenas olían bien, que eran femeninas, limpias y educadas. Que no violan ni matan, por supuesto, que no defraudan a Hacienda y que (por supuesto) en un momento dado hasta pueden sorprenderte jugando al fútbol mejor que tú. Y que fuera como fuera, alta, fea, guapa o gorda, mi deber era ser siempre un caballero. Pero ni ahora ni antes veo el más mínimo gesto de nadie, ni siquiera de los hombres, por poner las cosas en su sitio y decir sin tapujos, y con igualdad, que hay tantas hijas de puta sueltas por el mundo como hombres malnacidos. Ellas no lo harán, desde luego. Y así seguiremos en un debate desequilibrado un buen tiempo...
 
Yo me crié en un entorno de mayoría femenina, como es mi propia familia, y profesionalmente (en la enseñanza) siempre fui una minoría poco escuchada. Y leo tu post y digo que sí, que es verdad, pero con matices. A mí no sólo me domesticaron las mujeres, incluyendo a mi madre, mis tías o mis abuelas, sino la sociedad. Y ahora más que nunca, a mis 44 palos, veo que hay un esfuerzo social por volver a reeducarme. Quieren que no pegue, que no mate, que no acose y no viole, y me paece fetén. Pero también quieren que no mire, que no piropee o no vacile de mi pelo en pecho. Incluso percibo un tono de llamada de atención por alardear de cualquier cosa que denote masculinidad, porque resulta ser machismo.

Sin embargo no noto la misma reeducación en las mujeres, basada en restar. De pequeño esa misma sociedad me dijo que todas las nenas olían bien, que eran femeninas, limpias y educadas. Que no violan ni matan, por supuesto, que no defraudan a Hacienda y que (por supuesto) en un momento dado hasta pueden sorprenderte jugando al fútbol mejor que tú. Y que fuera como fuera, alta, fea, guapa o gorda, mi deber era ser siempre un caballero. Pero ni ahora ni antes veo el más mínimo gesto de nadie, ni siquiera de los hombres, por poner las cosas en su sitio y decir sin tapujos, y con igualdad, que hay tantas hijas de puta sueltas por el mundo como hombres malnacidos. Ellas no lo harán, desde luego. Y así seguiremos en un debate desequilibrado un buen tiempo...
Exacto. Precisamente esa es la contradicción que señalo. Tal como entienden el feminismo de masas, las mujeres les están lanzando exigencias bastante incoherentes a los hombres.

Lo que voy a decir supongo que será impopular, pero yo estoy de acuerdo con la idea de que el hombre y la masculinidad han de repensarse. Pero es que ha sido así siempre ¿O acaso es la misma la idea de masculinidad la del siglo XIX que la del XIV? Sin embargo lo que tenemos ahora es a una serie de energúmenas exigiendo una lista interminable de renuncias que tenemos que hacer los hombres sin ser capaces de hacer autocrítica ni entender su verdadero papel en todo esto. Esto, como todo, solo puede entenderse en profundidad desde el arte de la dialéctica y eso requiere entender honestamente al otro y ser justos.

Cuando sean capaces de hacer un ejercicio de honestidad y negociar en condiciones justas, hablamos. Yo puedo seguir esperando, soy paciente.
 
Última edición:
Lo que voy a decir supongo que será impopular, pero yo estoy de acuerdo con la idea de que el hombre y la masculinidad han de repensarse.
No me parece para nada impopular. De hecho, ya está sucediendo. Mi generación, por ejemplo, está ya muy distanciada de la de mis padres, y no digamos con respecto a la de mis abuelos. Y por distancia me refiero tanto a la imagen masculina que tienen de sí mismos como su interacción con las mujeres. Ayer oía el "Sí, sí" de Los Ronaldos y me preguntaba qué nuevo trapero cantará "tendría que pegarte y luego violarte hasta que digas Sí".

Impopular es pensar, o imaginar como yo imagino, una futura generación masculina que ha accedido a todas las exigencias femeninas y que, además de no cometer atrocidades, no usa Tinder, ni dice "hola guapa", ni propone un plan si no le llaman a él primero, que no paga cenas ni toma iniciativas. Siempre me pregunto qué pasará el día en el que los objetivos antimasculinos se cumplan escrupulosamente y las Bedelas puedan salir a la calle sin miedo pero tengan que adoptar el rol de los hombres de ahora.

Como yo no ligo, me lo pido.
 
Lo que voy a decir supongo que será impopular, pero yo estoy de acuerdo con la idea de que el hombre y la masculinidad han de repensarse. Pero es que ha sido así siempre ¿O acaso es la misma la idea de masculinidad del siglo XIX que la del XIV? Pero lo que tenemos ahora es a unas energúmenas exigiendo una lista interminable de renuncias que tenemos que hacer los hombres sin ser capaces de hacer autocrítica ni entender su verdadero papel en todo esto. Esto, como todo, solo puede entenderse en profundidad desde el arte de la dialéctica y eso requiere entender honestamente al otro y ser justos.
Se puede repensar lo que es la masculinidad sin ningún problema. Se puede, asimismo, dejar atrás cosas que ya no tienen cabida en este mundo, o que tienen un encaje chungo, y sustituirlas por otras que puede no están pero que son positivas. Se puede renunciar a esto o a lo otro, no se evoluciona sin dejar atrás algo. No pasa nada por renunciar a algo siempre que este algo no altere la esencia de lo que eres. Pero es que entre esos renuncios que se nos pide se encuentra el renunciar a que la cosa sea igualitaria. No podemos, por mor de toooooooooodo lo que han sufrido ellas (?) a lo largo de los siglos, exigir ninguna contrapartida, ninguna renuncia, ninguna exigencia. Hemos de aceptar a un nuevo modelo de mujer que se ha desprendido de buena parte de los activos que tenía el modelo de mujer anterior y ha adquirido, en su lugar, vicios que antes no se tenían. Se nos dice, además, que exigir algo por nuestra parte también es machista. Se nos obliga, en esta negociación, a no negociar nada, a sólo aceptar condiciones, a sólo asentir. Una negociación no es tal si no es un toma y daca, si no renuncias tú a algo y yo a otro algo para llegar a un entendimiento mutuo. Esto no es una dialéctica, ni una negociación. Esto es un monólogo y una trágala. Una castración social y legal auspiciada por el estado y amplificada por sus voceros a sueldo.

Ah, por cierto: entre esos renuncios se nos pide que renunciemos a la esencia de lo que es un hombre, porque es mala. La esquizofrenia es total.
 
He reflexionado

EL bedel tiene razón, evolucionemos la idea ¿cómo se sabe que es el momento señalado de cubrir emvras? Fácil, sale un fornido macho descamisado a lo alto del campario de la iglesia y hace sonar la siguiente tonada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ipso facto todas las doncellas acudirán raudas a por su dosis de morcilla, no sin antes haberse lavado y asegurarse que no tienen el regletón, puto asco.

¿crowfunding para cuándo?
 
Última edición:
Sin embargo no noto la misma reeducación en las mujeres, basada en restar. De pequeño esa misma sociedad me dijo que todas las nenas olían bien, que eran femeninas, limpias y educadas. Que no violan ni matan, por supuesto, que no defraudan a Hacienda y que (por supuesto) en un momento dado hasta pueden sorprenderte jugando al fútbol mejor que tú. Y que fuera como fuera, alta, fea, guapa o gorda, mi deber era ser siempre un caballero.

¿Pero tú no sabes que ellas son seres perfectos, y que el mundo debe ajustarse a todo lo que ellas digan?

Pues si no lo sabes enciende la tele y te lo recuerdan.
 
El Bedel como mujer en el foro tiene los días contados, como maricón no, como maricón era la niña bonita. Pero ahora la van a llover hostias hasta por mp. Puta.

Es un enigma.

Estoy 99.9999999999% convencido de que es un tío haciéndose pasar por una tía y riéndose de todos nosotros. Menudo hobby tiene el anormal. El mayor caso de travestismo virtual de la historia de Internet.

Iba a decir que ponga una foto de sus tetas o un video, pero si ha mantenido la fachada todos estos años, poco le costará pagar a una puta para que lo haga por él.
 
entre esos renuncios que se nos pide se encuentra el renunciar a que la cosa sea igualitaria
¿Y no has pensado que también tenemos la oportunidad de invertir ambos roles? En cuanto el hombre abandone su papel, por completo, la mujer tendrá que adaptarse. ¿Que dejar de ser hombre es una petición antinatura? Sí, pero que la mujer deje de serlo también lo es.

Yo pienso en las mujeres haciendo todas los malabares que yo hacía para ligar y se me ponen los ojos de bolilla. ¿Dónde tengo que firmar? Aunque el resultado fuera igual para mí, porque no me iban a buscar, muchas cosas entrarían en un orden más lógico y justo. Adiós lorealistas.
 
Última edición:
Es un enigma.

Estoy 99.9999999999% convencido de que es un tío haciéndose pasar por una tía y riéndose de todos nosotros. Menudo hobby tiene el anormal. El mayor caso de travestismo virtual de la historia de Internet.

Iba a decir que ponga una foto de sus tetas o un video, pero si ha mantenido la fachada todos estos años, poco le costará pagar a una puta para que lo haga por él.
Pero si ha puesto fotos de sus tetas desde todos los ángulos. Joder, que no sus enteráis.
 
Pero si ha puesto fotos de sus tetas desde todos los ángulos. Joder, que no sus enteráis.

Enlace, a ver. Y aún así tendré mis dudas. Ni que fuera difícil, yo voy a la calle montera y pago a cualquiera a que me deje sacarle una foto con un papel que diga PL, máximo me cuesta 10 euros.
 
El Bedel como mujer en el foro tiene los días contados, como maricón no, como maricón era la niña bonita. Pero ahora la van a llover hostias hasta por mp. Puta.
POST DEL HILO. La niña bonita del foro, no se podría haber expresado mejor. Si esta verdad demoledora no os hace reflexionar como foro, hacéoslo mirar.

Yo tengo que decir que para mí sigue siendo el maricón, y como tal buscaré siempre la mayor simpatía con él. Es una técnica avanzada la de agradar a los amigos maricones mientras a ellas las tratas con indiferencia, pero funciona; no veas la buena publicidad que te hacen cuando les gustas.
 
Última edición:
Yo me crié en un entorno de mayoría femenina, como es mi propia familia, y profesionalmente (en la enseñanza) siempre fui una minoría poco escuchada. Y leo tu post y digo que sí, que es verdad, pero con matices. A mí no sólo me domesticaron las mujeres, incluyendo a mi madre, mis tías o mis abuelas, sino la sociedad. Y ahora más que nunca, a mis 44 palos, veo que hay un esfuerzo social por volver a reeducarme. Quieren que no pegue, que no mate, que no acose y no viole, y me paece fetén. Pero también quieren que no mire, que no piropee o no vacile de mi pelo en pecho. Incluso percibo un tono de llamada de atención por alardear de cualquier cosa que denote masculinidad, porque resulta ser machismo.

Sin embargo no noto la misma reeducación en las mujeres, basada en restar. De pequeño esa misma sociedad me dijo que todas las nenas olían bien, que eran femeninas, limpias y educadas. Que no violan ni matan, por supuesto, que no defraudan a Hacienda y que (por supuesto) en un momento dado hasta pueden sorprenderte jugando al fútbol mejor que tú. Y que fuera como fuera, alta, fea, guapa o gorda, mi deber era ser siempre un caballero. Pero ni ahora ni antes veo el más mínimo gesto de nadie, ni siquiera de los hombres, por poner las cosas en su sitio y decir sin tapujos, y con igualdad, que hay tantas hijas de puta sueltas por el mundo como hombres malnacidos. Ellas no lo harán, desde luego. Y así seguiremos en un debate desequilibrado un buen tiempo...

Por cierto este post debería ser separado y pineado. Joder cuántas verdades hay ahí. Me cago en la puta.
 
Luego habrá quien se oponga a otra invasión árabe...

Que alguien se sacrifique por el patriarcado y se folle a elbedel ya, para ver si se deja de tonterías.

Yo me crié en un entorno de mayoría femenina, como es mi propia familia, y profesionalmente (en la enseñanza) siempre fui una minoría poco escuchada. Y leo tu post y digo que sí, que es verdad, pero con matices. A mí no sólo me domesticaron las mujeres, incluyendo a mi madre, mis tías o mis abuelas, sino la sociedad. Y ahora más que nunca, a mis 44 palos, veo que hay un esfuerzo social por volver a reeducarme. Quieren que no pegue, que no mate, que no acose y no viole, y me paece fetén. Pero también quieren que no mire, que no piropee o no vacile de mi pelo en pecho. Incluso percibo un tono de llamada de atención por alardear de cualquier cosa que denote masculinidad, porque resulta ser machismo.

Sin embargo no noto la misma reeducación en las mujeres, basada en restar. De pequeño esa misma sociedad me dijo que todas las nenas olían bien, que eran femeninas, limpias y educadas. Que no violan ni matan, por supuesto, que no defraudan a Hacienda y que (por supuesto) en un momento dado hasta pueden sorprenderte jugando al fútbol mejor que tú. Y que fuera como fuera, alta, fea, guapa o gorda, mi deber era ser siempre un caballero. Pero ni ahora ni antes veo el más mínimo gesto de nadie, ni siquiera de los hombres, por poner las cosas en su sitio y decir sin tapujos, y con igualdad, que hay tantas hijas de puta sueltas por el mundo como hombres malnacidos. Ellas no lo harán, desde luego. Y así seguiremos en un debate desequilibrado un buen tiempo...

Exacto. Precisamente esa es la contradicción que señalo. Tal como entienden el feminismo de masas, las mujeres les están lanzando exigencias bastante incoherentes a los hombres.

Lo que voy a decir supongo que será impopular, pero yo estoy de acuerdo con la idea de que el hombre y la masculinidad han de repensarse. Pero es que ha sido así siempre ¿O acaso es la misma la idea de masculinidad la del siglo XIX que la del XIV? Sin embargo lo que tenemos ahora es a una serie de energúmenas exigiendo una lista interminable de renuncias que tenemos que hacer los hombres sin ser capaces de hacer autocrítica ni entender su verdadero papel en todo esto. Esto, como todo, solo puede entenderse en profundidad desde el arte de la dialéctica y eso requiere entender honestamente al otro y ser justos.

Cuando sean capaces de hacer un ejercicio de honestidad y negociar en condiciones justas, hablamos. Yo puedo seguir esperando, soy paciente.

No me parece para nada impopular. De hecho, ya está sucediendo. Mi generación, por ejemplo, está ya muy distanciada de la de mis padres, y no digamos con respecto a la de mis abuelos. Y por distancia me refiero tanto a la imagen masculina que tienen de sí mismos como su interacción con las mujeres. Ayer oía el "Sí, sí" de Los Ronaldos y me preguntaba qué nuevo trapero cantará "tendría que pegarte y luego violarte hasta que digas Sí".

Impopular es pensar, o imaginar como yo imagino, una futura generación masculina que ha accedido a todas las exigencias femeninas y que, además de no cometer atrocidades, no usa Tinder, ni dice "hola guapa", ni propone un plan si no le llaman a él primero, que no paga cenas ni toma iniciativas. Siempre me pregunto qué pasará el día en el que los objetivos antimasculinos se cumplan escrupulosamente y las Bedelas puedan salir a la calle sin miedo pero tengan que adoptar el rol de los hombres de ahora.

Como yo no ligo, me lo pido.

He reflexionado

EL bedel tiene razón, evolucionemos la idea ¿cómo se sabe que es el momento señalado de cubrir emvras? Fácil, sale un fornido macho descamisado a lo alto del campario de la iglesia y hace sonar la siguiente tonada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ipso facto todas las doncellas acudirán raudas a por su dosis de morcilla, no sin antes haberse lavado y asegurarse que no tienen el regletón, puto asco.

¿crowfunding para cuándo?


El Bedel como mujer en el foro tiene los días contados, como maricón no, como maricón era la niña bonita. Pero ahora la van a llover hostias hasta por mp. Puta.

¿Pero tú no sabes que ellas son seres perfectos, y que el mundo debe ajustarse a todo lo que ellas digan?

Pues si no lo sabes enciende la tele y te lo recuerdan.

Es un enigma.

Estoy 99.9999999999% convencido de que es un tío haciéndose pasar por una tía y riéndose de todos nosotros. Menudo hobby tiene el anormal. El mayor caso de travestismo virtual de la historia de Internet.

Iba a decir que ponga una foto de sus tetas o un video, pero si ha mantenido la fachada todos estos años, poco le costará pagar a una puta para que lo haga por él.

¿Y no has pensado que también tenemos la oportunidad de invertir ambos roles? En cuanto el hombre abandone su papel, por completo, la mujer tendrá que adaptarse. ¿Que dejar de ser hombre es una petición antinatura? Sí, pero que la mujer deje de serlo también lo es.

Yo pienso en las mujeres haciendo todas los malabares que yo hacía para ligar y se me ponen los ojos de bolilla. ¿Dónde tengo que firmar? Aunque el resultado fuera igual para mí, porque no me iban a buscar, muchas cosas entrarían en un orden más lógico y justo. Adiós lorealistas.

Pero si ha puesto fotos de sus tetas desde todos los ángulos. Joder, que no sus enteráis.

Enlace, a ver. Y aún así tendré mis dudas. Ni que fuera difícil, yo voy a la calle montera y pago a cualquiera a que me deje sacarle una foto con un papel que diga PL, máximo me cuesta 10 euros.

POST DEL HILO. La niña bonita del foro, no se podría haber expresado mejor. Si esta verdad demoledora no os hace reflexionar como foro, hacéoslo mirar.

Yo tengo que decir que para mí sigue siendo el maricón, y como tal buscaré siempre la mayor simpatía con él. Es una técnica avanzada la de agradar a los amigos maricones mientras a ellas las tratas con indiferencia, pero funciona; no veas la buena publicidad que te hacen cuando les gustas.

Por cierto este post debería ser separado y pineado. Joder cuántas verdades hay ahí. Me cago en la puta.

20201013_203302.png
 
Última edición:

A ver, imagina que soy cortito (no te costará mucho, y menos siendo un charlatán acostumbrado a mentir a idiotas) y explícame que tiene que ver el gordo contigo.

Porque a él al menos le hemos visto la polla en xhamster y sus más oscuros pensamientos a cara descubierta en YouTube. Yo sigo pensando que eres un jodido tarado que te pone cachondo hacerte pasar por una tía y crear polémicas a raíz de eso.
 
¿Qué se conseguiría con esto?

1. Reactivar los instintos sexuales de las mujeres que, sintiéndose en un ambiente seguro y estimulante, darían rienda suelta a sus deseos, recuperando así la confianza en el macho ejpañol, y elevando directa e indirectamente las cifras de maternidad.

2. Liberar del estrés al que está sometida la mujer media ejpañola (estudios, trabajo, maternidad, presión por estar bellas a todas horas, labores del hogar, cuidados de familiares, COBI, etc), mejorando su salud física y mental. Esto llevaría consecuentemente a una liberación del sistema sanitario.

3. Dar una salida profesional a tantos ex militares que han ido viéndose "despedidos" de las filas del ejército, por no ser capaz el estado de mantener a tanto individuo uniformado más allá de los 45 años.

4. Ofrecer un desahogo con envras patrias a tantos chavales que, alejados de sus tierras, se ven condenados a ir a putas.
Respecto al punto 1.. suena más a cúmulo de experiencias personales fallidas que una realidad. En que te basas para decir que esos instintos de la mujer media española están apagados?
 
Respecto al punto 1.. suena más a cúmulo de experiencias personales fallidas que una realidad. En que te basas para decir que esos instintos de la mujer media española están apagados?

Viene en la publicidad del Satisfyer con refrigeración líquida.
 
Bueno, volviendo al tema del hilo, ¿alguien le encuentra alguna fisura al plan?
A ver si te crees que todas las mujeres que llevan tiempo sin sexo son charos de 80 arrobas. La desmotivación tiene variadas causas. Además, en mi plan no sería obligatorio que los militares accedieran con todas; sería un trabajo voluntario, más o menos.

Sube mas fotos de las tetas, chica. Me apetece hacerme una buena paja.

A cambio te voy a explicar, ya que lo has preguntado, porque tu plan vale menos que los risketos con los que esta escrito, o tortitas de arroz, aire y pánico a la bascula. ¿Quien sabe?

Sucede que parecen ser propias de ti las cosas invertidas. En este caso el poder de selección sexual de nuestra especie. El escenario que dibujas no es muy diferente de una discoteca a las seis de la madrugada, en la que cúmulos babosos de borrachos orbitan sobre las tías buenas. El resultado que cabe esperar no difiere tampoco mucho, que los aguerridos mozos que propone para una prostitución voluntaria, prefieran seguir follándose a la cabra de la legión por tener mejor temperamento, tacto y aliento que algunas de las solicitantes.

Por eso de vez en cuando conviene recordarle a las señoras putas con el dorso de la mano que no hay cliente feo.

Aunque fuese un servicio obligatorio, tampoco tienes en cuenta cierto mecanismo fisiológico propio de los hombres. Ese mismo que tristemente nos impide mearos dentro del coño cuando os estamos follando, y que puede ser imposible de activar según con que especimenes presuntamente hembras. En esencia, la memez que propones, si te hubieras parado un momento a pensarlo, lejos de reforzar el poder de selección femenino es entregárselo a los señores putos uniformados, con lo que únicamente vas a conseguir conocer uno de los lados mas amargos de tener polla. El ser constantemente juzgado y rechazado por el otro sexo.

Seria divertido de ver el resultado entre las señoras repudiadas, que anticipo plagado de amargura, fluidez de genero y bollería industrial de camisa de cuadros sin tener ni puta idea de arrancar una motosierra en frío. Mas allá de la masculinidad toxica y de la feminidad toxica hay otro concepto que prevalece sobre ellas, la estupidez toxica, que irremediablemente iba a atraer a todo ese material de deshecho a nuestra santa casa, y por ahí no paso. Me gusta tal y como esta, coño, con su hedor a farias, frenazo en los gayumbos, pipas facundo y orines en la cerveza del compañero de barra. Lo ultimo que necesitamos es a Nofollu contando su historia interminable de vida sexual de fantasía consumida por la nada, las copas menstruales y el Pilates. Ya tenemos por aquí a Maximos Ansiolíticos que se ocupan de hacerlo con gracia y talento.

En cuanto a lo que te cuelga, o no, de las patas. Me da igual.

Quiero agarrarte de la boca y golpearte las mejillas con la punta de mi polla tiesa, correrme sobre tu grupa y extender las lefas con mis manos por tu espalda desnuda. Después, quiero que te vistas y bajes a comprarme el pan y una pepona de vino. Marcarte con el aroma de mi jarabe. Eres mi nueva yegua de cartón, y voy a clavarte las espuelas en el lomo hasta pegarte fuego. Vendida al mejor rabo postor, el mío.

Eres mía, nena.
 
Timmy rebuznó:
Eres mía, nena.
¿Tienes cuerpo y uniforme alfa? ¿Eres el del avatar (para que veas que no me importa solo el físico) o, mejor aún, Errejón o Monedero? Pues aparta, so mugroso.
 
¿Quieres decir que los mozos que se veían por los alrededores del Palacio Real ayer eran los adonis elegidos para el desfile? Bueno, es igual, no os dais cuenta de que cualquier hombre, vestido de uniforme, consigue unos cuantos puntos más de hombría y atractivo sexual. Es el equivalente para vosotros de la enfermera putona o la profesora sexy.
Eso depende del hombre que vista el uniforme que se trate. El hombre que sea atractivo y tenga buena presencia física sin uniforme , llevando uno evidentemente subirá muchos más puntos y mojará muchas más bragas. Pero el que sea feo, seguirá siendo feo con y sin uniforme y se comerá lo mismo que se comió Mahoma en la montaña.
 
Arriba Pie