[RETARDS] La profecía: la Virgen del Pilar dice...

@El bedel ya se te pasó el calentón de ver desfilar a la tropa?

Dependerá del minuto y resultado, que ya hemos visto que pasa de querer ser violada por una compañía de la Legión de maniobras, a darle miedo el repartidor panchito de 1,50 del Telepizza.

La menopausia, que las vuelve (aún más) locas.

¿Qué tal la lecitina, @El bedel? ¿funciona o es un engañabobas homeopática más?
 
La menopausia, que las vuelve (aún más) locas.

¿Qué tal la lecitina, @El bedel? ¿funciona o es un engañabobas homeopática más?
Pues es que le he preguntado a un amigo ginecólogo y me ha dicho que eso son chorradas, que lo mejor para mantener la salud hormonal es follar... bueno, tener orgasmos con alguien que te ponga cachonda. Así que me he registrado en la app esa que encontré de gente uniformada y me montaré mi propio PRESME (Programa de Revitalizacion sexual de la Mujer Española), ya que veo que el gobierno, por mucho que vaya de feminista, no está dispuesto a mover un dedo por este asunto. Espero haber terminado el casting antes de que nos confinen otra vez.

Ah... me ha dicho que lo de la disminución hormonal les pasa a los hombres también, así que ya me dirás qué tal te va la lecitina para la sequedad de huevos.
 
Última edición:
Pues es que le he preguntado a un amigo ginecólogo y me ha dicho que eso son chorradas, que lo mejor para mantener la salud hormonal es follar... bueno, tener orgasmos con alguien que te ponga cachonda. Así que me he registrado en la app esa que encontré de gente uniformada y me montaré mi propio PRESME (Programa de Revitalizacion sexual de la Mujer Española), ya que veo que el gobierno, por mucho que vaya de feminista, no está dispuesto a mover un dedo por este asunto. Espero haber terminado el casting antes de que nos confinen otra vez.

Ah... me ha dicho que lo de la disminución hormonal les pasa a los hombres también, así que ya me dirás qué tal te va la lecitina para la sequedad de huevos.

Ni puta idea de la lecitina. Le preguntaba por ser tema de conversación estándar entre las cuarentays que no saben ya si suicidarse o meterse los consoladores de tres en tres.

Respecto a las hormonas, tampoco sabría que decirle. Es cierto que nos dejamos de pajear cinco veces al día, pero también que descartamos a las putas e insoportables menopáusicas para follar más y mejor que nunca.

Una idea de negocio, tome nota, puede ser residencias para menopáusicas, con peluquerías para perros, dispensadores de lorazepam, y telecinco 24x7.
 
Es cierto que nos dejamos de pajear cinco veces al día, pero también que descartamos a las putas e insoportables menopáusicas para follar más y mejor que nunca.
ShamefulUnsightlyLamb-small.gif

Claro, claro, de eso va la mayoría de hilos del subforo dos pisos más abajo (y de otros) en los últimos años.
 
Última edición:
Ni puta idea de la lecitina. Le preguntaba por ser tema de conversación estándar entre las cuarentays que no saben ya si suicidarse o meterse los consoladores de tres en tres.

Respecto a las hormonas, tampoco sabría que decirle. Es cierto que nos dejamos de pajear cinco veces al día, pero también que descartamos a las putas e insoportables menopáusicas para follar más y mejor que nunca.

Una idea de negocio, tome nota, puede ser residencias para menopáusicas, con peluquerías para perros, dispensadores de lorazepam, y telecinco 24x7.
Y peluquerías para ellas también. Comprando el tinte azul, violeta y morado por hectólitros.
 
Nada más entrar en la app de uniforms ya he fichado a algunos maromos caballerosos y fornidos, que quieren quedar con mujeres interesantes y experimentadas como yo. Y no solo a follar, ¿eh?, que os veo venir.

Bah, al final me agobiaré de tanta oferta y no quedaré con ninguno, verás...
 
Nada más entrar en la app de uniforms ya he fichado a algunos maromos caballerosos y fornidos, que quieren quedar con mujeres interesantes y experimentadas como yo. Y no solo a follar, ¿eh?, que os veo venir.

Bah, al final me agobiaré de tanta oferta y no quedaré con ninguno, verás...

Pues si en seis meses no estás felizmente casada o al menos en relación seria con uno de estos de las fuerzas de seguridad del reino no vengas con excusas.

No queremos oír que te agobiaste de tanta oferta y no pudiste elegir y estás con el satisfayer.
 
Nada más entrar en la app de uniforms ya he fichado a algunos maromos caballerosos y fornidos, que quieren quedar con mujeres interesantes y experimentadas como yo. Y no solo a follar, ¿eh?, que os veo venir.

Bah, al final me agobiaré de tanta oferta y no quedaré con ninguno, verás...

Me agobiaré = me quedaré satisfecha sólo con que me suban el ego
 
Bedelia, eras un forerazo y desde que vas de mujer estás dando to la pena y tol asco. Modérate, por favor te lo pido.

La verdad es que tienes razón, ya lo dijo el otro día fucker del vida. De maricón tenía más punch, de mujer sólo tiene el papel de vieja chocha. Queremos a nuestro maricón oficial del foro. Es que no hay nadie maricón aquí?!
 
Bedelia, eras un forerazo y desde que vas de mujer estás dando to la pena y tol asco. Modérate, por favor te lo pido.
Gracias por lo de forerazo, pero en realidad soy el mismo pobre individuo que antes. Son tus prejuicios los que te hacen sentir ese asco. Ponte las gafas moradas y podrás disfrutar de las mentes y las almas sin fijarte en si tienen unos pocos centímetros más colgando. Además, ¡dejadme disfrutar de mi coño, hostia ya!
 
Ha ganado el tag "Bedel opositando a cabra de la legión". ¿De quién es?

Por otra parte, por mi pueden cerrar el hilo.
 
Última edición:
Ha ganado el tag "Bedel opositando a cabra de la legión". ¿De quién es?

Por otra parte, por mi pueden cerrar el hilo.
Poquitas ganas te veo de conocer gente uniformada cuando ni siquiera has tenido a bien citar a @topbox y empezar el casting con él.
Qué menos que empezar a buscar en tu propia casa
 
Poquitas ganas te veo de conocer gente uniformada cuando ni siquiera has tenido a bien citar a @topbox y empezar el casting con él.
Qué menos que empezar a buscar en tu propia casa

No no que se jodan los milicos y empiece con ellos, a mi como se me acerque le pego un churruscazo.
 
@El bedel, puta de mierda, la próxima vez abre esta mamarrachada de hilos en el Retards.
 
¿Es inseguro Tinder, que no es más que un menú virtual donde a través de una pantalla y a distancia pueden ir cribando de entre las decenas de candidatos con los criterios que les dé la puta gana y poniendo pruebas descalificatorias por más absurdas que sean hasta dar con el que quieren?
Es que elegir les agobia mucho y es mejor que los tios que se les propongan les gusten todos de antemano....pq descartar tb es muy cansado.

Eso si, una vez puesto el proceso en marcha, tb se quejarian pq los candidatos que les ponen tampoco les sirven pq ese dia en concreto les apetece otro tipo de tio y joder, les ofrecen lo mismo de siempre.
 
Eso si, una vez puesto el proceso en marcha, tb se quejarian pq los candidatos que les ponen tampoco les sirven pq ese dia en concreto les apetece otro tipo de tio y joder, les ofrecen lo mismo de siempre.
Y no sólo eso: si te crees que el hecho de que van de uniforme fuera a cambiar el modelo de actuación de las tías. Harían exactamente lo mismo que en Tinder. Mismas preguntas, mismas exigencias, mismas tonterías, misma demanda de atención, mismo absolutamente todo.

A ver si es que ahora en Tinder hacen lo que hacen pero la misma tía en una app de uniformados iba a decir de quedar para follar esa misma noche según haces match.
 
Lo que importa es la desmotivación sexual de muchas mujeres (bien que os quejáis de ello en el subforo No-Ligue), la bajada de la natalidad y la situación desastrosa en la que está quedando el ejército y la autoestima de muchos militares.
Porque antes no era desastroso...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí todo se resume en que El Bedel, en el supuesto que de verdad sea una tía, no dá la talla para seekingarrangements.com, la página que conecta a tíos de estatus con tías buenísimas. Por tanto tiene que hacerse pajas mentales con militares.

Yo creo que llega a estar en Berlín en 1945 y ni aún así la folla un uniformado.
 
Vamos a ser serios. Ninguna tía sería capaz de mantener en el tiempo un foreo como el del Bedel.
 
Atrás
Arriba Pie