[RETARDS] La profecía: la Virgen del Pilar dice...

Solo las mujeres muy orco elevadas a cranko no follan cuando quieren.

Absurdo me parece incentivar algo que de por si no es necesario ya está dentro del instinto humano, es decir, el que tiene que currarse el follar es el macho, mientras que la hembra solo tiene que lucirse y elegir entre la turba de macacos que se le abalancen. ¿más facilidades aún? Es como si a los hombres les incentivaras por rascarse los huevos viendo la tele en el sofá.
 
Lo que viene siendo el victimismo patético de toda la vida.
Ella, además, que es profe si no ha presumido de más. Que su padre le ha mantenido el nido en marcha para que la nena se sacara su carrerita, su master del huniberso, su academia (o su preparador personal, a saber), sus opos, y su dolce vita hasta que los puntos le han permitido arrancar un nido propio.

Esta espantosa carrera de obstáculos, similar a la panchita que aterriza en Barajas sin estudios, con tres pollos de la mano, y huyendo del panchito balaseador medio, es lo que ha convertido a la pelofragel de los cojones en una víctima del heteropatriarcado, del sistema, de los onvres malvados que se la quieren trajinar de la que sale a por tabaco y se despista.

Diría que se ha sacado una carrerita de esas de colorear macarrones, tipo magisterio, o filosofía.

¿Os imagináis ese Tinder de uniformados que propone la charo esta? ¿Alguien se cree que ahí sí las tías irían a follar desaforadamente? Ni de coña. Les harían pasar por el mismo quinario y por el mismo test con preguntas descalificatorias que a cualquiera en cualquier app. Sería la misma mierda de siempre. La mismita.

Ahí difiero, porque cuando se juntan un guaperas y una foca monje con el pelo de colores, sale siempre ganando el guaperas. Ella siempre le dará pasta para sus chanchullos, cegada como una chortina de quince años. Le dirá a todo que sí, que qué bonito es el apor, aunque lleve una cornamenta de rascar dinteles. Siempre, porque lo que a ella le gusta, lo que les gusta a todas y por lo que quieren ser princesas, es para presumir delante de las amigas.
 
Espero que esa estupidez sea solo trolleo improvisado, y no producto de la digestión de una fabada. Aquí todos sabemos que lo atractivo de los uniformes de militar - policía - bombero no es tanto la autoridad en sí (aunque algo de ello hay) sino la masculinidad y la fuerza que arquetipicamente llevan asociadas. Un militar va a la guerra, pelea, usa armas, duerme en los árboles, se afeita con una navaja suiza y se fábrica unas pesas con cemento y unas latas de callos. En definitiva, todo lo asociado al ejército hace pensar en tíos "duros".
Esa defensa de la masculinidad arquetípica colapsa de lleno con la querella contra la testosterona de unos posts atrás.

No te confundas, no hay nada indigno en el hecho de que te atraiga aquello que podría matarte con facilidad y además tiene el temperamento para lograrlo, has nacido con esos instintos. Lo que es un tanto incongruente es el encaje cultural que pretende pasar a las bestias por el aro de la domesticación para, una vez enjauladas descubrir que "ya no les ponen". Este y no otro es el origen de la insatisfacción femenina actual. Sois demasiado primitivas como para dejar de sentir deseo por los rasgos del poder y la violencia pero demasiado avanzadas como para seguir aceptando el uso de vosotras que esa violencia ejerce. De ahí lo de los espacios seguros y demás; si elegís a quien está desactivado a nivel hormonal (como exigís de los hombres en la batalla cultural del momento) no haría falta espacio seguro alguno.

Mientras exista esta incómoda disonancia vuestro deseo seguirá atormentado, confuso e insatisfecho.
 
Última edición:
Tiene pelotas que @El bedel me vote en negativo por decir putas verdades como puños.

No ha habido mujer con la que haya hablado del tema del ligoteo y como les mola que se fijen en ellas e ir eliminando a los monobos que se le acercan sin criterio alguno. Bueno sí, el criterio del guapete de turno que lles hace mojar las bragas. Años en mi adolescencia y juventud creyendo que las mujeres eran como angelillos caídos del cielo que valoraban a los hombres por su intelecto y saber estar, para luego darme cuenta de que en realidad la diferencia entre unos y otros no es tan distinta.

Y eso por lo menos me lo han dicho cuatro mujeres en mi vida, contando a mi hija puta madre.
 
Diría que se ha sacado una carrerita de esas de colorear macarrones, tipo magisterio, o filosofía.
Es profesora en un colegio de primaria. Ese trabajo TAN estresante. Horas y horas hay que echarle. Vacaciones ni olerlas. Esa presión BRUTALÉRRIMA por llegar a objetivos. Esa presión DEMENCIAL por parte de los competidores que te van a quitar la silla de debajo del culo a la que te descuides. Esas zancadillas de los rivales, esa tiranía de los clientes, esos KPIs que hay que conseguir cada día para que no te pongan en la puta calle. Ese collar de macarrones que no te terminó de salir bien el día que en Plástica hiciste la demostración ante niños de nueve años. Uf. Dadle una paguita y un espacio seguro, no se nos vaya a quebrar, que llevan siglos fregando. Y militares masculinos cargados de testosterona que luego sean corderitos que si no nos da miedo.
 
Os veo muy amargados y centrados en mi vida. Algo tan pequeño como yo no importo en este hilo -aunque todos los insultos son bienvenidos-. Lo que importa es la desmotivación sexual de muchas mujeres (bien que os quejáis de ello en el subforo No-Ligue), la bajada de la natalidad y la situación desastrosa en la que está quedando el ejército y la autoestima de muchos militares. Pero vosotros reducís el hilo a cuestiones individuales, os negáis a ver el importante y revolucionario beneficio que tendría la implantación de mi PRESFE
 
la situación desastrosa en la que está quedando el ejército y la autoestima de muchos militares.
Qué mejor para subir esa autoestima que convertirlos en putos, verdad?
Los maricas también pueden elegir militar a conveniencia? Ellos también lo están pasando muy mal
 
A ver que esto no se vuelva una competencia de a ver quién lo tiene más difícil para mojar. Que más dá.

Parece un muro de las lamentaciones de nuncafollistas. Lo que no me esperaba es que hubiera semejante frustrada misándrica forera, la otra cara de la moneda a la versión varonil.

No entiendo qué envidia os pueden dar estas pobres desgraciadas que cada vez que se la follan saben que ella es la última opción un poco por encima de hacerse una paja y aveces ni eso. Que los tíos mientras la empotran se están imaginando a otra, y sabiendo que si otros se enteran se van a reír de él. Y de ella. Que sólo llace con el sujeto porque para él no había nada mejor. Que por mucho que lo intenten siempre serán la que con alguien se conformó, no es la mujer de los sueños de nadie, es más ni es una mujer, porque no tiene ningún tipo de belleza ni feminidad. No tienen armas de mujer, nadie les hace ni puto caso a no ser que se asocien a la asociación de orcos feministas del barrio, y aún así es el poder de la masa.

Que hasta las guapas se descojonaban o en el mejor de los casos sentían pena por ellas, en el colegio, en el insti, en la universidad. Y esforzándose la mitad que estos orcos tienen aún así una vida más satisfactoria, aunque el orco acabe de Inspectora de Hacienda, o destaque por algo, a nadie le importa y es más cuándo se vé en el espejo por las mañanas sabe que lo cambiaría todo por ver el reflejo de una cheerleader.

La vida las ha dejado con malas cartas, y sin manera de ser otra cosa en la vida. Eso las debe comer por dentro.
 
Captura123.webp

Os veo muy amargados y centrados en mi vida. Algo tan pequeño como yo no importo en este hilo -aunque todos los insultos son bienvenidos-. Lo que importa es la desmotivación sexual de muchas mujeres (bien que os quejáis de ello en el subforo No-Ligue), la bajada de la natalidad y la situación desastrosa en la que está quedando el ejército y la autoestima de muchos militares. Pero vosotros reducís el hilo a cuestiones individuales, os negáis a ver el importante y revolucionario beneficio que tendría la implantación de mi PRESFE
Desmotivación sexual no, deseos infantiles cuando el físico no les da para más que un liachu. Bajada desastrosa de la natalidad, gracias a la infantilización de las relaciones, la eterna adolescencia y el parir con cuarenta años, que se nos pasa el arroz. Y la situación del ejercito, no es mala, solo necesita, en todo caso, inversión.
 
Última edición:
Bueno @El bedel, qué pasa si una vez dentro del cubículo del amor, la chica entra en shock ante la masculinidad exacerbada del militar, y no sabe decir NO. Qué hacemos ahí. ¿Se pactaría primero todo? Agarrones del pelo, SI; cachetes en el culo, NO; anal, solo la puntita... Ten en cuenta que estamos hablando de tíos muy tíos.
 
No te confundas, no hay nada indigno en el hecho de que te atraiga aquello que podría matarte con facilidad y además tiene el temperamento para lograrlo, has nacido con esos instintos. Lo que es un tanto incongruente es el encaje cultural que pretende pasar a las bestias por el aro de la domesticación para, una vez enjauladas descubrir que "ya no les ponen". Este y no otro es el origen de la insatisfacción femenina actual. Sois demasiado primitivas como para dejar de sentir deseo por los rasgos del poder y la violencia pero demasiado avanzadas como para seguir aceptando el uso de vosotras que esa violencia ejerce.
Este es uno de los posts más inteligentes del hilo (aparte de los mios). Efectivamente: nos atrae la masculinidad-como a vosotros la feminidad-, pero no queremos pasar por el aro de la sumisión por la que pasaron nuestras abuelas y madres (no hace falta irse a quince siglos atras, como señala el tonto de las anaforas), ni nos apetece morir degolladas, ya ves tu las ínfulas que tenemos en pleno siglo XXI.

Por eso mi programa incluye masculinidad y ambientes estimulantes + entornos controlados y seguros. Vamos, el equivalente no denigrante de los puticlubs que siempre habéis disfrutado vosotros.
Qué mejor para subir esa autoestima que convertirlos en putos, verdad?
Los maricas también pueden elegir militar a conveniencia? Ellos también lo están pasando muy mal
Los maricas son hombres que quedan con otros hombres para follar sin preguntarles más que si tienen foto y sitio. Un 90% de ellos, no todos, claro. Están en igualdad de condiciones en cuanto a fuerza y no necesitan "motivación sexual extra". Lo pasarán mal en otros aspectos, y no dudo que hay que ayudarles, pero no en este.
 
Última edición:
Desmotivación sexual no, deseos infantiles cuando el físico no les da para más que un liachu.
Y la inteligencia para un urtikarianal.

Bajada desastrosa de la natalidad, gracias a la infantilización de las relaciones, la eterna adolescencia y el parir con cuarenta años, que se nos pasa el arroz
Y el feminismo que abanderan.

Bueno @El bedel, qué pasa si una vez dentro del cubículo del amor, la chica entra en shock ante la masculinidad exacerbada del militar, y no sabe decir NO. Qué hacemos ahí. ¿Se pactaría primero todo? Agarrones del pelo, SI; cachetes en el culo, NO; anal, solo la puntita... Ten en cuenta que estamos hablando de tíos muy tíos.
Uy, no. Cómo va a ser eso posible. Tiene que ser un tío muy machote y muy viril pero a la vez un corderito suave y dócil pero no mucho porque si es mucho se pasa, tiene que ser una cosa y la contraria al mismo tiempo, tiene que ser sorber y soplar a la vez, en misa y repicando, y si no es que fíjate cómo somos los hombres de malos.
 
Acabo de caer en la cuenta de que está muy vacío el espacio de los tags. ¿Alguien me lo quiere rellenar?
 
¿Has oído hablar de la testosterona? Es esa hormona que hace que tengáis ganas de meterla en adobo a todas horas, aparte de inclinaros a conductas agresivas como saltaros semáforos o asesinar. Nosotras, de esa hormona, tenemos poca; eso quiere decir que no nos pajeamos como mandriles, ni necesitamos ir a locales de explotación de seres humanos. A todo eso, añádele un chorrito de miedo y un algo de estrés al que estamos constantemente sometidas, y tendrás un estupendo plato de apatía sexual.
Claro que sí, Bedel, claro que me hablaron de la testosterona, pero siempre fue para justificar mi calvicie. En mí no se ha manifestado de ninguna de esas maneras que dices, sino todo lo contrario. Pero si quieres no tengo problema en admitir que al resto de humanoides esta hormona les haga trepar por las paredes sin manos.

Donde veo que chirría tu plan es en el "estoy desmotivada menos con los legionarios". Y no por la primera parte de la ecuación, sino con la segunda. Puedo no dudar de esa falta de deseo que me cuesta entender (¿tal vez admitir?), pero no tiene lógica que un determinado macho te la quite, o te la inculque. Si tu plan se lleva a cabo y fornidos topboxes te satisfacen, es porque hay un deseo y una necesidad no cubierta.

Pero oye, no voy a ser yo quien eche por tierra tu plan, porque a lo mejor los calvos te copiamos la idea y trazamos una ley para que bellas enfermeras nos satisfagan tres veces por semana. Entenderás que, por aquello de la testosterona, tengamos más necesidades. Que por eso estamos calvos.
 
Yo escribo tags en los hilos de otros, no en el mío. Ahora entiendo que te hayan despedido como admin...
Que me hayan despedido, dice la imbécil :lol:

Esta qué es, ¿otra de tus invenciones como cuando me estaban intentando engañar haciéndome creer que eras mujer?

Pero qué ridícula eres, todo el rato a base de mentiras e invenciones :lol:
 
Claro que sí, Bedel, claro que me hablaron de la testosterona, pero siempre fue para justificar mi calvicie. En mí no se ha manifestado de ninguna de esas maneras que dices, sino todo lo contrario. Pero si quieres no tengo problema en admitir que al resto de humanoides esta hormona les haga trepar por las paredes sin manos.

Donde veo que chirría tu plan es en el "estoy desmotivada menos con los legionarios". Y no por la primera parte de la ecuación, sino con la segunda. Puedo no dudar de esa falta de deseo que me cuesta entender (¿tal vez admitir?), pero no tiene lógica que un determinado macho te la quite, o te la inculque. Si tu plan se lleva a cabo y fornidos topboxes te satisfacen, es porque hay un deseo y una necesidad no cubierta.

Pero oye, no voy a ser yo quien eche por tierra tu plan, porque a lo mejor los calvos te copiamos la idea y trazamos una ley para que bellas enfermeras nos satisfagan tres veces por semana. Entenderás que, por aquello de la testosterona, tengamos más necesidades. Que por eso estamos calvos.
Te voy a decir algo, pero siéntate antes: la calvicie no se produce tanto por la testosterona, sino por una hipersensibilidad de los folículos pilosos a un compuesto de la misma. Quicir que hay tios "muy machos" no calvos, y a la inversa, y todas las combinaciones posibles.

Por no seguir en el offtopic de la calvicie, haz una propuesta de ese programa que dices y, si las enfermeras estuvieran dispuestas, adelante.
 
Que me hayan despedido, dice la imbécil :lol:

Esta qué es, ¿otra de tus invenciones como cuando me estaban intentando engañar haciéndome creer que eras mujer?

Pero qué ridícula eres, todo el rato a base de mentiras e invenciones :lol:
Ya que sacas el tema (por segunda vez en este hilo), no te engañaron con mi identidad, pero te la ocultaron durante meses (admin y mod, APARTE DE FOREROS RASOS, ojo) para que no me atacaras debido a tu misoginia enfermiza, y montaste en cólera cuando te enteraste jurándome hodio eterno. Quizá alguien te tomó el pelo dándote a entender que era una tal Danita, quizá lo imaginaste tú solo en tu obsesión paranoica. Y ahora, no desvíes más el tema, por favor.

PD: lo de despedirte es ironía, por supuesto. Me importa un huevo eso, si estás en paro IRL o te la machacas con el cenicero de fumar puritos. Lo que me importa es que nos dejes postear en paz.
 
Última edición:
Os veo muy amargados y centrados en mi vida. Algo tan pequeño como yo no importo en este hilo -aunque todos los insultos son bienvenidos-. Lo que importa es la desmotivación sexual de muchas mujeres (bien que os quejáis de ello en el subforo No-Ligue), la bajada de la natalidad y la situación desastrosa en la que está quedando el ejército y la autoestima de muchos militares. Pero vosotros reducís el hilo a cuestiones individuales, os negáis a ver el importante y revolucionario beneficio que tendría la implantación de mi PRESFE

Yo apoyo la medida a cambio de que se quite toda la ideología de género de la sociedad.

Y que todos estos bodrios, que al final son la versión femenina de los frustrados sexuales que hay por aquí, dejen de dar por culo las 24 horas.

Es más, lo haría obligatorio, como parte de sus tareas al apuntarse al servicio militar.

Aunque francamente no sé si ayudaría mucho, porque como he dicho más arriba no estáis cabreadas por no follar, estáis cabreadas por ser el fondo del barril.

Igual que el que nació enano y no lo dejan montar en la montaña rusa.

Nadie os invita a nada que no sea a follar un rato. Máximo a un par de cubatas y si dais muchos problemas fuera.

Vuestra vida romántica es una puta mierda, como comprobaís cada vez que abrís el Instagram o el Caralibro de una tía top y veís que a ellas no sólo se la follan (y porque era la que querían de verdad), sino que tienen sus viajes al Caribe y NYC con novios y maridos que vosotras jamás tendréis.

Eso asumiendo que no hayáis desinstalado la aplicación para no corroeros de envidia.

Aquí hay misoginos cabreados porque no follan y tienen fácil remedio, o ir de lumis, largarse a un país normal o hacer un esfuerzo puesto que un hombre SI VALE por su estatus, su trabajo, y su dinero.

Los otros misóginos más filosóficos que los veo hasta casados ya tienen algo más profundo, un desencanto con la realidad de cómo son las tías y cómo les gustaría que fueran. Esos no van a cambiar de opinión. Las tías como tú tienen más en común con estos últimos. La única diferencia es que estos sí tienen razón y aparte no tienen poder mediático y político.

Pero bueno, por probar que no quede. Cartilla de racionamiento para vosotras. Tres visitas al mes al cuartel.
 
Ya que sacas el tema (por segunda vez en este hilo), no te engañaron con mi identidad, pero te la ocultaron durante meses (admin y mod, ojo) para que no me atacaras debido a tu misoginia enfermiza. Quizá alguien te tomó el pelo dándote a entender que era una tal Danita, quizá lo imaginaste tú solo en tu obsesión paranoica. Y ahora, no desvíes más el tema, por favor.

PD: lo de despedirte es ironía, por supuesto. Me importa un huevo eso, si estás en paro IRL o te la machacas con el cenicero de fumar puritos. Lo que me importa es que nos dejes postear en paz.
Claro, para que no te atacara. Una gente que no te conocía de nada se entera de que eres tía y deciden, A TI, protegerte de MÍ. Porque a ti hay que protegerte del hombre malo de la pradera. Al resto, no. A ti sí. Nada menos que a ti.

No tienes que tener miedo, hija de la gran puta, cómo verás a los tíos que no haces sino pedir espacio seguro, protección, creer que te atacan y que hasta te imaginas que gente que me conoce en persona desde hace más de una década de repente vienen a ofrecerte protección sin tú pedirlo frente a mí :lol:

No dejes de inventar mierda, no pares de retratarte. Es divertidísimo :lol:
 
Este es uno de los posts más inteligentes del hilo (aparte de los mios). Efectivamente: nos atrae la masculinidad-como a vosotros la feminidad-, pero no queremos pasar por el aro de la sumisión por la que pasaron nuestras abuelas y madres (no hace falta irse a quince siglos atras, como señala el tonto de las anaforas), ni nos apetece morir degolladas, ya ves tu las ínfulas que tenemos en pleno siglo XXI.

Por eso mi programa incluye masculinidad y ambientes estimulantes + entornos controlados y seguros. Vamos, el equivalente no denigrante de los puticlubs que siempre habéis disfrutado vosotros.

Los maricas son hombres que quedan con otros hombres para follar sin preguntarles más que si tienen foto y sitio. Un 90% de ellos, no todos, claro. Están en igualdad de condiciones en cuanto a fuerza y no necesitan "motivación sexual extra". Lo pasarán mal en otros aspectos, y no dudo que hay que ayudarles, pero no en este.
¿Se puede domesticar al hombre y que siga siendo hombre? ¿Se pueden tomar los instintos residuales de otras etapas de desarrollo humano y canalizarlos en formas más operativas?

Yo digo que sí. Soy un hombre que se ha dejado domesticar por las mujeres, he aprendido de ellas a partir del dolor que he provocado y del que he recibido. La historia del ser humano es la historia de la auto-domesticación, también llamada cultura. Quiero decir que los hombres tenemos que hacer nuestra parte; ahora bien, las mujeres no han sido las santas que nos han pintado con todo esto de la emancipación, han sido hipócritas de cojones, no han estado a la altura moral -era imposible de antemano- del órdago que le han lanzado al género masculino.

En definitiva, esto va de que nos sigamos auto-domesticándonos todos a la vez o unos a los otros en la divina dialéctica sexual; no de que unas se lo exijan a otros mientras se quedan de brazos cruzados o imitando esperpénticamente sus roles.
 
Última edición:
haz una propuesta de ese programa que dices y, si las enfermeras estuvieran dispuestas, adelante.
Yo había entendido que en tu plan los hombretones correspondían por obligación dado los cargos y puestos que ostentan. Amén de sus torneados brazos y trabajados abdominales. Al parecer me he perdido. Si al final no hay tal obligación sino voluntariedad, lo añadimos al debate de tu infalible plan.

Respecto al offtopic del pelo, añado tu justificación a la lista de excusas no probadas científicamente oídas al respecto. Gracias.
 
Arriba Pie