LA PROFECIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Mensajes
1.171
Reacciones
0
se presenta el remeik la profecía , vuelve Damián el Anticristo.
¿ que opináis del crió nuevo?
a mí me parece una mierda, me gusta el primero, pero claro no se como se desenvolverá con esta nueva versión.
dejar vuestra opinión sobre esta nueva versión ¿ eclipsara a la original?
aqui podeis ver algo sobre la peli
https://www.rottentomatoes.com/m/1156569-the_omen/
photo_01.jpg
photo_02.jpg

photo_04.jpg
 
se presenta el remeik la profecía , vuelve Damián el Anticristo.
¿ que opináis del crió nuevo?
a mí me parece una mierda, me gusta el primero, pero claro no se como se desenvolverá con esta nueva versión.
dejar vuestra opinión sobre esta nueva versión ¿ eclipsara a la original?
aqui podeis ver algo sobre la peli
https://www.rottentomatoes.com/m/1156569-the_omen/
photo_01.jpg
photo_02.jpg

photo_04.jpg
 
Esta imagen

devil_omen.jpg


y esta otra

the_omen_vhs_picture_109.jpg


son irrepetibles.

Teniendo en cuenta las películas de terror que hacen ahora, no creo que salga nada bueno.
 
Esta imagen

devil_omen.jpg


y esta otra

the_omen_vhs_picture_109.jpg


son irrepetibles.

Teniendo en cuenta las películas de terror que hacen ahora, no creo que salga nada bueno.
 
Pfff, lo que faltaba despues de las 5 secuelas ( o por ahí ) que tiene esa película; el puto remake
Esa pelicula es inmejorable, ¿ para que un remake ? Hay cosas que no entiendo ni entenderé
 
Pfff, lo que faltaba despues de las 5 secuelas ( o por ahí ) que tiene esa película; el puto remake
Esa pelicula es inmejorable, ¿ para que un remake ? Hay cosas que no entiendo ni entenderé
 
En hollywood se acabaron las ideas...

Encima el supuesto morbo de estrenarla el 06 - 06 - 06 ....

A ver que tal esta, aunque no espero mucho
 
En hollywood se acabaron las ideas...

Encima el supuesto morbo de estrenarla el 06 - 06 - 06 ....

A ver que tal esta, aunque no espero mucho
 
el trailer da mas risa que otra cosa y llega 15 años tarde..ese recurso facilon de la mirada de un crio ya no asusta coño
la trilogia original mas la cuarta parte centrada en la niña aquella se bastaban y sobraban..este remake es tan necesario como una patada en los cojones
 
el trailer da mas risa que otra cosa y llega 15 años tarde..ese recurso facilon de la mirada de un crio ya no asusta coño
la trilogia original mas la cuarta parte centrada en la niña aquella se bastaban y sobraban..este remake es tan necesario como una patada en los cojones
 
Estoy hasta los cojones de Hollywood y sus remakes, superheroes y demas mierdas. Tan dificil es escribir una historia potable? O es que van directamente al cajon porque van a la pasta facil?

Ingenuo de mi. Sera esto ultimo.
 
Estoy hasta los cojones de Hollywood y sus remakes, superheroes y demas mierdas. Tan dificil es escribir una historia potable? O es que van directamente al cajon porque van a la pasta facil?

Ingenuo de mi. Sera esto ultimo.
 
ansikte rebuznó:

Permitame que me guarde una copia, soberbia.

Hafsol rebuznó:
Estoy hasta los cojones de Hollywood y sus remakes, superheroes y demas mierdas. Tan dificil es escribir una historia potable? O es que van directamente al cajon porque van a la pasta facil?

Ingenuo de mi. Sera esto ultimo.

¿Pero al final follas o que pasa?
 
ansikte rebuznó:

Permitame que me guarde una copia, soberbia.

Hafsol rebuznó:
Estoy hasta los cojones de Hollywood y sus remakes, superheroes y demas mierdas. Tan dificil es escribir una historia potable? O es que van directamente al cajon porque van a la pasta facil?

Ingenuo de mi. Sera esto ultimo.

¿Pero al final follas o que pasa?
 
cucarach[a rebuznó:
3]
doverx rebuznó:


tiene mirada de que su mama no lo quiso llevar al super :lol: :lol:

debio haber un mejor casting para escoger al niño, este es un nerd :D

Sí que sí, tiene más facha de estar pensando en algo complejo como Grissom, que de mostrar maldad como Hannibal. Desde ahora ya se sabe que será un desperdicio ir a verla.

Art. :evil: :evil:
 
sera una mierda de condiciones supinas. se pueden hacer muchas pelis con la idea del anticristo sin tener que caer en el puto remake
 
Pro Player rebuznó:
esta película le da mil vueltas a la peli del exorcista, nunca entendere porque se le dió más bomba al exorcista, no es para tanto.
pero la profecia fue sencillamente impresionante.
 
¿Que harán con la banda sonora? Jerry Goldsmith hizo una obra maestra.

Recuerdo que en el remake de "El cabo del terror", Danny Elfman respetó la partitura de Herrmann haciendo una adaptación.
 
Me cago en los putos niños enigmaticos con ojeras que no sonrien nunca. Cuanto daño hizo "El sexto sentido"
El de esta pelicula es calcao al que sale en el remake de The ring, aunque igual con menos ojeras y cara de empanao
 
estoy casi seguro que la peli sera una mierda, pero el trailer mola , un columpio , un niño , musica infernal, el puto niño que te mira y el titulo de la pelicula en un tono oscurisimo.. ya esta no quiero mas .

Odio los trailers
 
Ya vi la nueva versión de la profecía. Y me pareció inferior a la original.
Creo que los americanos quieren volver al puritanismo y enterrar aquellas películas que fueron muy siniestras. En una entrevista el nuevo director recalca que procuraron que no fuera tan oscura y violenta como la primera.
Yo creo que realmente quiso decir es que no llegan a la suela del zapato de la original y como se quedan cortos se inventan que quieren ser más blandos en escenas como el Zoo.
El niño ni esforzándose da miedo, como uno aquí en el foro hizo el chiste…parece sacado de un anuncio de McDonalls.
:D Bueno la semana que viene me toca Vacaciones a si que con el tema del mundial como esta todo el mundo a su puta bola, lógica aplastante me despido hasta dentro de un mes…contando desde la semana que viene. :-o
 
Arriba Pie