Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 26.789
Dadle, hijos de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí te he visto, joder.Dadle, hijos de puta.
Estoy viendo El gato con botas mientras mi mujer masajea mi espalda con sus pies (@Cachondo Mental).
Ahí te he visto, joder.
Y no te olvides poner mañana a las 7 algún video de negros negreando por Francia
Bueno, a las 6.45, no viene de 15 minutosMañana a las 7 estaré trotando como un potro para luego almorzar como un buey.
Y en mi caso no me obligaban a bañarme, aunque yo en realidad rara vez lo hacía, simplemente me mojaba el pelo, leía algún tebeo para que pasara el tiempo y listo.Troy, te acuerdas cuando teníamos 13 años y el viernes era el mejor día de la semana. Lo que ha llovío.
Se acababa el tener que ir a la puta escuela, y encima por las noches en la tv echaban pelis güenas y te ponías quedar más tiempo jugando y dando vueltas con la bici bmx esa tarde.
A las 5 de la mañana te quiero ver aquí, me cago en dios. A las cin co de la pu ta ma dru gá.
Troy, te acuerdas cuando teníamos 13 años y el viernes era el mejor día de la semana. Lo que ha llovío.
Se acababa el tener que ir a la puta escuela, y encima por las noches en la tv echaban pelis güenas y te ponías quedar más tiempo jugando y dando vueltas con la bici bmx esa tarde.
Lo que tenías que ver es El gato al aguaEstoy viendo El gato con botas mientras mi mujer masajea mi espalda con sus pies (@Cachondo Mental).
Bueno, os dejo porque me retiro a mis aposentos que a las cuatro y media me suena el cuco.
Un besito, que descansesBueno, os dejo porque me retiro a mis aposentos que a las cuatro y media me suena el cuco.
Hola @Troy McClon , estoy pensándome esta belleza urbana 100% eléctrica, crees que encaja con mi carácter?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.