- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.171
UuUFFFF SI ES QUE aSTURIAS es un lugar de viciooo, pero no pueden decir que no se les aviso: ahí pone claramente "área recreativa bollera".
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le está apretando la cuca tan fuerte, que se le ha interrumpido el flujo de sangre a la cabeza, y se le ha ennegrecido (más) la cara y le ha envejecido unos 48 años.
Uufffff, si fuera la salsa te faltaba tiempo pa votarleeeeee y matar a Corinaaaa.Adios guasap te fuiste guasap
APROOOOVADA LA RUUUUMBAA!
Buá chaval!El torero Padilla, Bertín Osborne o Santiago Abascal llevan esta marca y ya veis su éxito con las mujeres .
Uff cruising con osos pardos, una Pajaza de sangre pero de verdad.UuUFFFF SI ES QUE aSTURIAS es un lugar de viciooo, pero no pueden decir que no se les aviso: ahí pone claramente "área recreativa bollera".
Uff cruising con osos pardos, una Pajaza de sangre pero de verdad.
Quién es esa morena dama que seguro que vota muy bien?En los años cuarenta decía una publicidad de sombreros en los periódicos: no se vista como un rojo, use sombrero… Hoy los hombres atractivos y de derechas usan camisas y complementos “El Capote”.
Ver el archivos adjunto 169011
El torero Padilla, Bertín Osborne o Santiago Abascal llevan esta marca y ya veis su éxito con las mujeres .
Creo que el sprint definitivo será cuando comparezca la CUCA.
Y por la tarde una cubana con una vaca en medio del prado, Asturias paraisuCruising de osito para desayunar. Cachopo Iribar para almorzar. Buen plan.
-----
Observo que hay una dura competencia por los pintimonkis de la semana. Apenas 2 - 3 points les separan .
K#rma y cromosomas en todo lo alto.
Lo siento amego.Ufff mi pellejo contra la cuca. Lo que salga de ahí puede ser cantado por nuestros nietos.
Ojo amego murciano!Y por la tarde una cubana con una vaca en medio del prado, Asturias paraisu
Seguro que cuando la estés horadando andarás pensando en el pana @Sheik Yerbouti .Luego me follaré a las gallinas por putas, ahí bien puesto de farlopa hasta las trancas...hay una que me hace ojitossss.
Lo interesante es que tengan tantos puntos pintismonkis y con una cantidad bastante inferior de masunos, eso es que hay CALIDAD.Cruising de osito para desayunar. Cachopo Iribar para almorzar. Buen plan.
-----
Observo que hay una dura competencia por los pintimonkis de la semana. Apenas 2 - 3 points les separan .
K#rma y cromosomas en todo lo alto.
Lo interesante es que tengan tantos puntos pintismonkis y con una cantidad bastante inferior de masunos, eso es que hay CALIDAD.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.