Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

UuUFFFF SI ES QUE aSTURIAS es un lugar de viciooo, pero no pueden decir que no se les aviso: ahí pone claramente "área recreativa bollera".

Última edición:
th

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A quién pretendes engañar?Tú sabías dónde te metías.Que vas a ver osos amorosos con tu fillo.Fuiste de miron a ver a los de la foto y te cascaste un pajot que se te bajó la tensión .Reconocelo y arrepiéntete de corazón como buen cristiano.

Bufff.
Otro fracachat ¡ Qué pereza!
Voy a hacer caca, hoy.

Kkarma

En los años cuarenta decía una publicidad de sombreros en los periódicos: no se vista como un rojo, use sombrero… Hoy los hombres atractivos y de derechas usan camisas y complementos “El Capote”.

1723885167127.webp

El torero Padilla, Bertín Osborne o Santiago Abascal llevan esta marca y ya veis su éxito con las mujeres .

En los años cuarenta decía una publicidad de sombreros en los periódicos: no se vista como un rojo, use sombrero… Hoy los hombres atractivos y de derechas usan camisas y complementos “El Capote”.

Ver el archivos adjunto 169011

El torero Padilla, Bertín Osborne o Santiago Abascal llevan esta marca y ya veis su éxito con las mujeres .
Quién es esa morena dama que seguro que vota muy bien?

Cruising de osito para desayunar. Cachopo Iribar para almorzar. Buen plan.

-----
Observo que hay una dura competencia por los pintimonkis de la semana. Apenas 2 - 3 points les separan .

Creo que el sprint definitivo será cuando comparezca la CUCA.

K#rma y cromosomas en todo lo alto.

-----
Observo que hay una dura competencia por los pintimonkis de la semana. Apenas 2 - 3 points les separan .

Y por la tarde una cubana con una vaca en medio del prado, Asturias paraisu

Ufff mi pellejo contra la cuca. Lo que salga de ahí puede ser cantado por nuestros nietos.
Lo siento amego.
No tienes nada que hacer ante el gran poder de la CUCA .

Ahora el albino está jugando contigo, pinchanditas, se divierte el xodío sabedor de que guarda un AS en la pelambre.

K#rma pintiscucas.

Hoy en vez de cuca tocan gallinas.
Estoy de Rodríguez y hay que cuidar la hacienda con todos sus animalicos.
Hay que vigilar y cuidar del imperio en ausencia de la intendencia femenina.
Ufff, libre al fin. Creo que iré a la farmacia a pillar un pack de jeringuillasssssss.

Última edición:
Luego me follaré a las gallinas por putas, ahí bien puesto de farlopa hasta las trancas...hay una que me hace ojitossss.

-----

Lo interesante es que tengan tantos puntos pintismonkis y con una cantidad bastante inferior de masunos, eso es que hay CALIDAD.

Lo interesante es que tengan tantos puntos pintismonkis y con una cantidad bastante inferior de masunos, eso es que hay CALIDAD.

Supero el 2 a 1... Y el media mierda este no llega a 1 a 1.

Pai, perdóname y déjame ser tu amigouuuu

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie