FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para alegraros el fin de semana amics.


No tan exageradas, pero algunas he tenido yo en los pies que poco tenían que envidiar.
 
Me encantan esos vídeos,son asquerosos pero a la vez hay algo hipnótico en ver como se quitan esas mierdas :lol:
 
Cagüendios, ¿saben eso de tirarse días sin contacto real o telemático con nadie, y el domingo de resaca y recogimiento se ponen todos de acuerdo pa turnarse y dar por culo todo el día?
Pues eso. Modo silencio, y ya mañana, iré contestando a atontaos. El domingo es pa no dar por culo. Amén.
 
Otro de la chinita molona :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da cosa ver a esos cachorrillos de perro. Obviamente están en el vídeo porque son tiernos y hacen ganar visitas. En cuanto crezcan, o los abandonan o los matan para hacer un nuevo vídeo de tiras de carne a la barbacoa con la presencia de nuevos cachorrillos aún más adorables que los que se están asando.

Pero seguro que no tienen botón de hijo de puta. El botón hijodeputa me reporta retazos de felicidad. Me gusta el botón hijo de puta.

Por rizar el rizo. Falta un botón de "Thx 4 the info". El icono debería ser la cara de liachu con el pulgar hacia arriba que hizo @HerbMan.
El botón "ah ok" siempre lo he entendido precisamente en ese sentido, como un thanks 4 da info

Oyes, el vídeo del callo. ¿No estará medio necrosado el pie? Es que si no, no lo entiendo. Qué ascazo.
 
Da cosa ver a esos cachorrillos de perro. Obviamente están en el vídeo porque son tiernos y hacen ganar visitas. En cuanto crezcan, o los abandonan o los matan para hacer un nuevo vídeo de tiras de carne a la barbacoa con la presencia de nuevos cachorrillos aún más adorables que los que se están asando.
Aunque te sorprenda,en China también hay perros mascota,de hecho cada vez mas y algunos hasta han adoptado las mariconadas occidentales esas de teñirlos ponerles ropas and shit,busca en la net,te sorprenderás :lol:
 
El botón "ah ok" siempre lo he entendido precisamente en ese sentido, como un thanks 4 da info
Matices, hijo de puta, matices. El "ah, ok" es un "pues molt be, pues adiós", un "pues bien, pues vale, me parece estupendo". Es lo que uno siente al leer un post de slk, pereza, indiferencia.

El "thx 4 the info" es adecuado para situaciones en la que el liachezno o asimilados se pongan a dar la chapa con, yo qué sé, los diferentes tipos de contrato de Iberdrola, así como un análisis pormenorizado de sus ventajas y desventajas. Es un "gracias por la turra, cacho cabrón".
 
Última edición por un moderador:
Aunque te sorprenda,en China también hay perros mascota,de hecho cada vez mas y algunos hasta han adoptado las mariconadas occidentales esas de teñirlos ponerles ropas and shit,busca en la net,te sorprenderás :lol:
No, si ya, pero en el caso de la china que has puesto, dudo mucho que los vaya a vestir de rosa, su negocio es el "todo natural Disney". O se resigna a enseñar en su vídeo a perros adultos sin gracia ninguna, o se hace con nuevos cachorrillos. El tiempo dirá, y podremos sacar conclusiones con un nuevo vídeo dentro de seis meses.
 
Yo uso el Like para todo, abarca "Comparto tu tesis", "No comparto tu tesis pero me gusta cómo la expresas", "Has sido interesante y/o divertido y ahora eres mi mejor amigo aunque tú no lo sepas", "Eres Cachondo Mental y repites lo de siempre", "Vaya puta mierda, Like por aumentar la entropía del foro", y en general todos sirven para que al dárselos a cualquiera, Verruga, relativamente, tenga menos.
 
Última edición:
Matices, hijo de puta, matices. El "ah, ok" es un "pues molt be, pues adiós", un "pues bien, pues vale, me parece estupendo". Es lo que uno siente al leer un post de slk, pereza, indiferencia.

El "thx 4 the info" es adecuado para situaciones en la que el liachezno o asimilados se pongan a dar la chapa con, yo qué sé, los diferentes tipos de contrato de Iberdrola, así como un análisis pormenorizado de sus ventajas y desventajas. Es un "gracias por la turra, cacho cabrón".

Pues la idea era que fuese el botón de acuse de recibo, en plan que te responden algo y quieres que el otro sepa que lo has leído.
 
No, si ya, pero en el caso de la china que has puesto, dudo mucho que los vaya a vestir de rosa, su negocio es el "todo natural Disney". O se resigna a enseñar en su vídeo a perros adultos sin gracia ninguna, o se hace con nuevos cachorrillos. El tiempo dirá, y podremos sacar conclusiones con un nuevo vídeo dentro de seis meses.
Adelante con eso,a nadie le hará mal esa obsesión tuya por el futuro de los cánidos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para alegraros el fin de semana amics.



Este, este, fuera todo, boquete gordo, indio con bisturí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, hay otro detalle importante. Liachu es el forero más exitoso de PL. Entendiendo por éxito la conjunción de vida sexual plena, éxito laboral: alta remuneración, estabilidad laboral. Líder sindical, artista(músico) pensador iconoclasta etc etc.

Un mundo de contrastes.

Y además buena gente y luchador «de culo pelao» (liachu dixit).
 
No, no lo sé porque hace años que no me llama nadie al móvil ni al telefonillo. Ojalá me molestasen a mí mis amigos y seres queridos, ojalá.
Empieza tu a llamarles y verás cómo cambia todo.
Pues la idea era que fuese el botón de acuse de recibo, en plan que te responden algo y quieres que el otro sepa que lo has leído.
¿Y el de "hijo de puta "?. Porque me tiene Desatranques Jaén petado el hilo de la astrología.
 
Ya verás cuando no puedas casi ni sentarte en el sofá..
 
Alguien de los que está aquí todo el día sabe cuándo van a levantar el arresto al puto macaco? Mañana le entregan su tratamiento para mandriles descorazonados y nos tiene que hacer un vídeo abriendo los blister y comiéndose hasta el prospecto.
24018
 
Alguien de los que está aquí todo el día sabe cuándo van a levantar el arresto al puto macaco? Mañana le entregan su tratamiento para mandriles descorazonados y nos tiene que hacer un vídeo abriendo los blister y comiéndose hasta el prospecto.
Ver el archivos adjunto 24018

Hasta el 1 de marzo, no se si es que se le ha ido la mano al baneador.
 
Por petición popular vuelve el botón reportar, próximamente el foro culos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie