FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23830
 
Aquí sufriendo un fuerte ataque de hastío vital hasta el punto de darme perezón hacerme de cenar,nozin nu :lol:
 
Por cierto en el hilo de la guerra a venezuela, no puedo escribir, que ha pasado? se me ha baneado también de ese hilo? No entiendo.
 
Mientras la parienta hace una tortilla de alcachofa, yo estoy viendo boom y lo inteligentes que son los lobos, que envidia saben de todo, cuanta inteligencia
 
Por cierto en el hilo de la guerra a venezuela, no puedo escribir, que ha pasado? se me ha baneado también de ese hilo? No entiendo.
Estás baneado del hilo y el hilo está cerrado.

Se te baneará de todos los hilos en los que te metas a forochatear y a offtopiquear. A ti y a todos. Estamos hasta los cojones de que entréis a joder todos los putos hilos con vuestras mierdas.
 
Por cierto en el hilo de la guerra a venezuela, no puedo escribir, que ha pasado? se me ha baneado también de ese hilo? No entiendo.

Ha sido una masacre, a parte de sacar gente del hilo, se ha baneado, y se le ha puesto candado
Tu ve hablando de lo que no es propio del hilo que te lo van ha explicar
Habla de lo que haces coño

Edito: veo que te lo han explicado mejor en el post de arriba del mío :lol:
 
Última edición:
Yo he pedido a amazon prime now y estoy monitorizando los pasos de un tal Josué que me trae el pedido.
 
Se ha quedado buena tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie