FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He intentado engancharme a los videojuegos con algún amigo que tiene un aparato de esos pero no hay manera. Me aburro.
Hay un simulador de vuelo de la Segunda Guerra Mundial que sí me molaría probar pero como no me lo enchufe en los cojones...Ah, y el de tanques. Ese no tiene mala pinta tampoco.
Hoy le he puesto los 3 orocs que me quedaban de gasolina al coche. El finde promete :lol:

Cada uno tiene sus hobbys y si algo no te engancha mejor no seguir por ahí, a mí por ejemplo tampoco me mola tocar la guitarra y eso que lo he intentado varias veces. Supongo que no todos podemos ser Max Demian.
 
¿Qué tal se les presenta el finde? ¿Mucha diversión? ¿Folleteo a tope? :face:

screenshot_2019-0....gallery-55b2c39.png
 
Hoy a venido un ex-compañero de trabajo a casa, nos hemos visto Blade Runner 2049 en UHD y nos hemos cascado dos pizzas del dominos.

Ahora tengo puedas Goodfellas y mientras escribo esto le van a dar de hostias al tío de lo del limpiazapatos.

Y poco más.
Pues planazo, no sé de qué cojones te quejas, la verdad.
 
Hoy a venido un ex-compañero de trabajo a casa, nos hemos visto Blade Runner 2049 en UHD y nos hemos cascado dos pajas a mano cambiada.

Ahora tengo puedas Goodfellas y mientras escribo esto le van a dar de hostias al tío de lo del limpiazapatos.

Y poco más.

Me estoy meando pero me da pereza levantarme ¿qué hago?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Check and raise.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo el otro día vi VeganBurgers en el súper y me acordé de @redpo. No lo dije en su hilo infernal para que se centrara en el Asunto Maca. Fallé.

:sadpepe:
 
Otra que lleva en el disco duro dos meses y da mucha pereza.

La peli está bien pero son casi 3 horas, es de las que hay que sentarse a verla con ganas. Se parece bastante a la primera, si te gustó la primera, ésta probablemente también.


Pues planazo, no sé de qué cojones te quejas, la verdad.

Me quejo de que este tipo de plan se repite con poca frecuencia y ya no tengo gente con la que realmente hablar de cualquier cosa tal y como se me pasan por la cabeza. Cuando tenía veintitantos sí tenía 2 o 3 personas así, con los que ser yo mismo. Lo único que tengo parecido ahora es el foro, la verdad.
 
La peli está bien pero son casi 3 horas, es de las que hay que sentarse a verla con ganas. Se parece bastante a la primera, si te gustó la primera, ésta probablemente también.




Me quejo de que este tipo de plan se repite con poca frecuencia y ya no tengo gente con la que realmente hablar de cualquier cosa tal y como se me pasan por la cabeza. Cuando tenía veintitantos sí tenía 2 o 3 personas así, con los que ser yo mismo. Lo único que tengo parecido ahora es el foro, la verdad.
Adopte un cánido y se le abrirán muchas ventanas para socializar. O acójalo temporalmente. En el mundo del rescate animal el 80% son hembras.
 
La peli está bien pero son casi 3 horas, es de las que hay que sentarse a verla con ganas. Se parece bastante a la primera, si te gustó la primera, ésta probablemente también.
Pues sí, la primera me gusta desde siempre.

Thanks for the info.
 
Me quejo de que este tipo de plan se repite con poca frecuencia y ya no tengo gente con la que realmente hablar de cualquier cosa tal y como se me pasan por la cabeza. Cuando tenía veintitantos sí tenía 2 o 3 personas así, con los que ser yo mismo. Lo único que tengo parecido ahora es el foro, la verdad.
Pues planazo, no sé de qué cojones te quejas, la verdad.
 
Voy a ver Uno de los nuestros y hacer hamburguesas caseras.
Pan de hamburguesa del Lidl.

Lidl. En general me parece una castaña de sitio, le salvo la variedad de panes (el de centeno no está mal). Mucha comida preparada y congelada. Poca variedad de casi todo. Sin frescos. Sin fruta y verdura. Mucha mierda dulce.
Sitio para gordos, vagos y gente así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie