FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9c977e4c68a1f1ed6cd123452f085828o.jpg


f9ff4c43cc4286c0ffe7bbd771863efe.jpg
 
Voy a ver Uno de los nuestros y hacer hamburguesas caseras.
Pan de hamburguesa del Lidl.

Lidl. En general me parece una castaña de sitio, le salvo la variedad de panes (el de centeno no está mal). Mucha comida preparada y congelada. Poca variedad de casi todo. Sin frescos. Sin fruta y verdura. Mucha mierda dulce.
Sitio para gordos, vagos y gente así.

Tiene buenos lácteos, buenas cremas faciales (siempre me encargan alguna) buenas salchichen, ¿alguien usa las cuchillas de cinco hojas marca cien que venden?
 
Voy a ver Uno de los nuestros y hacer hamburguesas caseras.
Pan de hamburguesa del Lidl.

Lidl. En general me parece una castaña de sitio, le salvo la variedad de panes (el de centeno no está mal). Mucha comida preparada y congelada. Poca variedad de casi todo. Sin frescos. Sin fruta y verdura. Mucha mierda dulce.
Sitio para gordos, vagos y gente así.

Mejor lidl que mercadona, y la fruta mucho mejor, porque si hay fruta en lidl, y mejor que en mercadona
 
La medicación de su tratamiento de chimpancé y unos billeteh ocultos.
Es ustec mi héroe. Y no lo digo todos los días.
Eso sí, a lo mejor le da un pampurrio al ver los horocs frescues y con ligero olor a tierra húmeda de la Madre Patria.
 
Última edición:
¿Gustan?
FUUUUUUUCK & PISSSSSSS

23841
 
Btw, yo prefiero mil veces ALDI. Tiene un no sé qué...

Yo también le veo un toque más elegante, más refinado, pero tampoco sé decirle qué.

El lidl, sigue siendo la despensa de moros rumanos y demás morralla humana.

PD: pero me sigue gustando más ir al super del Corte Inglés, es el único supermercado donde no tengo ansiedad ni agorafobia.
 
Última edición:
Me llamó hace dos días un numero raro y era un hombre que habré visto dos o tres veces en mi vida y que se dedica a la política y tal. El caso es que la conversación fue una cosa así:

  • "Hey kalkulon tengo que proponerte algo"
  • "Si dime señor político"
  • "Estamos haciendo unas nuevas listas para las concejalias del pueblo x y tú das el perfil. Estamos interesado en que te unas a nosotros para las próximas elecciones municipales"
  • "Pero si yo no sé una mierda de política ni nunca me he metido en ningún fregao de esos"
  • "Da igual, tú le caes bien a la gente del pueblo y conseguiremos muchos votos. Si salimos tienes trabajo en el sector fiestas y deporte, piensalo"
  • "emmm... Vale lo pensaré."

El caso es que no he pensado una mierda y me acabo de acordar hace un rato. Tengo que dejar la puta yerba.
 
Tengo que dejar la puta yerba.
y responder que si, que te apetece. Desde aquí la forisma dirigirá en la sombra el pueblo. Tomaremos decisiones y tu las ejecutarás. Pondremos en el mapa ese puto charco donde vives. Así lo tienes que decir en el primer acto de partido.
 
Última edición:
Me llamó hace dos días un numero raro y era un hombre que habré visto dos o tres veces en mi vida y que se dedica a la política y tal. El caso es que la conversación fue una cosa así:

  • "Hey kalkulon tengo que proponerte algo"
  • "Si dime señor político"
  • "Estamos haciendo unas nuevas listas para las concejalias del pueblo x y tú das el perfil. Estamos interesado en que te unas a nosotros para las próximas elecciones municipales"
  • "Pero si yo no sé una mierda de política ni nunca me he metido en ningún fregao de esos"
  • "Da igual, tú le caes bien a la gente del pueblo y conseguiremos muchos votos. Si salimos tienes trabajo en el sector fiestas y deporte, piensalo"
  • "emmm... Vale lo pensaré."
El caso es que no he pensado una mierda y me acabo de acordar hace un rato. Tengo que dejar la puta yerba.
No seas tonto, coge urbanismo.
 
Aprende, @kalkulon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me llamó hace dos días un numero raro y era un hombre que habré visto dos o tres veces en mi vida y que se dedica a la política y tal. El caso es que la conversación fue una cosa así:

  • "Hey kalkulon tengo que proponerte algo"
  • "Si dime señor político"
  • "Estamos haciendo unas nuevas listas para las concejalias del pueblo x y tú das el perfil. Estamos interesado en que te unas a nosotros para las próximas elecciones municipales"
  • "Pero si yo no sé una mierda de política ni nunca me he metido en ningún fregao de esos"
  • "Da igual, tú le caes bien a la gente del pueblo y conseguiremos muchos votos. Si salimos tienes trabajo en el sector fiestas y deporte, piensalo"
  • "emmm... Vale lo pensaré."
El caso es que no he pensado una mierda y me acabo de acordar hace un rato. Tengo que dejar la puta yerba.
En las elecciones europeas de hará unos 6 años no recuerdo bien dos partidos políticos en Palma me ofrecieron un buen puesto llegando a concretar el sueldo con uno de ellos. Los rechacé ambos y le aconsejo que haga lo mismo.
A lo mejor sacará réditos a corto plazo pero perderá su prestigio y reputación.
Al mismo que me ofrecía uno de los puestos qué rechacé, al día siguiente le acepté un puesto de profesor para clubes de la 3° edad :face:
Menuda locura en la que cada día tenía que ir cada día a dos pueblos diferentes a dar clase a tres grupos de más de 20 personas. Todo para conseguir ahorrar 2000 € y poder vallar un trozo del solar que me faltaba. Gñé.
 
Última edición:
Me llamó hace dos días un numero raro y era un hombre que habré visto dos o tres veces en mi vida y que se dedica a la política y tal. El caso es que la conversación fue una cosa así:

  • "Hey kalkulon tengo que proponerte algo"
  • "Si dime señor político"
  • "Estamos haciendo unas nuevas listas para las concejalias del pueblo x y tú das el perfil. Estamos interesado en que te unas a nosotros para las próximas elecciones municipales"
  • "Pero si yo no sé una mierda de política ni nunca me he metido en ningún fregao de esos"
  • "Da igual, tú le caes bien a la gente del pueblo y conseguiremos muchos votos. Si salimos tienes trabajo en el sector fiestas y deporte, piensalo"
  • "emmm... Vale lo pensaré."
El caso es que no he pensado una mierda y me acabo de acordar hace un rato. Tengo que dejar la puta yerba.
alig-sachabaroncohen.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie