FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, he pedido algo tan necesario como unas cuerdas para la guitarra y cera para el pelo.
guitarraccc_01_big.jpg
 
Y con el rollito del malditismo, se las pincha de 2 en 2 el bribón.
 
Jeims le puso un 7 a Sicario 2, ergo merece el visionado. Mañana la veré yo.
 
¿Qué tal se les presenta el finde? ¿Mucha diversión? ¿Folleteo a tope? :face:
 
Me voy a cenar, y luego a ver un nuevo capítulo de 'The Grand Tour' en Amazon Prime Video.

Buenas noches a todos y a todas.
 
Estás baneado del hilo y el hilo está cerrado.

Se te baneará de todos los hilos en los que te metas a forochatear y a offtopiquear. A ti y a todos. Estamos hasta los cojones de que entréis a joder todos los putos hilos con vuestras mierdas.


Estás baneado del hilo y el hilo está cerrado.

Se te baneará de todos los hilos en los que te metas a forochatear y a offtopiquear. A ti y a todos. Estamos hasta los cojones de que entréis a joder todos los putos hilos con vuestras mierdas.


No se que vara de medir usas, o si va según te rote las pelotas y el día que sea, o quien sea, pero de verdad, el flujo del foro muchas veces nace del offtopic, si un tema está demasiado caliente se sigue con él si no, se offtopiquea, es la propia naturaleza de los foros. El flujo natural de los mismos, así que veo bien que corteis con los offtopics pero no estaría mal que ese flujo se transformara en nuevos hilos y nuevas discusiones.

23833
 
Pues en resulta que me corté el dedo, y me he mirado la herida y, por exagerar, me salió decir "¡qué cortajo!", y, mientras lo iba diciendo, me percataba de que cortajo acababa en "tajo", que también significa "corte".

No sé qué pensar.
 
No se que vara de medir usas, o si va según te rote las pelotas y el día que sea, o quien sea, pero de verdad, el flujo del foro muchas veces nace del offtopic, si un tema está demasiado caliente se sigue con él si no, se offtopiquea, es la propia naturaleza de los foros. El flujo natural de los mismos, así que veo bien que corteis con los offtopics pero no estaría mal que ese flujo se transformara en nuevos hilos y nuevas discusiones.

Pues abrid hilos nuevos y nuevas discusiones, si es lo que os digo todo el rato, que las abráis en vez de liaros a offtopiquear, qué cojones me estás contando.
 
No. Playstation.
He intentado engancharme a los videojuegos con algún amigo que tiene un aparato de esos pero no hay manera. Me aburro.
Hay un simulador de vuelo de la Segunda Guerra Mundial que sí me molaría probar pero como no me lo enchufe en los cojones...Ah, y el de tanques. Ese no tiene mala pinta tampoco.
Hoy le he puesto los 3 orocs que me quedaban de gasolina al coche. El finde promete :lol:
 
Última edición:
Hoy a venido un ex-compañero de trabajo a casa, nos hemos visto Blade Runner 2049 en UHD y nos hemos cascado dos pizzas del dominos.

Ahora tengo puedas Goodfellas y mientras escribo esto le van a dar de hostias al tío de lo del limpiazapatos.

Y poco más.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie