FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y responder que si, que te apetece. Desde aquí la forisma dirigirá en la sombra el pueblo. Tomaremos decisiones y tu las ejecutarás. Pondremos en el mapa ese puto charco donde vives. Así lo tienes que decir en el primer acto de partido.
Pues sería un puntazo hacerlo y sería un puntazo si leyera el foro alguien del pueblo. Imagínese los loles :lol:

No seas tonto, coge urbanismo.
Eso ya estará cogido, a mi me quieren para que haga mariconadas para tener entretenida a la gente del pueblo mientras los demás hagan lo que les salga de las pelotas.
 
Pues sería un puntazo hacerlo y sería un puntazo si leyera el foro alguien del pueblo. Imagínese los loles :lol:


Eso ya estará cogido, a mi me quieren para que haga mariconadas para tener entretenida a la gente del pueblo mientras los demás hagan lo que les salga de las pelotas.
Pues cógelo y gobernaremos desde el foro la concejalía de deportes y festejos o lo que coños sea.

Siempre puedes dar la nota pecando de transgresor o radical y dar el salto a la política nacional o al mundo del colorín.

En cuanto lleves a tu pueblo a @TORBE a dar el pregón o prepares un campeonato de voley playa femenino, abres informativos.
 
OMG!

Si me dieran 2000 pavos al mes les hacía la cama hasta a los viejos. Se lo digo yo, que he trabajado hasta de monitor de aquagym para ancianos mientras me veían los albañiles hacer el gilipoyas bailando en el borde de la piscina al ritmo de reguetón por 300 euros :lol:
 
Pues cógelo y gobernaremos desde el foro la concejalía de deportes y festejos o lo que coños sea.

Siempre puedes dar la nota pecando de transgresor o radical y dar el salto a la política nacional o al mundo del colorín.

En cuanto lleves a tu pueblo a @TORBE a dar el pregón o prepares un campeonato de voley playa femenino, abres informativos.
Hijo de puta, se trata de que me quitéis las ganas, no de que me lo hagáis pensar :lol:
 
OMG!

Si me dieran 2000 pavos al mes les hacía la cama hasta a los viejos. Se lo digo yo, que he trabajado hasta de monitor de aquagym para ancianos mientras me veían los albañiles hacer el gilipoyas bailando en el borde de la piscina al ritmo de reguetón por 300 euros :lol:
2.000 euros en 3 meses, aprox... y la gasolina de mi cuenta. :face:
 
Hijo de puta, se trata de que me quitéis las ganas, no de que me lo hagáis pensar :lol:
Si quieres quemar el cartucho y disfrutarlo coge el trabajo pero si eres joven y tienes otros proyectos ulteriores puedes salir bastante mal parado.
 
Última edición:
@kalkulon , dile que si, que lo has comentado con la "familia" y que venga, adelante. Ya sobre la marcha, vamos dirigiendo el cotarro festivo y demás como propone @Herodes . Estamos a un paso del gran LOL.
 
Los críos no los conozco aún.

Pero la iaputa de la niña chica dice que si voy pallá tengo que buscarme un hotel.
 
me alegro de que ilovegintonic halla serrao lo de Venesuela pol que era mui aburrio como tos los hilos de eta indole. lo que nos intelesala lo de venesuela y mas con el pescanova dando polculo
 
Última edición:
¿Gustan?
FUUUUUUUCK & PISSSSSSS

Ver el archivos adjunto 23841

Comiendo lo que come Vd. no va a crecer fuerte y sano.

23842


Así sí.

Y con dos litros de sermesa, «más mejor».
 
el Verruga no ha dicho que ha comio y que ha senao. eto no esta bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie