Fracachat en tiempo y hora

Lei ayer a un pana, que no recuerdo, que decía que era clonc del funesto ILG, LOL
Imagino que el pana Pé estará descomprimiendo por la pena que le ha dado que le cerrarán en sitembre el moro-bar donde hacía sus libasiones con vino peleón.
Pero lleva muchas semanas de descompresión el muy gandul.

Eso lo dijo Mohng McClane. Pero a ver que cojones le ha pasado para que aiga dejado de postear. Y sí, perro era un rato, sólo había que ver las manos que tenía para saber que ese el trabajo, ni de lejos. Ese se encuentra un alicate Knipex nuevo en el suelo, y lo rodea dejando una distancia prudencial y se va, que con las herramientas, muy bien no se llevaba.
A todo esto compae, @Ferris ha foll...? bah! es igual

@laeas a cuantos jabalíses masacraste de forma indiscriminada, traicionera y sin dar oportunidad a defenderse la semana pasada?

Son cosas que puedes hacer en cualquier momento pero por alguna razón no las haces. Yo creo que es simple y llanamente miedo.
Hostias! Eso no lo he escrito yo. Como iba a escribir semejante barbaridad. Alguien me ha juanqueado mi cuenta.
Con el aprecio que yo te tengo, yo a ti te daría un beso en el bigote, como aquel de la motosierra.

No es cierto.
En su dia con la décima parte dr usuarios teníamos más nivel que el Burbuja, con quienes casi organizamos un enfrentamiento y todo.

Teníamos buen nivel, y además manteniendo el LOL, en el tema de ajedrol. Hasta que el simpar de @Nueces , como es habitual en él, tuvo que
terminar de fastidiar todo por hacer sus gracias ¿abe?

Como.con todo. Relaja, foreros semos.

:palomitas:

K#rma y penis
Si vuelven a jugar me avisan ;)

Hay tres tipos de foreros. Lo que viendo eso piensan en @GoogleTM , los que piensan en @pai-mei y luego está el propio @pai-mei que viendo eso piensa en sus mejores años de juventuz. También está @GoogleTM pero ese no piensa.

Uffff, sapito, ahora son las fiestas de San Mateo en Oviedo, y siempre, siempre me llegan al whatsapp mensajes o audios de gente tratando de que salga, gente que a veces ni recuerdo, o gente que me invita a su boda en Estados Unidos porque salí con ellos unas cuantas veces y quieren que vayamos de fiesta y que vaya a su boda y cosas así.
Pues anoche me llamaron unos amigos mucho más jóvenes que yo, porque soy un faro de luz cuando salgo y me rodeo de gente treintañera por mi enorme carisma, y me trataron de convencer durante dos horas de que saliera de fiestaaaa.
A punto estuve de pillar un taxi, de este vicio de la noche no me curo nuncaaaaa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie