Fracachat en tiempo y hora

A todo esto compae, @Ferris ha foll...? bah! es igual
Nos está castigando cruelmente con el duro látigo de su indiferencia.
:sadpepe:
A veces es muy cruel el xodío.

@laeas a cuantos jabalíses masacraste de forma indiscriminada, traicionera y sin dar oportunidad a defenderse la semana pasada?
Lo que faltaba
El pana Trucu del Pacma
Hallábame esta mañana bricolagerando, cuando de repente no he podido evitar acordarme de nuestra querida mascota @GoogleTM:

Ver el archivos adjunto 231194

Buenas noches.
No me acuerdo la razón de por qué he citado un post de usía.
Lo mismo era por hacerlo la pelota. Sepa disculpar caro mod malo.

Si vuelven a jugar me avisan ;)
Teníamos hasta un subforo de ajedrol el cual tenía mucha actividad, hasta el punto de que conseguimos enfrentar en el Liches en directo a los dos admins, al malo (el de arriba) y al peor (de cuyo nombre no quiero acordarme)
Para ser un foroc de subnormales, el nivel era bastante bueno. Como digo, incluso superior a los burbujitas esos. Hicimos un par de torneos, hasta que el payaso ese que he citado, se lió a fastidiarlo todo .

Por si te sirve en el Lichess tengo el mismo nick de usuario que aquí.

K#rma y penis,

Y te ofrecen bolsa si les lames la cuca? El coño no, que no les gusta follar a ellas

Supongo que cuando sales con un notas que se funde tranquilamente dos mil euros en un día, pues eso vicia y quieres volver a quedar con él por el interés más que nada.
Qué solo estoy.

Editado cobardemente:
Me banearon por culpa de un tolai.

Lo siento, te quedas sin saberlo.
No señor, no.
Hay que ser leales y fieles a la realidac.
Provocaste la ira iracunda del caro mod malo. Hiciste anatema de chupismo apocopando un nombre de usuario. Eso el puro viejo no lo perdona, ¿abe?
La culpa fue tuya, porque, regla número uno, si te banearon fue porque algo hiciste.

K#rma y penis.

Supongo que cuando sales con un notas que se funde traquilamente dos mil euros en un día, pues eso vicia y quieres volver a quedar con él por el interés más que nada.
Qué solo estoy.
Todavía de acuerdan de los amigos come-bolsas? Cuantos años han pasado?

Debías de ser como El Padrino paseando por Ovieu in the night.

1000047514.webp

Nadie más se ha dado cuenta que el Sapo tiene el complejo del moderador fantasma. Si yo... esto, si yo fuese... tal, esto hay que hacerlo así. Tú no digas eso, no hagas aquello, etc. etc.

Hay tres tipos de foreros. Lo que viendo eso piensan en @GoogleTM , los que piensan en @pai-mei y luego está el propio @pai-mei que viendo eso piensa en sus mejores años de juventuz. También está @GoogleTM pero ese no piensa.
Y hay un subtipo encuadrable en cualquiera de los tipos esos: Olla de agua cqliente, chorrito de fairy, chorrito de vinagre blanco, cubo, fregona y papel para secar. E igual no hace falta arrancar el suelo.

Nadie más se ha dado cuenta que el Sapo tiene el complejo del moderador fantasma. Si yo... esto, si yo fuese... tal, esto hay que hacerlo así. Tú no digas eso, no hagas aquello, etc. etc.
Eso es que en casa no lleva los pantalones y viene aquí a desahogar su frustración e impotencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@ElSapoDeLaTrancaEmpinada es hamo.

Un pedazo de psico/sociópata de manual (difícil atrapar uno vivo) y que colabora desfaciendo tuertos y entuertos. Un selebro primario reptiliano que no se deja amedrentar por fantasías de valores, moralidad, educación, bien hacer y cosas de esas de fachas de mierda demócratas... se lo folla todo.

Ha de ser moderador o administrador del follorro y devolvernos a las luminosas épocas de baneos de meses, castigos aleatorios, publicación de mps privados, fotos de moros matados y follados (por ese orden) y demases cosas innombrables que ni el Necronomicon se atreve a mentar.

Cuando se me pase el chaucers, voy a abrir una ostra hedionda de votación de mierda para nombrarla sultano... o no. Soy un bujarra, qué le voy a hacer... o sí.

Me duele la quijotera, putos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por favor, no le sigáis la corriente al pálido que nos jode el sábado con las coca en vena y el viaje a Japón.

Si te das cuenta siempre forea desde el coche, o está todo el día haciendo recaos pa'rriba y pa'bajo o se va al garaje y a escondidas se conecta.
Es para que no vea lo que pasa en casa. Como esos críos que se pasan el día en la calle porque viene el padre cargado y nadie quiere estar a tiro.

@ElSapoDeLaTrancaEmpinada es hamo.

Un pedazo de psico/sociópata de manual (difícil atrapar uno vivo) y que colabora desfaciendo tuertos y entuertos. Un selebro primario reptiliano que no se deja amedrentar por fantasías de valores, moralidad, educación, bien hacer y cosas de esas de fachas de mierda demócratas... se lo folla todo.

Ha de ser moderador o administrador del follorro y devolvernos a las luminosas épocas de baneos de meses, castigos aleatorios, publicación de mps privados, fotos de moros matados y follados (por ese orden) y demases cosas innombrables que ni el Necronomicon se atreve a mentar.

Cuando se me pase el chaucers, voy a abrir una ostra hedionda de votación de mierda para nombrarla sultano... o no. Soy un bujarra, qué le voy a hacer... o sí.

Me duele la quijotera, putos...
Si amegos, si, creo que habeis dado en el clavo. Sois listos y avispados cual roboc.

El pana mentado seguramente se trate de un chico listo recomendado por el caro mod malo, su ojito derecho o algo asín, si

K#rma y sapiencia de sapos

Por favor, no le sigáis la corriente al pálido que nos jode el sábado con las coca en vena y el viaje a Japón.
QUe no se olvide lo inteligentísimo que es, la pelambre de su cuca, y que comió nocilla untada en los pies de la Tori esa.

K#rma y penis peludo

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie