Fracachat en tiempo y hora

@ElSapoDeLaTrancaEmpinada es hamo.

Un pedazo de psico/sociópata de manual (difícil atrapar uno vivo) y que colabora desfaciendo tuertos y entuertos. Un selebro primario reptiliano que no se deja amedrentar por fantasías de valores, moralidad, educación, bien hacer y cosas de esas de fachas de mierda demócratas... se lo folla todo.

Ha de ser moderador o administrador del follorro y devolvernos a las luminosas épocas de baneos de meses, castigos aleatorios, publicación de mps privados, fotos de moros matados y follados (por ese orden) y demases cosas innombrables que ni el Necronomicon se atreve a mentar.

Cuando se me pase el chaucers, voy a abrir una ostra hedionda de votación de mierda para nombrarla sultano... o no. Soy un bujarra, qué le voy a hacer... o sí.

Me duele la quijotera, putos...
Y qué pasaría durante las largas temporadas que paso en prisión.

¿Qué hacías en esas fiestas?
El @GILIPOLLAS
¿En qué se basaba tu diversión?
En hacer el @GILIPOLLAS
¿Lo pasabas realmente bien?
No
¿Te sentías satisfecho al día siguiente?
No
¿Era un mundo feliz?
Felicidad es @brenda, sus loboutines y los tres cachorros. Y bueno, les gallines. Y algún infartito que hace lol.
¿Cuánto te apetece volver a ese mundo?
No
¿Te has sobado ya la oca?
No, pero les ha dado a les gallines lo que merecen

¿Qué hacías en esas fiestas? ¿En qué se basaba tu diversión? ¿Lo pasabas realmente bien? ¿Te sentías satisfecho al día siguiente? ¿Era un mundo feliz? ¿Cuánto te apetece volver a ese mundo? ¿Te has sobado ya la cuca?

Beber y consumir cocaína vía intravenosa y nasal.
Lo pasaba muy bien, mejor que en toda mi vida.
No quiero volver nunca y la cuca llevo sobándola desde las dos de la tardeeee.

Beber y consumir cocaína vía intravenosa y nasal.
Lo pasaba muy bien, mejor que en toda mi vida.
No quiero volver nunca y la cuca llevo sobándola desde las dos de la tardeeee.

Pero concreta qué hacías mientras te drogabas. ¿Bailabas? ¿Follabas? ¿Tocabas el violín? ¿Hablabas con alguien? ¿Mirabas al techo?

Y deja ya de sobarte la cuca.

Atrás
Arriba Pie