Fracachat en tiempo y hora

¿Qué haces despierto a las tres de la madrugada, jodido pajillero frijolero?
Está haciendo six seven con sus pelotillas

Star Wars GIF by Respective

La casa de Johnnyyyy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El forero definitivo: pollavieja, algo retrasado, paguitero, muerto hambre, sin tener donde caerse muerto, putero arrastrao, con el cubo de meados en la habitación, y que me aspen si el edificio que sale al final no es donde el amigo de @cuellopavo tiene el estudio de grabación y que está junto a donde se mete las rayas contemplando las vista de Vigo.

El forero definitivo: pollavieja, algo retrasado, paguitero, muerto hambre, sin tener donde caerse muerto, putero arrastrao, con el cubo de meados en la habitación, y que me aspen si el edificio que sale al final no es donde el amigo de @cuellopavo tiene el estudio de grabación y que está junto a donde se mete las rayas contemplando las vista de Vigo.

Quéjate pronto que tengo que marchar de viaje.

Dime, por Dios te lo pido, aunque tengas que mentirme; que ya has echado el polvo mañanero de los domingos y que la has dejado en la cama con todo el grumo dentro mientras tú te preparas para coger la moto KTM e irte con tus amigos de ruta. Antes entras en la habitación de las niñas y apartándolas el pelo rubio de sus caras les das un beso sin despertarlas, pero ellas saben que has estado y se remueven un poco en la cama.

Atrás
Arriba Pie