Rust Cole
Freak
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 5.018
Está haciendo six seven con sus pelotillas¿Qué haces despierto a las tres de la madrugada, jodido pajillero frijolero?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está haciendo six seven con sus pelotillas¿Qué haces despierto a las tres de la madrugada, jodido pajillero frijolero?
Porque ni lo son.Esta gente no respeta ni a los usuarios más conocidos .
Que six seven, ni que ocho cuartos.Está haciendo six seven con sus pelotillas
![]()
A ver mi estimado, una pregunta, sepas disculparEstá haciendo six seven con sus pelotillas
![]()
La casa de Johnnyyyy
El forero definitivo: pollavieja, algo retrasado, paguitero, muerto hambre, sin tener donde caerse muerto, putero arrastrao, con el cubo de meados en la habitación, y que me aspen si el edificio que sale al final no es donde el amigo de @cuellopavo tiene el estudio de grabación y que está junto a donde se mete las rayas contemplando las vista de Vigo.
Dime, por Dios te lo pido, aunque tengas que mentirme; que ya has echado el polvo mañanero de los domingos y que la has dejado en la cama con todo el grumo dentro mientras tú te preparas para coger la moto KTM e irte con tus amigos de ruta. Antes entras en la habitación de las niñas y apartándolas el pelo rubio de sus caras les das un beso sin despertarlas, pero ellas saben que has estado y se remueven un poco en la cama.
Ten cuidao, no te vayas a salir en un curva y de revientes la cara.
Me tiene envidia, bolo.Pero que os pasa, no podeis llevaros bien??
Me tiene envidia, bolo.
Pues acuéstate, si aquí nadie te ha llamado.¿A vosotros os parece normal levantarse, mirar el móvil y encontrarse con esto? Pero por favor, hombre, por favor. Se le quitan a uno las ganas de levantarse de la cama.
Ver el archivos adjunto 231207
¿Tengo pinta de que iba a levantarme de verdad?Pues acuéstate, si aquí nadie te ha llamado.
Oye, mira, perdona, que te iba a contestar pero se me ha quedado bloqueado el puto portátil que me recomendaron @Rhodium, @SPETNAZ y demás monosabios del Informática, y tengo que reiniciarlo. Verás, no tienes pinta de volver a levantarte, lo que sí tienes pinta es de subnormal desde que te levantas hasta que te acuestas, de eso síi.¿Tengo pinta de que iba a levantarme de verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.