Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cierto que de ese que dices, siempre me llamó la atención (aparte de sus dedos) que lleva palante el Istagran, el tikitok, el tuister el feisbu y toda esa mierda. Es sorprendente eso en un hombre que se cree hecho y derecho, que toma buen vino y que se viste por los pies.
Menudo abrazafarolas tiene que estar hecho.
Desde lo alto de las escaleras yo les grito "eh, tolali acaba de masunear un tweet de odio y extrema derecha de la peor cuenta de twitter imaginable" y todos corriendo como en la peli de solo en casa; los primos, los tíos, abuelos...pillando palomitas, pidiendo pizzas y refrescos para sentarse a verlo. Casi todos los días es navidad.
Yo no se si dakilla se da cuenta de que ahora mismo se pueden coger capturas de todos sus posts en lo de Ceuta y usarlas para denunciar al foro por delito de odio.
Yo no se si dakilla se da cuenta de que ahora mismo se pueden coger capturas de todos sus posts en lo de Ceuta y usarlas para denunciar al foro por delito de odio.