CenobitaBorracho
Veterano
- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 2.280
En mi casa tenemos en juego de "bulo que vemos vamos a ver si tolali lo ha masuneado"
¿Foreais en familia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi casa tenemos en juego de "bulo que vemos vamos a ver si tolali lo ha masuneado"
Cierto que de ese que dices, siempre me llamó la atención (aparte de sus dedos) que lleva palante el Istagran, el tikitok, el tuister el feisbu y toda esa mierda. Es sorprendente eso en un hombre que se cree hecho y derecho, que toma buen vino y que se viste por los pies.Para hacerlo mejor.
Yo no se si dakilla se da cuenta de que ahora mismo se pueden coger capturas de todos sus posts en lo de Ceuta y usarlas para denunciar al foro por delito de odio.
Comparto pantalla en la tele grande, desde mi cuarto, y escucho los vítores, oles y aplausos mientras navego por le phoro.
bwahahaha mirad a lo que se agarra el muy retarded HAHAHAHAaaaaaaaaaaaa

Estará pasando una mala racha. Es esto cierto @John McClane?Llorón.
"Desde mi cuarto". Cincuenta años y vive con su madre, LoL.
Captura los míos deseando que se mueran atragantados por la lana de las cabras que se follan.Yo no se si dakilla se da cuenta de que ahora mismo se pueden coger capturas de todos sus posts en lo de Ceuta y usarlas para denunciar al foro por delito de odio.
Voy a poner una para los chuletas que van por ahí avasallando con la cequinTú no cuentas, eres igual de mierdero poniendo mierdas.
El primero de los aplausos, cuando consigues loguearte sin cagarte encima.Comparto pantalla en la tele grande, desde mi cuarto, y escucho los vítores, oles y aplausos mientras navego por le phoro.
Si eso lo hace nordpass, carcamal. Mira que he visto larpers de todo pero nunca uno de ser snob. Un saludo.El primero de los aplausos, cuando consigues loguearte sin cagarte encima.
@CenobitaBorracho, sweet baby baby baby you are the one.
¿Te has puesto por fin a estudiar Derecho?
Pero que no le hables así, que se hace ilusiones y luego me toca aguantarlo a mí.
Pero mira que es puta eh? Such a sweet clit she must have
No es excusa porque aqui todos envidiamos la libertad de tu modo de vida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.