Fracachat en tiempo y hora

Lo principal tiene que ser que a ese sitio no llegue el tren. El tren mueve a la escoria mas grande y mas mugrosa, gratis y a cientos por hora. Quiero el tren bien lejos. Y un sitio más tranquilo.
Facilito: Si no te gusta y no quieres tren vete a Extremaura.

Minutos musicales: Esa línea de bajo, ufff
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma haciendo el trenecito.

Facilito: Si no te gusta y no quieres tren vete a Extremaura.

Minutos musicales: Esa línea de bajo, ufff
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma haciendo el trenecito.

Uy, no se yo si daría mucho el cante yo por allí cagandome en dios y en la virgen cada cinco minutos.
Pero bueno, ahora que recuerdo, también se como las gastan por allí.

Antes todo era mejor.

Debería hablar del lado oscuro de esa supuesta época feliz en la que en la calle había más niños que mierdas de paloma. Como la normalización de la violencia, los robos diarios, la ingesta de sustancias nocivas a edades que hoy serían impensables, la prostitución y el asesinato masivo de gatos.

Uy, no se yo si daría mucho el cante yo por allí cagandome en dios y en la virgen cada cinco minutos.
Pero bueno, ahora que recuerdo, también se como las gastan por allí.
Pues mira ahora mismo en el programa de misterio de TV del Colegio Invisible están hablando de cosas raras en el Grabiel y Galán, casualidades ¿abe?

K#rma extremaña.

Debería hablar del lado oscuro de esa supuesta época feliz en la que en la calle había más niños que mierdas de paloma. Como la normalización de la violencia, los robos diarios, la ingesta de sustancias nocivas a edades que hoy serían impensables, la prostitución y el asesinato masivo de gatos.

Pero que mierdas escribes, subnormal

Creo que es la primera vez que pones un tema decente y no esas mierdas de melenudos haciendo ruido.
Bua chaval!
Pero si esta canción la he posteado en el foroc ya muchas veces. La ELO es purita crema ¿abe?

Minutos musicales:
Si la otra era de línea de bajo puro de oliva, esta bombo y platillo puro ochentero

K#rma y recuerdos del pelo largo.

Este foro siempre ha estado lleno de sudacas

No exageres. Siempre han habido alrededor de tres, a modo de mascotas. Sospecho que los habrán echado de sus foros de sudacas y acaban refugiándose aquí.

Ojalá la proporción fuera igual en la calle, solo unos cuantos panchitos, una cosa exótica y curiosa, no una jodida plaga que parece que ya hay más panchis que españoles.

Atrás
Arriba Pie