Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes todo era mejor.
Y maricones.Este foro siempre ha estado lleno de sudacas
Facilito: Si no te gusta y no quieres tren vete a Extremaura.Lo principal tiene que ser que a ese sitio no llegue el tren. El tren mueve a la escoria mas grande y mas mugrosa, gratis y a cientos por hora. Quiero el tren bien lejos. Y un sitio más tranquilo.
+ Tú.Y maricones.
El foro con más gays homomaricones de toda la faz de la Tierra.
Facilito: Si no te gusta y no quieres tren vete a Extremaura.
Minutos musicales: Esa línea de bajo, ufff
K#rma haciendo el trenecito.
Antes todo era mejor.
Pues mira ahora mismo en el programa de misterio de TV del Colegio Invisible están hablando de cosas raras en el Grabiel y Galán, casualidades ¿abe?Uy, no se yo si daría mucho el cante yo por allí cagandome en dios y en la virgen cada cinco minutos.
Pero bueno, ahora que recuerdo, también se como las gastan por allí.
Pues no, no ePues mira ahora mismo en el programa de misterio de TV del Colegio Invisible están hablando de cosas raras en el Grabiel y Galán, casualidades ¿abe?
K#rma extremaña.
No creo que sean incompatibles ambos conceptos, seguramente complementarios, con esa entonación con sus costumbres siempre me pareciò que todos los sudacas tiene un toque marica.Y maricones.
El foro con más gays homomaricones de toda la faz de la Tierra.
Vete, por favor te lo pide toda la Humanidad.A que me voy del foro...
Ojines no te metas con el pana de apellido Subnormal! que es amego mio.
Debería hablar del lado oscuro de esa supuesta época feliz en la que en la calle había más niños que mierdas de paloma. Como la normalización de la violencia, los robos diarios, la ingesta de sustancias nocivas a edades que hoy serían impensables, la prostitución y el asesinato masivo de gatos.
Bua chaval!Creo que es la primera vez que pones un tema decente y no esas mierdas de melenudos haciendo ruido.
Pues que crees?, ya metí y no hay nada que puedas hacer.Ojines no te metas con el pana de apellido Subnormal! que es amego mio.
Te mato.
K#rma y penis.
Este foro siempre ha estado lleno de sudacas
Si que puedo, so trucho.Pues que crees?, ya metí y no hay nada que puedas hacer.
Y ese es tonto o se lo haceVete, por favor te lo pide toda la Humanidad.
Es verdad. En verano ha desaparecido de la faz del foroc el leonès, debe ser que el caloret no le va bien.@Ataulfo el rojo, deja de fingir que no entras porque tienes una vida interesante y derrama toda tu subnormalidad incontroladamente como siempre has hecho.
Siempre había pensado que eras homosexual, la verdad.Tiempos de morreos y tocadas de tetas y rozamientos en los bajos.
Qué te pasa, eh eh, tranquilo. Puedes debatir los puntos en los que no estás de acuerdo, pero eso no.Pero que mierdas escribes, subnormal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.