Bruce Harper
Frikazo
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 8.583
No no no, @Randex es más subnormal y más tonto entovíaEeeh eehhhhhhh que aquí todos somos iguales, tranquilidad, hijos de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no no, @Randex es más subnormal y más tonto entovíaEeeh eehhhhhhh que aquí todos somos iguales, tranquilidad, hijos de puta.
Yo espero que vaya a más y más. Porque cuando era un bebé desdentado con una cara redonda de paleto que me partía de risa con su careto ya andaba con la morriña anticipada de que iba a crecer. Y 4 años después es cada vez mejor, ojalá dure el entendimiento este que tenemos toda la vida.Aprovecha, que duran poco tiempo en esa edad tan magica
¿Y así sin más? Esta vez no me vas ni a decir que soy on basofia echa no se qué?
Estás perdiendo mucho, retrasao, mongolo.
Tu antes molabas
Vengo a destacar, no quiero ser uno más del montón
Bueno, pero no tan @GILIPOLLAS como @GILIPOLLASNo no no, @Randex es más subnormal y más tonto entovía
Ahí ahí anda esteBueno, pero no tan @GILIPOLLAS como @GILIPOLLAS
¡Sielos, pana Lisensiado, sielos!Formalidad, poca, pero que dure. Eso decía mi padre.
Ni tanto como @ILGilipollasBueno, pero no tan @GILIPOLLAS como @GILIPOLLAS
Por lo menos @ILGilipollas algo dijo en 10 años. Este @GILIPOLLAS ahí lo tienes, callado como un subnormal.¡Sielos, pana Lisensiado, sielos!
Eso lo decía también mucho mi papal, si señor, si .
Ni tanto como @ILGilipollas
K#rma y ni tan mal.
Bueno ahí tienes la razón y si la tienes hay que darla. Este año va a haber pelea por la gorrita...No no no, @Randex es más subnormal y más tonto entovía
@GILIPOLLAS está callado como un @GILIPOLLAS , porque seguramente sea @GILIPOLLAS pero de verdad ¿abe?Por lo menos @ILGilipollas algo dijo en 10 años. Este @GILIPOLLAS ahí lo tienes, callado como un subnormal.
Los inmigrantes hacen que me quiera ir de aquí y a la vez ellos mismos me lo facilitan con estas cosas.
Bendito el sistema capitalista.
Arriba España, camarada. ¿No pasarán? Pasamos y pasaremos, vencimos y venceremos.92 años hace hoy del caso Turquesa, cuando al PSOE le pillaron un barco lleno de armas y munición para dar un golpe contra el Gobierno.
Qué chapuceros han sido siempre y qué poco habéis aprendido los subnormales.
Buenas noches y Arriba España.
Lo principal tiene que ser que a ese sitio no llegue el tren. El tren mueve a la escoria mas grande y mas mugrosa, gratis y a cientos por hora. Quiero el tren bien lejos. Y un sitio más tranquilo.Sal de ahí pero asegúrate que donde vayas tenga pocas posibilidades de convertirse en otro edificio con subseres. Lo mejor, si tanta pasta te ofrecen, intenta encontrar una casa terrera.
Qué asco de país invadido por subseres joder.
Por qué no te compras un coche y ya está.Lo principal tiene que ser que a ese sitio no llegue el tren. El tren mueve a la escoria mas grande y mas mugrosa, gratis y a cientos por hora. Quiero el tren bien lejos. Y un sitio más tranquilo.
Arriba España, camarada. ¿No pasarán? Pasamos y pasaremos, vencimos y venceremos.
Y eso que tiene que ver?Por qué no te compras un coche y ya está.
Estos novatos![]()

Pos también es verdá.Y eso que tiene que ver?
Dejando de ser un conservador pendejo y aceptar que habrá que hacer cambios, aunque destruya las ideologías de cada persona ignorante, católica, cristiano, etc.A ver genio, ¿Como montarías tu un buen golpe de estado allá en tu estercolero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.