Randex
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Jul 2026
- Reacciones
- 279
Que verga tenía que ver?Por qué no te compras un coche y ya está.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que verga tenía que ver?Por qué no te compras un coche y ya está.
A ver, que luego te cae un feispal y te entra un berrinchePos también es verdá.
Que no lo sé, ya lo he dicho.Que verga tenía que ver?
Ponme tres.A ver, que luego te cae un feispal y te entra un berrinche
Que no lo sé, ya lo he dicho.
Ponme tres.
Dejando de ser un conservador pendejo y aceptar que habrá que hacer cambios, aunque destruya las ideologías de cada persona ignorante, católica, cristiano, etc.
Aparte dejar de romatizar el embarazo a temprano edad y dejar de elogiar a la música que influye y romantiza al narcotráfico.
Ahora baila.3 ponidos
De nada
Ahora baila.
El día que se descristianice Méjico y entre en fase turbo guoc la demografía va a caer como no se ha visto cosa igual, ni en Corea del Sur. Para alegría de la humanidad, eso sí.Dejando de ser un conservador pendejo y aceptar que habrá que hacer cambios, aunque destruya las ideologías de cada persona ignorante, católica, cristiano, etc.
Aparte dejar de romatizar el embarazo a temprano edad y dejar de elogiar a la música que influye y romantiza al narcotráfico.
Bueno, pero no tan @GILIPOLLAS como @GILIPOLLAS
iba a hacer caca y a tirarme muchísimos pedos horrorosos.
Granollers
Por lo menos @ILGilipollas algo dijo en 10 años. Este @GILIPOLLAS ahí lo tienes, callado como un subnormal.
Arriba España.
De hecho si se, pero hace un año alguien que era presidente de x estado lo intento y lo asesinaron los carteles y la maldita de Claudia sheinbaum nomás no hizo nada y lanzó el típico "ya pusimos una carpeta de investigación", aunque esté año hace unos días el gobierno querían por alguna razón que la esposa de hombre asesinado su celular para supuestamente investigar la posible razón del asesinato.Eso podrás hacerlo tú a nivel individual, hablamos de obligar a todo el país a hacerlo por la fuerza.
Vamos, que ni puta idea tienes.
A ver genio, ¿Como montarías tu un buen golpe de estado allá en tu estercolero?
Ya te vi, conservador de mierda.¿A qué huele todo eso en tu vida cotidiana?
En la calle Gerona estaba el Xavisan, donde servían las mejores hamburguesas que he probado en toda mi puta vida.
@GILIPOLLAS observa el foro callado, como hice yo durante diecinueve años. No me parece mal, ya hablará algún día.
¡¡ARRIBA SIEMPRE!!
¿Pero qué dices, trastornao?
Así no funciona México.Creando una ley de tatarabuelos para que 3 millones de españoles puedan "votar" en ese pais, luego registrar lo que te salga del nardo con esos millones de votos
Tampoco funcionas tú y aquí te tenemosAsí no funciona México.
Así no funciona México.
Cita sólo lo que vayas a contestar, no el texto completo, que así no hay quien entienda nada.Ya te vi, conservador de mierda.
Ya te vi, conservador de mierda.
Pero no creo que el cristianismo y catolismo tenga la culpa, sino más bien la gente conformista e ignorante que siguen apoyando los partidos políticos que se sabe que todos son la misma mierda, yo no espero que ellos cambien México porque se que nunca lo harán.El día que se descristianice Méjico y entre en fase turbo guoc la demografía va a caer como no se ha visto cosa igual, ni en Corea del Sur. Para alegría de la humanidad, eso sí.
Eso lo sé, pero hacerlo cambiarlo no es imposible, será muy complejo, pero no imposible.México no funciona, puto subnormal.
hi-aaa, hi-aaa!¿Que me has visto dónde, imbécil? Anda y vete a tomar por culo, gilipollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.