Fracachat en tiempo y hora

Estoy un poco de bajona hoy, un hamego mío del instituto que me he encontrado tomando algo y nos hemos puesto al día y tal, me ha dicho que un conocido común se ha autobaneado antes de verano.

Me dice que se estaba divorciando y que tuvo tremendo follón con la parienta y que se fue al estudio/despacho en casa y se tiró por la ventana... 2 crías de 8 y 5 años y todo a tomar por saco...

Estoy un poco de bajona hoy, un hamego mío del instituto que me he encontrado tomando algo y nos hemos puesto al día y tal, me ha dicho que un conocido común se ha autobaneado antes de verano.

Me dice que se estaba divorciando y que tuvo tremendo follón con la parienta y que se fue al estudio/despacho en casa y se tiró por la ventana... 2 crías de 8 y 5 años y todo a tomar por saco...
No sabía que eras una persona tan sensible. Bébete una Paulaner y luego otra y luego otra y asín.

No puedo ver yo esos videos. Me pongo muy triste 😢

Uffff, el satéliteeeeeee, cómo pide la horaaa y la jubilaCIónnnnn, pero tú para él eres Patrónnnnnnn, y eres un mal patrónnnnn, no le dejas jubilarseeeeeeeeeeee, él quiere pasar más tiempo con su Brenda, una tostadora ya curtida que ha visto mejores tiempos y con sus nietossssss transistoresssss, y dejarse de tanto pluginnnnnnn y tanto ventiladorrr que le va a reventarrrrrrrrr por tu culpaaaaa, mal Patrónnnnnnnnnnnnnnn.

Cualquier día lo hago yo, eso sí: antes tremendo buco de cocaína me iba a meter en la piernaaaaa.

se tiró por la ventana... 2 crías de 8 y 5 años y todo a tomar por saco...

No se puede hacer eso con dos hijas, menudo mierda seca el tipo.

Y ahora Rust, celebra que tú estás vivo y únete a este maravilloso fracachat donde nada tiene sentido, donde cada subnormal, tú incluído, chapotea esta noche libremente. Lo que importa es el momento. Anda postea, postea y alegra esa cara de mendrugo que debes tener.

Cualquier día lo hago yo, eso sí: antes tremendo buco de cocaína me iba a meter en la piernaaaaa.

Ya y después otro y otro y otro y al final no te suicidas, que te conocemos.
Tú lo que estás es deseando meterte un pico. ¿Crees que podrías tener una recaída y volver a ser un yonki de mierda? ¿Llegarías a inyectarte en la cuca?

Ya y después otro y otro y otro y al final no te suicidas, que te conocemos.
Tú lo que estás es deseando meterte un pico. ¿Crees que podrías tener una recaída y volver a ser un yonki de mierda? ¿Llegarías a inyectarte en la cuca?

En la cuca noooooo, que en el brazo ya me daba dentera, en la cuca me muero.
Antes de morirme sí me gustaría volver a probarlo o probarlo y morirme, jejeje.

Editado cobardemente:
Uffff, el satéliteeeeeee, cómo pide la horaaa y la jubilaCIónnnnn, pero tú para él eres Patrónnnnnnn, y eres un mal patrónnnnn, no le dejas jubilarseeeeeeeeeeee, él quiere pasar más tiempo con su Brenda, una tostadora ya curtida que ha visto mejores tiempos y con sus nietossssss transistoresssss, y dejarse de tanto pluginnnnnnn y tanto ventiladorrr que le va a reventarrrrrrrrr por tu culpaaaaa, mal Patrónnnnnnnnnnnnnnn.
Sufisieeeeeee ami no mediga sifisieee3eeeee

No es país para emparejarse. Eso está claro. Todo el sistema en tu contra si se tuercen las cosas. Gracias ZP, gracias mujeres españolas, gracias aliades sociatas.

En la cuca noooooo, que en el brazo ya me daba dentera, en la cuca me muero.
Antes de morirme sí me gustaría volver a provarlo o probarlo y morirme, jejeje.
Jajaja el duende siempre está ahí rondando en la cabeza eh! Va, vuelve, una vez namas que no pasa naaaaaa y tú ahi luchando contra el duende y el duende ahí venga el sábado puede ser un gran dia vaaaaaaaaa LOL!! El puto duende que no pasa naaaaaaa con lo que mola venga lo vas a a dejar escapar jajjaa y tú Yo soy fuerte y el duende es maaaaaaassssss

Jajaja el duende siempre está ahí rondando en la cabeza eh! Va, vuelve, una vez namas que no pasa naaaaaa y tú ahi luchando contra el duende y el duende ahí venga el sábado puede ser un gran dia vaaaaaaaaa LOL!! El puto duende que no pasa naaaaaaa con lo que mola venga lo vas a a dejar escapar jajjaa y tú Yo soy fuerte y el duende es maaaaaaassssss
Estoy seguro de que alguna vez te has cortado los pelos de la nariz con el cortauñas.

Ufffff, el duende es mi Patrónnnnnnnn, cómo sufrooooooooooo.

Atrás
Arriba Pie