Fracachat en tiempo y hora

Qué te pasa, eh eh, tranquilo. Puedes debatir los puntos en los que no estás de acuerdo, pero eso no.

Me parece bastante despreciable por tu parte que me tenga que enterar por terceros ( @Puterbus y @almorranito) que vas por ahi diciendo que el momento cumbre de Matutano fueron los chiquitazos en paquetes de Boca Bits, cuando todo el mundo sabe el el momento algido de Matutano fue encontrar el cromo de Mauro Silva en los Drakis en el año 94.

213281066.webp

Tu sabras lo que haces, pero si vas por ahi hablando estas mierdas te pueden pasar cosas

Tampoco es para tanto pero está lejos de ser una Cruzcampo por la que te cobran el doble, a ver si te voy a pegar. Si se vende tanto es porque está en todos lados y no está mal de precio para ser una cerveza un poco más especial que el resto.
Lo de la cruzcampo te puedo admitir que es una hipérbole pero la paulaner està sobrevalorada pagas por la marca, como lo del cupra que no se quien lo dijo, apariencias y postureos

Estoy un poco de bajona hoy, un hamego mío del instituto que me he encontrado tomando algo y nos hemos puesto al día y tal, me ha dicho que un conocido común se ha autobaneado antes de verano.

Me dice que se estaba divorciando y que tuvo tremendo follón con la parienta y que se fue al estudio/despacho en casa y se tiró por la ventana... 2 crías de 8 y 5 años y todo a tomar por saco...
No te preocupes, hay accidentes que a veces pasan. Ya verás como se recupera pronto.

En navidades se tiró a las vías del metro una chiquilla que había sido amiga en primaria de mi hija pequeña. 16 añitos
Eso sí, una espiral destructiva desde los 13 o 14 tremenda.

¿Dejó carta de despedida o algo que indicara porqué lo hizo? Las tías son muy de amenazar pero nunca lo hacen, se quedan en "intentos" para que les hagan más casito, al contrario que los tíos que lo hacen de verdad. Debería estar pasando por algo gordo.

Atrás
Arriba Pie